Hola desde la exotica Venezuela
rocknrollhippie
Publicaciones: 7 Member
en Preséntate
Hola soy Jenn, tengo 28 años y hace diez dias empece con el Jillian Michael`s Shred y, aunque todo me duele nada me arde, asi que estoy bien
Decidì que ya basta porque conocì al hombre de mi vida y quiero estar saludable para poder pasar muchos años de calidad juntos Èl no me ha pedido que lo haga y por eso estoy dispuesta a hacerlo hehe
Mañana me toca el segundo nivel de JMS y de seguro si arderà hehe pero sobrevivirè!
Decidì que ya basta porque conocì al hombre de mi vida y quiero estar saludable para poder pasar muchos años de calidad juntos Èl no me ha pedido que lo haga y por eso estoy dispuesta a hacerlo hehe
Mañana me toca el segundo nivel de JMS y de seguro si arderà hehe pero sobrevivirè!
0
Comentarios
-
WOW!! Esa Jillian es INSANE!! jeje (en el buen sentido vaya) yo compré el kinect de The Biggest Loser y uff... pesadísimo!! pero se me dañó el XBOX y tuve que cambiar de rutina pero lo importante es no dejar de moverse... SI SE PUEDE!! ANIMO!!0
-
Si, te queda doliendo todo pero que mas da, sin dolor no te haces feliz jajaja0
-
Hola soy Jenn, tengo 28 años y hace diez dias empece con el Jillian Michael`s Shred y, aunque todo me duele nada me arde, asi que estoy bien
Bienvenida...0 -
Bienvenida chica! Jillian es fuerte y buenísima! Tú puedes, síguelo con ella, aliméntate bien y de aquí a unas semanitas tu cuerpo va a estar más torneado, fuerte y resistente. El dolorcito de hoy, soreness..dará recompensas positivas!0
-
Bienvenida Jenn, nos alegrará ir conociendo tus progresos. Mucho ánimo y adelante0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos