El reto Daniel (21 dias) — Spanish

El reto Daniel (21 dias)

Opciones
emelina20
emelina20 Publicaciones: 1
:wink: Hola como están? Yo quiero hacer el reto " Daniel" en este caso no lo llamo ayuno porque la razon principal seria perder peso lo cual contrario a un ayuno seria para beneficios espirituales aunque admito que necesito mucha ayuda espiritual para abstenerme de tentaciones en cuanto a comida se refiere. El reto Daniel al igual que el ayuno seria abstenerce de toda comida hasta las 6pm solo se consume agua. Luego de la 6pm podras comer solo frutas, vegetales y granos como arroz integral, avena y cebada hasta la manana siguiente (antes de las 6am). Tambien se debe consumir mucha agua, jugos 100% naturales de frutas o verduras. Deberas abstenerte de todo tipo de carne, arroz blanco, comida frita, cafeina, sodas, comida procesada, azucar refinada y productos hechos con harina blanca (pan, margarina, mantequilla) por 21 dias consecutivos. .

Empezare manana Abril 23 hasta el dia 13 de Mayo. Quien se anima?:happy:

Comentarios

  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Y después de esos 21 días, qué sigue?
  • peytaro78
    peytaro78 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Y en que se fundamenta esto? Tiene algún beneficio?
  • rocual
    rocual Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Vaya dieta mas pésima. No jodas.
  • brenesj
    brenesj Publicaciones: 1
    Opciones
    Se oye horrible eso... Que se gana con morirse de hambre durante 21 dias.. Y después? Yo entiendo que más bien el cuerpo va a caer en estado de inanición... Es comparable a comer y vomitar la comida.... Nada que ver...
  • rayandoelsol
    rayandoelsol Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tambien creo q no es la mejor opcion. Si buscas informacion te daras cuenta q hay maneras mas efectivas y sin tanto sufrimiento ( no comer es sufrir)!
  • hugo00
    hugo00 Publicaciones: 2
    Opciones
    Eso no tiene Fundamento, solo harás que tu metabolismo baje, y te sentirás super cansado a los 4 días,

    mejor aliméntate sanamente y haz ejercicio!!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Me parece una locura hacer este tipo de "retos"... Lo mejor es comer sano. porciones razonables, ejercitarse lo más posible y quererse mucho... al menos lo suficiente para no autoflagelarse de esta forma!!!
  • yahaira62
    yahaira62 Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo hace un tiempo me puse en una dieta super estricta casi ni comía para lograr perder peso si baje 33 libras y cuando deje la dieta subí en doble nadie dialogué eso con mi doctora y ella me dijo que Daniel rebaja dejando de comer y si lo logras subes el doble en cuestión de nada eso fue lo que me paso y ahora vuelvo a el reto de bajar de peso solo que esta vez con supervisión de un profesional espero que logres lo que buscas pero esa dieta no te ayudara en nada
  • animalsworld1
    animalsworld1 Publicaciones: 2
    Opciones
    Simplemente te digo no hagas ese esfuerzo, no te dara resultado, y luego volveras a engordar mucho mas que antes, es como quien deja de fumar y un dia con el correr del tiempo vuelve a tomar un cigarro creyendo que tiene dominado el vicio, y se da cuenta que en fuma mas que antes.
    En los dos casos te lo digo por experiencia propia
  • AldecuaAngel
    AldecuaAngel Publicaciones: 2
    Opciones
    Es bastante obvio que tu dieta no esta muy bien planificada. de hecho de esa manera puedes enfermarte de otras cosas, ya que no estaras comiendo lo suficiente para que tu cuerpo se mantenga sano, y para que pueda recuperarse de tus sesiones de ejercicio. recuerda que una dieta debe estar balanceada en tres aspectos importantes. Proteinas, Grasas y Carbohidratos.

    Hacer una dieta asi, de la noche a la mañana reduciendo tu ingesta de alimentos a tal punto de practicamente no comer. no tardaras ni dos dias.

    es solo mi punto de vista, de lo que se. de lo que eh leido.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    :wink: Hola como están? Yo quiero hacer el reto " Daniel" en este caso no lo llamo ayuno porque la razon principal seria perder peso lo cual contrario a un ayuno seria para beneficios espirituales aunque admito que necesito mucha ayuda espiritual para abstenerme de tentaciones en cuanto a comida se refiere. El reto Daniel al igual que el ayuno seria abstenerce de toda comida hasta las 6pm solo se consume agua. Luego de la 6pm podras comer solo frutas, vegetales y granos como arroz integral, avena y cebada hasta la manana siguiente (antes de las 6am). Tambien se debe consumir mucha agua, jugos 100% naturales de frutas o verduras. Deberas abstenerte de todo tipo de carne, arroz blanco, comida frita, cafeina, sodas, comida procesada, azucar refinada y productos hechos con harina blanca (pan, margarina, mantequilla) por 21 dias consecutivos. .

    Empezare manana Abril 23 hasta el dia 13 de Mayo. Quien se anima?:happy:

    Cuentos chinos!!

    Está todo inventado y este tipo de retos, dietas, y formulas magicas solo traen problemas de salud, , carencias de todo tipo, efectos secundarios y alteraciones varias.

    A parte de eso, en las que se baja de peso, tambien es por la perdida de musculo y en un 99% se recuperan de nuevo esos kg que has bajado y algunos mas en el momento que lo dejas.

    De verdad os merece la pena todo eso para despues volver a recuperarlo y posiblemnte aun subir mas de peso? Aprendiendo a comer es la unica manera correcta, saludable, defintiva, facil y sin nigun efecto negativo como lo son las locuras que ofrecen, venden, o prometen. Ya que utilizais internet para descubrir estas cosas, deberiais utlizar internet para saber lo que hay de cierto o mentira en las cosas. Te lo dice una persona amante del deporte, de la alimentacion y que ha ayudado a amigos de manera desinteresada a conseguir sus objetivos que seguro que alguno tenias los mismo que tu o peores, y todos han llegado a ellos partiendo de la base de comer 5 veces al dia, y como muy poco, 3 o 4 veces, solo cuidando cantidades y calidad, osea, igualito que ese reto de 21 dias??. Ahora tu decides!!.

    saludos!

    PD Y como dice Mooieb, que haras cuando acabes esos 21 dias?? bueno, seguro que aparecen mas: 33 dias comiendo chicle de tierra, o 21 dias cogiendo aire y bebiendo infusion de cacahuete, o 17 dias viendo palmeras :).
    .
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    No castigues así a tu pobre cuerpo, no lo merece, has caso a los compis.
    Salu2
  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Bueno, y ¿Qué pasó? se supone que ya terminaron los 21 días... =P