Hola desde la exotica Venezuela — Spanish

Hola desde la exotica Venezuela

Opciones
rocknrollhippie
rocknrollhippie Publicaciones: 7 Member
Hola soy Jenn, tengo 28 años y hace diez dias empece con el Jillian Michael`s Shred y, aunque todo me duele nada me arde, asi que estoy bien :D

Decidì que ya basta porque conocì al hombre de mi vida y quiero estar saludable para poder pasar muchos años de calidad juntos :) Èl no me ha pedido que lo haga y por eso estoy dispuesta a hacerlo hehe

Mañana me toca el segundo nivel de JMS y de seguro si arderà hehe pero sobrevivirè!

Comentarios

  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    WOW!! Esa Jillian es INSANE!! jeje (en el buen sentido vaya) yo compré el kinect de The Biggest Loser y uff... pesadísimo!! pero se me dañó el XBOX y tuve que cambiar de rutina pero lo importante es no dejar de moverse... SI SE PUEDE!! ANIMO!!
  • rocknrollhippie
    rocknrollhippie Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Si, te queda doliendo todo pero que mas da, sin dolor no te haces feliz jajaja
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola soy Jenn, tengo 28 años y hace diez dias empece con el Jillian Michael`s Shred y, aunque todo me duele nada me arde, asi que estoy bien :D

    Decidì que ya basta porque conocì al hombre de mi vida y quiero estar saludable para poder pasar muchos años de calidad juntos :) Èl no me ha pedido que lo haga y por eso estoy dispuesta a hacerlo hehe

    Mañana me toca el segundo nivel de JMS y de seguro si arderà hehe pero sobrevivirè!



    Bienvenida...
  • peasgarden
    peasgarden Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Bienvenida chica! :) Jillian es fuerte y buenísima! Tú puedes, síguelo con ella, aliméntate bien y de aquí a unas semanitas tu cuerpo va a estar más torneado, fuerte y resistente. El dolorcito de hoy, soreness..dará recompensas positivas!
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Hola soy Jenn, tengo 28 años y hace diez dias empece con el Jillian Michael`s Shred y, aunque todo me duele nada me arde, asi que estoy bien :D

    Decidì que ya basta porque conocì al hombre de mi vida y quiero estar saludable para poder pasar muchos años de calidad juntos :) Èl no me ha pedido que lo haga y por eso estoy dispuesta a hacerlo hehe

    Mañana me toca el segundo nivel de JMS y de seguro si arderà hehe pero sobrevivirè!

    Bienvenida Jenn, nos alegrará ir conociendo tus progresos. Mucho ánimo y adelante