¿Nos apoyamos entre nosotr@s? - Página 2 — Spanish

¿Nos apoyamos entre nosotr@s?

Opciones
2»

Comentarios

  • monequicha
    monequicha Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola!

    Soy nueva por aquí, y me gustaria compartir con uds para que me ayuden con mi meta para bajar de peso. Creo que incentivándonos unos a los otros podemos pasar el dia más motivados.

    donde me apunto?
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola!! Yo me sumo a esta movida, si gustan me agregan en MFP! Saludos y éxitos para tod@s!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    bienvenidos... a los que no me tienen de contacto! pueden agregarme...
    Hay un grupo en Facebook... "Motivacion & Fitness" estamos siempre alli tambien motivando un poco a la gente que busca cumplir sus objetivos :wink:
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    sensacional iniciativa

    pueden agregarme libremente.

    Un cordial saludo a todos
  • kalma05
    kalma05 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola yo estoy interesada!!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola a tod@s! Yo también me apunto! Este proceso es más fácil si se hace en buena compañía!

    L@s que gusten agregarme me envían una solicitud! Saludos y Éxitos!!
  • jercostarica
    jercostarica Publicaciones: 4
    Opciones
    hola soy nuevo en esto y me parece maravilloso lo que se pueda lograr en base a mejorar tu salud no solo fisica si no tambien mental.
    suerte y un abrazo
  • muruais
    muruais Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola,
    yo también me apunto, he bajado 7kg en 3 semanas controlando las comidas y haciendo las rutinas de freeletics, caminando y corriendo a intervalos. ahora estoy en la 4 semana, pero no pude entrenar ningún día ya que el lunes me lesione la rodilla jugando en la playa. El lunes me toca pesarme, espero al menos haber bajado 2kg mas lo que me dejaría en 91kg, mi objetivo es conseguir bajar de 80kg. No tengo prisa para ello.

    un Saludo.
  • IsmaMorales
    IsmaMorales Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola gente!!! recien acabo de encontrar esta aplicacion y me encanto!

    Pesaba 86 kilos hace 2 semanas y ahora peso 81, controlando mi alimentacion y actividades deportivas lo he logrado!
    Yo me uno al grupo para apoyarnos! no entiendo bien aun como se usa esto, pero si pueden agregarme y quieren, no duden en hacerlo :)

    Animo a todos!!
  • sugarfreevideo
    sugarfreevideo Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas!!! Yo tengo 16 años, dentro de poco 17. Soy de complexión grande. Hace unos meses, en julio exactamente, me operaron de la rodilla,por una lesión haciendo deporte. Por ello antes de que me operaran estuve bastante tiempo sin hacer deporte..hasta que llegué a los 99'6kg. Al ver la cifra en la bascula, me asusté tantísimo que decidí bajar de peso. Empecé una dieta, que no sirvió, por lo menos a largo plazo, porque cuando estuve haciéndola si que baje y me sentía súper bien. Bajé hasta 93'3 kg; a pesar de ello, los recuperé fácilmente cuando dejé de alimentarme como lo hacía en esa dieta (donde se restringían varios alimentos y en cantidades escasas) He hecho mil y una dietas durante toda mi vida, os aseguró que ninguna funciona a largo plazo; si las empezais, adelante, lo único que hará será deprimiros mas moralmente, frustraros e incluso ganar más peso del que tenías antes de haber empezado a hacer la dieta. Eso sí, en caso de que queráis empezarlas para acudir a un evento...o algo por el estilo, siempre están ahí, pero siempre teniendo mucho cuidado. En fin, un saludo a todo el mundo, espero que consigáis vuestros propósitos, que os animéis, me enviéis mensajes privados, para animarnos mutuamente.
    Ahora mismo estoy en 88'2kg así que ya he bajado 11'4kg! Estoy encantado... UN BESO!
  • smaver2
    smaver2 Publicaciones: 12
    Opciones
    Por mi parte encantdo. Llevo dos semanas con esto de la nutrición y de momento estoy encantado.

    He intentado entrar en el grupo pero me dice que no existe.


    ¿Vosotros podéis entrar?


    Ánimo y mucha suerte a todos. :smile:
  • ElenaPrieto84
    ElenaPrieto84 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todos!

    Si se quiere se puede, ánimo a todos que el 2015 esta por llegar y es más facil en grupo.

    El/La que quiera me puede agregar a su cuenta de amigos.

    Un saludo y SUERTE!
  • lalu28224
    lalu28224 Publicaciones: 2
    Opciones
    Os recomiendo este plan de ejercicios y dietas. Me aprece lo más sano y duradero que hay. Y eficaz, si se cumple: http://transformer.blogs.quo.es/que-es-transformer/
  • Kuayo
    Kuayo Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo quiero subir de peso xD!!
    No he visto a otra persona que tenga ese objetivo, me siento solo jajajajajaja
  • daysisrl
    daysisrl Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    HOLA, aca desde venezuela, inicie la semana pasada, y bueno, estoy en eso, la motivacion va bajando a medida que se acaba el dia... estoy haciendo ejercicios en casa con Fausto por youtube es muy bueno y pues era full sedentaria, asi que espero lograr bajar de peso.... mi meta es 60kg y peso 114kg.... espero poder lograrlo
  • lopeznadia94
    lopeznadia94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, me encantaria participar, mi meta es bajar de peso y volver a correr, tengo que bajar casi 16 kg y me cuesta mucho
  • tatymerida
    tatymerida Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola buen dia, excelente es tener personas con quien apoyarse mutuamente en este camino, cuenten conmigo, bendiciones
  • sabry84
    sabry84 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola. Aunque hace tiempo que me descargué la aplicación, no había descubierto esto del foro hasta ahora. Mi objetivo es perder 30 , pero he perdido y vuelto a ganar y mi fuerza mental se ha apagado, que consejo podéis darme?
  • whiko83
    whiko83 Publicaciones: 4
    Opciones
    Muy buenas !!!! Yo os ayudaré y motivar en todo lo que pueda !!
  • nicosantafe
    nicosantafe Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo recien empiezo con esta aplicacion. Peso 106 y me gustaria llegara 92. Me gustaria que e agreguen asi veo sus avances y poder yo tambien compartir los mios.
  • Lorenzobnj
    Lorenzobnj Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola chicos, yo soy de España y distribuidor de productos de suplementación. Es muchísimo mas sencillo alcanzar las metas en conjunto con el contador de calorías y nutrientes de esta página. Todos nuestros productos están agregados a la misma, y estamos teniendo resultados increíbles con varias personas de la misma.
    El asesoramiento y motivación son continuos y gratuitos, dado que nuestro principal objetivo es alcanzar todos los resultados esperados por vosotros. Para mas información podeis escribirme por aquí o wass al +34605045728
  • romi889
    romi889 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    chicos estamos creando un grupo de whatspp para apoyo motivacion y consejos .
  • natib92
    natib92 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola me sumo!! 24 años y 15 kilos De mas