TODO ES POSIBLE SI QUEREMOS — Spanish

TODO ES POSIBLE SI QUEREMOS

Opciones
Hola amigos, yo hace uno o dos años no me consideraba gordo, creia que solo era porque se iban acumulando loa anos que estabaun poco mas ancho (:laugh: :laugh: :noway: :noway: )
yo a mis 42 años, y despues de ser casi toda la vida ultradelgado, cargaba hace 2 meses un costal de barriga de 91 Kg (SI COMO LO VEN NOVENTA Y UNOnoway noway ), despues que al terminar la universidad solo llegaba a 52, y al terminar mi posgrado andaba tambien en 52, pero 10 años despues casi 40 Kg arriba, y yo ni por enterado, claro mi esposa me decia y me decia, (ella siempre a hecho ejercicio y esta muy delgad) y yo solo la ignoraba y le decia que eran cuentos de ella, que era por la edad, que los huesos se me estaban ensanchando (bigsmile bigsmile jajajajajaja, yo solo me hacia cocowash) sin embargo hace dosmeses que fuimos de vacaciones me vi en una foto y casi estaba listo para el cazo (laugh laugh laugh jajajajaaja) de tan marrano que me vi,
no podia creer que ese gordo era yo, pero era real, ahi estaba todo lleno de grasa y sin poder ni siquiera abrocharme los zapatos hasta eso me cansaba, y con ropa tallas grande y le decia a mi esposa que la mediana era para los menores de 30 )jajajaja, yo solo trataba de cubrir mi gorduraohwell ohwell ), entonces me decidi a bajar, claro como de los 15 a los 25 años hice mucho ejercicio, yo creia que solo era de ponerme los tenis y a darle y que creen, 200 mts se me hicieron eternos, casi me ahogo y me dolian las rodillas como si hubiera corrido el maraton, entonces durante un mes completo, solo camine mas de 11,000 pasos al dia y controle mi dieta pero ahora si cuantificando las calorias, tambien el primer dia que lo hice, casi me infarto del susto, era yo sedentario total, solo recorria alrededor de 2000 pasos al dia, y me comia la no despreciable cantidad de 4500 Cal(embarassed embarassed ), y yo pensando que era poco lo que comia, pero en realidad, antes no estaba mas gordo. despues de un mes logre bajar 6 Kg y en el segundo mes inicio haciendo ejercicio de cardio, el primer dia hice una rutina facil que se supone duraba 20 min, jajajaja solo hice como 8 min, sin embargo eso no me desanimo, actualmente camino por lo menos mis 11,000 pasos, realizo rutina de cardio de por lo menos 30 min de intensidad moderada y ya rompi la barrera de los 8, el dia de hoy peso 79.5 kg y voy por lo menos por otros 6, depende de como me vea.
pero ahora estoy feliz, mas contento, mas resistencia en todo, mejor condicion, no hay comparacion, mi esposa tambien feliz yo espero en dos meses mas realizar or lo menos una rutina intensa de cardio y tonificacion de una hora por dia y estar en mi peso ideal de 71 a 72 Kg.
por eso yo confirmo si se puede, solo es cuestion de uno, ahora todos esos delicios antojitos, que antes era fanatico, solo los como de vez en cuando y cuando lo llego a hacer, lo hago sin remordimiento, pero el costo es agregar mas ejercicio a mi rutina diaria para compensar, y porsupuesto no diario (para no acumular grasa)

ASI QUE ADELANTA COMPAÑEROS

Comentarios

  • Raqueldiaz543
    Raqueldiaz543 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Es unmuy bueno q compartamos nuestros esfuerzos, nos ayuda a motivarnos... gracias
  • Leidydani
    Leidydani Publicaciones: 1
    Opciones
    Muchas felicitaciones, igual me pasa recien tomo conciencia de los 10 kilos que subi de peso, le eche la culpa a algunos cambios en mi vida, pero me quede ahi, ahora quiero lograr bajarlos, por lo cual tu historia me pone a pensar que tu con mas kilos que yo lo lograste... muchas gracias por tus palabras, las tendre en cuenta.

    recibo cualquier sugerencia al respecto para lograr bajar sin efecto rebote, que es mi sombra.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Felicitaciones, Sammauriel, y gracias por compartir tu historia.
  • SAMMAURIEL
    SAMMAURIEL Publicaciones: 3
    Opciones
    El secreto está en que no te pases de calorias y si lo llegas a hacer hay que quemarlas con ejercicio, la mayoría de la gente una vez que baja, creo que por eso ya se va a quedar así y vuelve a su vida de antes y eso no es posible
    Piénsalo y te recomiendo hacerlo
    Saludos