deje de perder peso consumo 800 calorias — Spanish

deje de perder peso consumo 800 calorias

Opciones
Hace aprox un año fui a un centro de nutrición para perder peso.
Mido 1.60 y pesaba 57kg...
Antes de ello pesaba 46 debido a que sufría de hipertiroidismo... Comía mucho y jamas engordaba pero me curaron xq empezo a afectar mi corazon.

Subí a 57 y me sentí fatal... Fui a este centro y me dijeron que baje hasta 50 máximo.

Me propuse a bajarlos con dietas, me dieron unas de 800 ya que de por si jamas comía pan ni esas cosas, después de curarme... Mas si pizzas de vez en cuando o pastas y postres... No me modere xq estaba acostumbrada a comer bastante y nunca subir de peso...

Agrego: antes del hipertiroidismo estudiaba teatro musical x lo que bailaba mucho! Me metí a un gym también...me gustaba el deporte... Con el.hiper me dijeron que deje de hacer esfuerzo y todo tipo de ejercicio o mi corazon explotaría (estaba avanzado casi me da un paro :/)
Llegue a 50-51 con las dietas... Sin ejercicios xq empeze con otros estudios menos físicos u.u...

este año me propuse a retomar mi cuerpo anterior... El de 46-47 kilos...

Dije: 4 kilos los pierdo en unas semanas si hago ejercicios y sigo comiendo 800

La primera semana de gym deje de comer...d
La 2da igual... Comía 100-200 calorías diarias...

Hago 1 hora -20 cardio y lo demás en maquinas con poco peso y repeticiones largas(mi entrenador me guía)

No quiero sacar masa muscular... Tiendo a tonificar rápido, quiero adelgazar y moldear un poco

En esa semanas que deje de comer baje 2-3 kilos...
Volvi a mis 800 calorías y siento que los subí!

Aunque me digan lo contrario...

No me subo a na balanza desde hace tiempo xq me prohibió el entrenador. Me dijo: el musculo pesa mas q la grasa, tiene razón... Ademas que soy de quienes se deprimen x su peso

Si...sufrí de anorexia hace años...

Pero me gusta verme bien y saludable...
Cuando pesaba 46 kilos mi índice de grasa era elevadísimo, ma lucia súper delgada... X el hipertiroidismo... No tenia nada de musculo...

Ahora siento que mi cuerpo se pone tonificado y según muchos estoy GENIAL... :/ pero...me cuesta sentirme bien xq ya me acostumbre a la chica de 46 kilos anterior...u.u que comía como cerda y jamas subía de peso... :(

Deben pensar que estoy enferma o demente...pero u.u necesitaba contarlo...

Que hago para comer un poco mas de 800 sin subir... O tal vez sólo me veo gorda mas no lo estoy...u.u

Tengo miedo... Acudo hasta a la bulimia cuando comi en exceso... Digo: mi cuerpo debe acostumbrarse a comer garbo hidratos de vez en cuando así no sufre cuando los coma... :/ pero me.entra el remordimiento...

No iré a psicólogos...
Siento que si mejoro comiendo poco a poco puedo salir pero...es mejor hacer mas ejercicio...menos? Que tipo? Hago 4-5 veces a la semana...aunque el sgte mes los hare hasta 5 y mas horas xq retomo las artes escénicas y termino mi otra carrera actual *-* <3...

Comentarios

  • hatarin1
    hatarin1 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Sigue comiendo la **** de calorías que estás comiendo y terminarás con problemas graves de metabolismo.

    No bajas por que el cuerpo se niega a perder peso cuando solo le estás dando la comida que come un pajaro

    Come mínimo por el amor de dios unas 1300-1400 calorías y dejate de tonterías, pesar 40 kilos no es un objetivo sano si no de chica enferma.

    Tu verás lo que haces, es tu salud y eres tu la que se está destrozando por dentro.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hace aprox un año fui a un centro de nutrición para perder peso.
    Mido 1.60 y pesaba 57kg...
    Antes de ello pesaba 46 debido a que sufría de hipertiroidismo... Comía mucho y jamas engordaba pero me curaron xq empezo a afectar mi corazon.

    Subí a 57 y me sentí fatal... Fui a este centro y me dijeron que baje hasta 50 máximo.

    Me propuse a bajarlos con dietas, me dieron unas de 800 ya que de por si jamas comía pan ni esas cosas, después de curarme... Mas si pizzas de vez en cuando o pastas y postres... No me modere xq estaba acostumbrada a comer bastante y nunca subir de peso...

    Agrego: antes del hipertiroidismo estudiaba teatro musical x lo que bailaba mucho! Me metí a un gym también...me gustaba el deporte... Con el.hiper me dijeron que deje de hacer esfuerzo y todo tipo de ejercicio o mi corazon explotaría (estaba avanzado casi me da un paro :/)
    Llegue a 50-51 con las dietas... Sin ejercicios xq empeze con otros estudios menos físicos u.u...

    este año me propuse a retomar mi cuerpo anterior... El de 46-47 kilos...

    Dije: 4 kilos los pierdo en unas semanas si hago ejercicios y sigo comiendo 800

    La primera semana de gym deje de comer...d
    La 2da igual... Comía 100-200 calorías diarias...

    Hago 1 hora -20 cardio y lo demás en maquinas con poco peso y repeticiones largas(mi entrenador me guía)

    No quiero sacar masa muscular... Tiendo a tonificar rápido, quiero adelgazar y moldear un poco

    En esa semanas que deje de comer baje 2-3 kilos...
    Volvi a mis 800 calorías y siento que los subí!

    Aunque me digan lo contrario...

    No me subo a na balanza desde hace tiempo xq me prohibió el entrenador. Me dijo: el musculo pesa mas q la grasa, tiene razón... Ademas que soy de quienes se deprimen x su peso

    Si...sufrí de anorexia hace años...

    Pero me gusta verme bien y saludable...
    Cuando pesaba 46 kilos mi índice de grasa era elevadísimo, ma lucia súper delgada... X el hipertiroidismo... No tenia nada de musculo...

    Ahora siento que mi cuerpo se pone tonificado y según muchos estoy GENIAL... :/ pero...me cuesta sentirme bien xq ya me acostumbre a la chica de 46 kilos anterior...u.u que comía como cerda y jamas subía de peso... :(

    Deben pensar que estoy enferma o demente...pero u.u necesitaba contarlo...

    Que hago para comer un poco mas de 800 sin subir... O tal vez sólo me veo gorda mas no lo estoy...u.u

    Tengo miedo... Acudo hasta a la bulimia cuando comi en exceso... Digo: mi cuerpo debe acostumbrarse a comer garbo hidratos de vez en cuando así no sufre cuando los coma... :/ pero me.entra el remordimiento...

    No iré a psicólogos...
    Siento que si mejoro comiendo poco a poco puedo salir pero...es mejor hacer mas ejercicio...menos? Que tipo? Hago 4-5 veces a la semana...aunque el sgte mes los hare hasta 5 y mas horas xq retomo las artes escénicas y termino mi otra carrera actual *-* <3...

    Justamente el Problema es que te estas alimentando mal...
    aca vamos con la tabla comparativa :wink:

    Fijate... asi fue mi progreso en el tiempo..
    :embarassed: 140 Kg + 1200 Cal + 2 Horas y Media / 3 Hrs de Actividad Fisica de Lun a Vier
    :frown: 100/120 Kg + 1400 Cal + 2 Horas y Media de Actividad Fisica de Lun a Vier
    :ohwell: 90/100 Kg + 1600 Cal + 2 Horas de Actividad Fisica de Lun a Vier
    :smile: 85/90 Kg + 1800 Cal + 2 Horas de Actividad Fisica de Lun a Vier
    :happy: 80/85 Kg + 2000 Cal + 2 Horas de Actividad Fisica de Lun a Vier
    :bigsmile: 75/80 Kg + 2500 Cal + 1 Hora de Actividad Fisica de Lun a Vier

    No puedes pretender bajar de peso comiendo la cantidad que comes... ALIMENTATE MEJOR! NO CUENTES CALORIAS! APRENDE A COMER!

    Slds desde Buenos Aires!
    :happy:
  • HeadClouds
    HeadClouds Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Esto como enfermera me preocupa mucho...

    Sufres hipertiroidismo y te lo curaron, por lo cual ahora sufre de hipotiroidismo crónico secundario al tratamiento, por lo tanto tu cuerpo está en un constante metabolismo bajo. Supongo que debes tomar eutirox si es que te han quitado la tiroides.
    Ahora, el problema radica es que si comes esa cantidad de calorías claramente tu metabolismo estará bajo, aun más bajo, lo cual es peligrosisimo para tu desarrollo, para tu composición osea, fertilidad, y por sobretodo, si ya sufriste de problemas cardíacos, para tu corazón

    Mira nena, te explico: Si no comes lo suficiente, te ejercitas, y además te sueles producir el vomito, sumado a tu problema anterior, tu riesgo de que en un momento tengas un paro cardiaco o una arritmia maligna es altisimo. Te estas deshidratando y además le estás quitando azucar a lo que más usa. Es realmente peligroso.

    Por otra parte, si quieres recibir ayuda (PORQUE LA NECESITAS), Yo también sufrí un trastorno alimenticio como el tuyo, vivo con el cada día, y te cuento, por como relatas todo estas en una etapa de contemplación: tu subconsciente sabe del problema, quiere ayudarte, pero aun hay una negación, pero nena, estás en riesgo, tienes antecedentes previos que te hacen muy vulnerable de salud (Yo comí 1000 kcal durante un año y mi cuerpo quedó hecho trizas, y tenía mejor salud que tu antes de empezar).
    Puedes apoyarte acá, es muy util y hay gente que sabe, pero es momento que empieces a internalizar que no se trata de como mantenerte delgada, se trata de CÓMO MANTENERTE VIVA.

    (si gustas me agregas a amigos, soy interna de enfermería, pero también sufrí lo que tu, puedo asesorarte de ambas miradas)
  • sasuchan000
    sasuchan000 Publicaciones: 6
    Opciones
    Esto como enfermera me preocupa mucho...

    Sufres hipertiroidismo y te lo curaron, por lo cual ahora sufre de hipotiroidismo crónico secundario al tratamiento, por lo tanto tu cuerpo está en un constante metabolismo bajo. Supongo que debes tomar eutirox si es que te han quitado la tiroides.
    Ahora, el problema radica es que si comes esa cantidad de calorías claramente tu metabolismo estará bajo, aun más bajo, lo cual es peligrosisimo para tu desarrollo, para tu composición osea, fertilidad, y por sobretodo, si ya sufriste de problemas cardíacos, para tu corazón

    Mira nena, te explico: Si no comes lo suficiente, te ejercitas, y además te sueles producir el vomito, sumado a tu problema anterior, tu riesgo de que en un momento tengas un paro cardiaco o una arritmia maligna es altisimo. Te estas deshidratando y además le estás quitando azucar a lo que más usa. Es realmente peligroso.

    Por otra parte, si quieres recibir ayuda (PORQUE LA NECESITAS), Yo también sufrí un trastorno alimenticio como el tuyo, vivo con el cada día, y te cuento, por como relatas todo estas en una etapa de contemplación: tu subconsciente sabe del problema, quiere ayudarte, pero aun hay una negación, pero nena, estás en riesgo, tienes antecedentes previos que te hacen muy vulnerable de salud (Yo comí 1000 kcal durante un año y mi cuerpo quedó hecho trizas, y tenía mejor salud que tu antes de empezar).
    Puedes apoyarte acá, es muy util y hay gente que sabe, pero es momento que empieces a internalizar que no se trata de como mantenerte delgada, se trata de CÓMO MANTENERTE VIVA.

    (si gustas me agregas a amigos, soy interna de enfermería, pero también sufrí lo que tu, puedo asesorarte de ambas miradas)


    Solo lo controle con pastillas...
    Y mi nivel de T3 es promedio...no es bajo felizmente...lo controlo xq me dijeron podí subir nuevamente...incluso subió un poco pasando 6 meses del tratamiento y volví a tomar pastillas para bajarlo...

    Xq no querían operarme x lo que me iba a dar hipotiroidismo y allí si empeoraba psicológicamente...

    Gracias mas bien x todo lo que me dices... Realmente...

    Tengo la buena costumbre de hacer ejercicios sino me siento mal... Asi que si no voy al gym un dia x trabajos, me meto un buen rato en la maquina elíptica...

    En un centro estético me recetaron las dietas de 800...
    Y unas pastillas de hierbas naturales que tome un tiempo pero m parecían absurdas... Pero las tomaba xq no podía hacer ejercicios x falta de tiempo..

    Igual he bajado nivel.de grasa con ejercicios...pero me desespera el subir a na balanza, a pesar de lucir mas delgada para muchos, me siento normal...y quiero bajar x zonas... Me da ira sentir que mi cuerpo se vuelve más fibroso eso que casi no como carbohidraros y consumo pocas proteínas... (Me gusta la soya o tofu)...

    Gracias realmente x la rpta...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Esto como enfermera me preocupa mucho...

    Sufres hipertiroidismo y te lo curaron, por lo cual ahora sufre de hipotiroidismo crónico secundario al tratamiento, por lo tanto tu cuerpo está en un constante metabolismo bajo. Supongo que debes tomar eutirox si es que te han quitado la tiroides.
    Ahora, el problema radica es que si comes esa cantidad de calorías claramente tu metabolismo estará bajo, aun más bajo, lo cual es peligrosisimo para tu desarrollo, para tu composición osea, fertilidad, y por sobretodo, si ya sufriste de problemas cardíacos, para tu corazón

    Mira nena, te explico: Si no comes lo suficiente, te ejercitas, y además te sueles producir el vomito, sumado a tu problema anterior, tu riesgo de que en un momento tengas un paro cardiaco o una arritmia maligna es altisimo. Te estas deshidratando y además le estás quitando azucar a lo que más usa. Es realmente peligroso.

    Por otra parte, si quieres recibir ayuda (PORQUE LA NECESITAS), Yo también sufrí un trastorno alimenticio como el tuyo, vivo con el cada día, y te cuento, por como relatas todo estas en una etapa de contemplación: tu subconsciente sabe del problema, quiere ayudarte, pero aun hay una negación, pero nena, estás en riesgo, tienes antecedentes previos que te hacen muy vulnerable de salud (Yo comí 1000 kcal durante un año y mi cuerpo quedó hecho trizas, y tenía mejor salud que tu antes de empezar).
    Puedes apoyarte acá, es muy util y hay gente que sabe, pero es momento que empieces a internalizar que no se trata de como mantenerte delgada, se trata de CÓMO MANTENERTE VIVA.

    (si gustas me agregas a amigos, soy interna de enfermería, pero también sufrí lo que tu, puedo asesorarte de ambas miradas)


    Solo lo controle con pastillas...
    Y mi nivel de T3 es promedio...no es bajo felizmente...lo controlo xq me dijeron podí subir nuevamente...incluso subió un poco pasando 6 meses del tratamiento y volví a tomar pastillas para bajarlo...

    Xq no querían operarme x lo que me iba a dar hipotiroidismo y allí si empeoraba psicológicamente...

    Gracias mas bien x todo lo que me dices... Realmente...

    Tengo la buena costumbre de hacer ejercicios sino me siento mal... Asi que si no voy al gym un dia x trabajos, me meto un buen rato en la maquina elíptica...

    En un centro estético me recetaron las dietas de 800...
    Y unas pastillas de hierbas naturales que tome un tiempo pero m parecían absurdas... Pero las tomaba xq no podía hacer ejercicios x falta de tiempo..

    Igual he bajado nivel.de grasa con ejercicios...pero me desespera el subir a na balanza, a pesar de lucir mas delgada para muchos, me siento normal...y quiero bajar x zonas... Me da ira sentir que mi cuerpo se vuelve más fibroso eso que casi no como carbohidraros y consumo pocas proteínas... (Me gusta la soya o tofu)...

    Gracias realmente x la rpta...

    1º No existe ninguna dieta de 800 kc que no sea peligroso y totalmente lo contrario a saludable. No se adelagaza por comer por debajo de lo que un cuerpo minimanente necesita, una cuerpo de mujer sin contar su actividad fisica extra, necesita 1500 kc fijas, y un hombre entre 2 y 2500 kc, a partir de ahi subir o bajar un poco, solo depende de los objetivos que quiera, pero desde luego nunca hasta salvajadas de 800, 600, 700, 400 etc etc, es matar el organismo poco a poco

    2º Tampoco hay hierbas magicas, no te dejes influenciar por ese tipo de cosas porque a los que te damos consejos, a muchos de nosotros nos podras ver fisicamente como estamos, y somos los primeros en decirte que comer menos de lo que se debe, es un suicidio lento y con resultados justamente al contrario de lo que se piensa.

    3º Si haces ejercicio y bajas o subes de peso, no debes olvidar que tambien se puede bajar o subir musculo en lugar de grasa y el resultado en la bascula es el mismo. posiblemente segun hablas de tu alimentacion como quitar carbos y tu rutina, cuando bajas de peso, es mas probable que estes bajando musculo y no grasa, y eso es terrible, porque por un lado cuesta mucho volver a recuperar musuculo, no hay que olvidar que sin musculo no hay fuerza, no hay resistencia, no hay equilibrio etc etc, y por otro lado, la grasa practicamente no se mueve.

    Asi que piensa bien lo que haces porque eres joven y de lo que hagas ahora, dependerá mucho tu salud y posibles problemas fisicos el resto de tu vida, y eso no es una broma. Lee detenidamente el ejemplo de HeadClouds, que ademas sabe de lo que habla a nivel medico, y fijate en los que te decimos esto, a ver si ves a alguien que no se correspondan los resultados que te decimos con los que nosotros mismos tenemos.

    Saludos!
  • HeadClouds
    HeadClouds Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    -Hay dos cosas que aclaré aquí: una, no tuviste hipertiroidimo primario, si no que hipertiroidismo secundario a un tratamiento de hipotiroidismo, eso por el consumo de eutirox.
    -Lo otro... un centro estetico??? OSEA ME DEBES ESTAR BROMEANDO, malditos imbeciles irresponsables, al menos cuando me metía 800 kcal lo hacía sabiendo que me hacía daño, pero ellos están matando gente que no tiene porque saber de nutrición... me descargué, es que eso me indignó.
    -Estás asumida que tienes un problema psicologico, y hay que tratarlo. No necesariamente empezar con psicologo, a veces la fuerza propia y las redes de apoyo como MFP te orientan mucho hasta que ganas un poco de animos para ir al psicologo. Ir al nutricionista y que te de una dieta saludable, por experiencia te digo, hará que descubras lo hermoso que es sentir a tu cuerpo nutrirlo. Se siente hermoso, te da autoestima y te da animo para tratarte, pero debes tratarte. Tu relación con la comida, con la visión de salud y con el ejercicio no es normal. Nunca estarás delgada si no te das cuenta de que lo estás. Y esta maldita enfermedad no hace que te des cuentas que estas en los huesos y que el pelo se te cae a mechones, uno se sigue viendo fea, gorda, entonces no importa la dieta si uno no se ama.
    -No se puede bajar grasa de manera localizada. Fin del punto.
    -Se puede tonificar el cuerpo, pero para eso debes crear musculo, y para eso debes comer. Propicio es comer un carbohidrato simple y una proteína rápida luego de ejercitar, por ejemplo avena con leche, yogur con fruta, etc.
  • madeharo
    madeharo Publicaciones: 1
    Opciones
    Es increíble cuando ves casos por el lado opuesto.... y ver como tienes que a algunos casos recomendar comer.

    A grosso modo y como simple consejo sin entrar en detalles, yo te diría que comieras el triple de lo que comes y te pusieras en 65 o 70 kg.

    Haciendo deporte esos kilos serán de masa muscular y te veras infinitamente mejor. Te veras tu, y te verán los demás.

    Si tu no te imaginas viéndote bien y pesando 70 kg, el problema no esta en la tiroides ni en la dieta ni en nada de eso. El problema estada en tu cabeza y es ahí donde tendrás que ponerte a trabajar.

    En fin.... Suerte.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Llevo una semana comiendo 800 calorias, mido casi lo mismo que tu (1.63kg) y peso 68 kilos el dia de hoy... obvio me siento super gorda, pero mi promedio siempre fueron 61 kilos.

    Mi meta son 57 kilos (ya los he pesado), con 57 kilos luzco como diosa, con 61 me veo como dicen los hombres "buena"... y bueno, no se... yo amo mis curvas, como quieres pesar menos de 50 kilos????

    Como logras no comer, hacer ejercio y sentirte con energias?? hoy casi me quedo dormida en mi clase de aquaerobics por la cantidad tan baja de calorias que he ingerido toda la semana.

    Hoy hice un plan para subir mi ingesta calorica y seguir perdiendo peso. No creo que sea sano tu modo de pensar. Mejor levanta peso y tonifica tu cuerpo, tener curvas es mas lindo.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Es increíble cuando ves casos por el lado opuesto.... y ver como tienes que a algunos casos recomendar comer.

    A grosso modo y como simple consejo sin entrar en detalles, yo te diría que comieras el triple de lo que comes y te pusieras en 65 o 70 kg.

    Haciendo deporte esos kilos serán de masa muscular y te veras infinitamente mejor. Te veras tu, y te verán los demás.

    Si tu no te imaginas viéndote bien y pesando 70 kg, el problema no esta en la tiroides ni en la dieta ni en nada de eso. El problema estada en tu cabeza y es ahí donde tendrás que ponerte a trabajar.

    En fin.... Suerte.

    hay no, yo peso 68 y si me veo gorda jaja... yo digo que pesando 58 estaria bien.
  • vamoscrucero
    vamoscrucero Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Otra mas! DEJEN YA DE COMER MENOS DE 1200-1400 cal/dia. ES NOCIVO.

    Para hacerlo simple y que les entre en sus cabecitas:

    El metabolismo de un ser humano requiere alrededor de 2000 cal/dia (variable segun sexo-edad-actividad diaria) OK? Bien, aplicaremos entonces un rango que va desde 1700 (si eres mujer, pequeña y no haces actividad fisica) hasta unos 2500 aprox (si eres hombre, contextura grande o con gasto fisico) todo esto varia.

    Esta cantidad de calorias esta destinada proveer al sistema de la energia que necesita para funcionar de manera BASICA osea respirar, caminar, hacer la digestion, que el corazon pueda latir y que tu cerebro funcione etc etc etc)

    Si ingerimos menos que esa cantidad el cuerpo hara en esencia dos cosas, se valdra de las reservas (HIGADO-MUSCULO-GRASA en ese orden) y en caso de que no las haya (reservas) comenzara a "apagar" algunos sistemas desviando la energia hacia los mas vitales. Cuando la ingesta es minima (por debajo de 1000 cal) o el gasto es grande el cuerpo reacciona tratando de frenar el metabolismo para que no se pierda mas energia, es por eso que CUANDO COMES POCO NO PERDES PESO, por eso se siente FATIGA, CONSTIPACION, DOLOR ABDOMINAL, ANOREXIA, etc.

    Espero les sirva.