Ayuda con mi dieta — Spanish

Ayuda con mi dieta

Opciones
Hola, me presento, mi nombre es Yésica y soy de Bs As. (Argentina), soy bastante nueva en esto y quería consultarles sobre mi dieta,,

He ganado 5 kg. de peso desde que comencé la universidad, por el tema de la ansiedad y todo lo que eso incluye,, mi meta ahora es bajarlos ya! Jeje..
Desde principio de año comencé el gym, la verdad hago al menos 1 h. de ejercicio cardio 4 días a la semana y 2 días hago algo de musculación, mi dieta consiste en ingerir 1200 calorías, como comidas saludables pero no logro bajar de peso..
Algunos dias MFP marca que mis calorías consumidas por el ejercicio intenso es mayor a mi consumo de alimentos..

Tal vez mi metabolismo está en modo "ahorro"?
Cómo puedo revertir esto? Agradecería si alguien me sugiriera algún plan de alimentación para combinar con mis ejercicios y poder bajar de peso..

Desde ya muchiiiiiisimas gracias! :D:happy:

Comentarios

  • andruzz
    andruzz Publicaciones: 3
    Opciones
    No se cuanto pesas, ni cual es tu peso normal o ideal y cual es tu altura,...pero tomaste tus medidas antes de empezar el gym? Porque a veces, no bajas en kilos pero si en centímetros, debido a que a veces, depende la actividad física y la intensidad lo que se desarrolla más es la masa muscular, por lo que no vemos reflejado el descenso de peso en la balanza ya que nuestros músculos pesan más, lo que no quiere decir que ese peso sean kilos de más, sino menos grasa y más músculo.
    Otra cosa puede ser que ya estés casi en tu peso, y entonces cueste más bajar, o que hace rato estés haciendo los mismos ejercicios y el cuerpo se haya acostumbrado y no "quema" como antes. Un beso.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola, me presento, mi nombre es Yésica y soy de Bs As. (Argentina), soy bastante nueva en esto y quería consultarles sobre mi dieta,,