¿Que musica te motiva? — Spanish

¿Que musica te motiva?

Opciones
Yo soy una mujer de gustos diversos:

- Cuando voy en el carro algo suave tipo James Blunt o Katie Melua
- Cuando hago ejercicio algo jumping tipo Britney Spears e incluso Guns n roses
- Cuando estudio me voy por los clasicos tipo Beatles o Sting

Nunca es un mal momento para cosas divertidas como Mika o Darren Hayes

¿Cual es la musica que te motiva?

Comentarios

  • TenderLight
    TenderLight Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Saluditos:

    A mi me gusta la música alegre, que me mueva y me haga bailar no importa el género. Tengo una amplia selección y cuando estoy triste, deprimida o me dá un bajón la escucho y en seguida se me pasa. Nada de canciones fúnebres o de cebollita. :bigsmile:
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    para ejercitarme me encanta el eurobeat y la música de body combat!!!
  • anitadinamita1
    anitadinamita1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola. A mi me gusta todo tipo de música pero me gusta más aquella que me motiva para bailarla y cantarla. (Mika, Michael Jackson,...)
  • frankherm
    frankherm Publicaciones: 2
    Opciones
    Cuando estoy en el Gym me gusta escuchar musica electronica y un poco de salsa :happy:
  • alexpardobdn
    alexpardobdn Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo soy mucho de radio, escucho dos emisoras de aqui españa. Maxima FM y Flaix FM. Las dos son emisoras de musica dance
  • Gamberrilla
    Gamberrilla Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Yo escucho siempre rock, ya sea en el coche o en casa. Me motivan mucho AC/DC, Manowar, Guns n´ Roses, Zenobia, etc. Y para reirme un poco en el coche pongo la emisora de radio Rock FM (en España), son muchas risas y rock.
  • Kaalpar
    Kaalpar Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, depende del momento y el estado de ánimo, puedo pasar del Hard Rock (Metallica, Megadeth) al DarkWave (Frozen Autum, Xmal D.) o algo más 80s (new wave, goth) , cuando hago mi rutina de P90X3 siempre lo he acompañado con algo de Happy Hardcore o algo mas suave pero casi siempre electrónico.

    Saludos
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    A mi tmb me motiva la música que se pueda bailar y que NO sea corta venas :D entre mas bailable mas impulso me da en mis ejercicios.
  • LuzFerLuna
    LuzFerLuna Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Me motiva megadeth metallica kiss rock metal :D
  • Pinquer
    Pinquer Publicaciones: 2
    Opciones
    Agradecidamente, puedo ir por la mañana y me encanta ponerme radio3 con: hoy empieza todo y 180 grados. Dos gigantes... buena música, cultura y humor :smiley:
  • aliemirp
    aliemirp Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pues me motiva el rock c: para correr o hacer bicicleta estática.
  • gisellyteamo
    gisellyteamo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    me encanta la bachata y salsa
  • yoyitacostilla
    yoyitacostilla Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    La verdad que el album que más me motiva en el gym es Queen Greatest Hits!
  • milagrooa
    milagrooa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! interesante pregunta e interesantes respuestas. Me declaro y confieso rockera - metalera sin necesidad de cambio. Es el tipo de música que me acompaña siempre, incluso para ir a correr por las mañanas.

    Saludos!
  • soyosoy
    soyosoy Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me encantaaaaaaaaaa LIanna, ella es colombiana.. Canta super genial. Me encanta se las recomiendo las siguientes canciones:

    Mujer, Nunca más, Para adelante, Angel ausente, Oye, Sin ti, No hay nadie, Amor ft JHT, No hay flores en Venus, no me digas nada

  • ImaJonesYT
    ImaJonesYT Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pues a mi cualquiera que tenga fuerza y ritmo, pero he de decir que a mi me motiva demasiado, me pongo a hacer playblack, Jejejeje y noto que la gente me mira raro, al principio intentaba evitarlo pero ya paso, si a los demás no les gusta que no miren, yo voy para disfrutar.
  • elihudiaz
    elihudiaz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Soundtracks diversos, películas y juegos, lo demás me da igual, solo Jazz, clásica y rock
  • danizuuco
    danizuuco Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    jajjajajaj yo amo la banda...

    MS y arrolladora
  • sergioadrianmtz
    sergioadrianmtz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Al Otaku dentro de mí lo anima la música de anime para hacer ejercicio. Las canciones de Hajime no Ippo son muy buenas :P
  • pevansg
    pevansg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Me anima la música que se puede bailar de los setenta y 80 especialmente Kool and The Gang, Journey, Toto, Jackson Five Silvester, Diana Ross y así... igual alguna música actual también como Bruno Mars y Pharrel Williams. Para estar tranquila Sting, Simply Red, Sade, Congreso, pedro Aznar...
  • nivek1325
    nivek1325 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ami me motiva el trap y la musica electronica en verdad ya estoy un poco canasado probare con el rock ;)
  • pedroula
    pedroula Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hay listas geniales en el Spotify... En lo personal me he enganchado mucho con los temas rápidos de Lali Espósito... el beat de sus canciones me ayudan a llevar el ritmo cuando troto
  • tovinc90
    tovinc90 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Al ejercitarme escucho a Nach, canciones como "Leyenda", "Viviendo", "Ni estabas ni estarás","Not slaves"... son mis Powersongs. Para el resto del entrenamiento mas leve escucho Country, artistas como Tim McGraw, Blake Shelton, Tracy Adkins para calmarme durante el enfriamiento y el camino a casa.
  • ollerwe
    ollerwe Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A mí me gusta la música clásica, pero rara vez escucho música cuando corro (y nunca cuando nado). Pero si alguien quiere recomendar algo clásico para mis carreras de una hora, lo voy a escuchar con interés.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Tengo un gusto "variado" (por no decir raro) en cuestiones musicales, pero para ejercicio suelo tener una combinación de varios ritmos siempre superiores a los 120 BPM, los cuales me dan mucha motivación y alegría para las rutinas :blush: