Insanity y las calorías — Spanish

Insanity y las calorías

Opciones
Hola, este es mi segundo intento con el Insanity, por cuestiones de tiempo no pude completarlo la vez anterior.

Pero hay una duda que tengo, realmente se pierden 1,000cal por hora? En lo personal no creo que sea tanto, quizá a lo mucho unas 300cal. Pero quisiera saber si alguien sabe el número real de calorías perdidas por sesión? Me da miedo poder descompensarme, o algo del estilo. Gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Te recomiendo que para cualquier calculo de quema de calorias, compres un pulsometro para hayar lo que tu quemas, ya que en el ejercicio, cada persona puede estar quemando un numero completamente diferente que otro, bien sea por la edad, forma fisica, intensidad, duracion etc. nunca te guíes por las calorias que quema otra persona aunque sea el mismo ejercicio que el tuyo. A parte de eso, un pulsometro es una excelente y obligatoria compra de debe hacer cualquier persona que hace deporte y quiere llevar controles para cualquier objetivo.

    Un saludo
  • andreamdd
    andreamdd Publicaciones: 4
    Opciones
    Muchísimas gracias por el dato, sinceramente no lo conocía. Voy a buscarlo, seguro que servirá muchísimo!! :D
  • Mussa08
    Mussa08 Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas. yo te recomendaría también el pulsómetro o mejor dicho un trasto de estos q tiene de todo. yo llevo casi un año con Vivo fit de gamin y estoy encantada. te cuenta las sesiones de entrenamiento con tu pulsómetro. Es mas te cuenta todo el dia como podómetro mientas trabajas, de compras, mientras duermes... muy completo. Yo hace bastante q no hago insaity. hago Entrenamientos funcionales ( q tiene muchos nombres...crossfit, bodycamp...) y una sesión wapa wapa q se parece insanity 900 y pico he llegado a gastar pero le tienes q dar con ganas claro. Saludos
  • winamusa
    winamusa Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Cuando hablamos de un pulsómetro, de cuánto dinero hablamos aproximadamente?
  • alanislg
    alanislg Publicaciones: 2
    Opciones
    Cuando hablamos de un pulsómetro, de cuánto dinero hablamos aproximadamente?

    Hola winamusa... en cuanto a costo del pulsometro esto puede variar según lo que buscas y quieres en el, si el modelo es reciente o ya tiene un tiempo en el mercado. Hay un montón de modelos y con diversas funciones. Los más simples que te midan tiempo del ejercicio y pulsaciones pueden costar desde 50$US o más... los más completos pueden llegar a costar alrededor de los 500$US.
    Puedes entrar a las web de las marcas como Polar, Garmin o Casio (esta ultima es la marca que los tiene más económicos y más sencillos) allí puedes ubicar alguno que cubra tus necesidades.
    También existen algunas aplicaciones para el teléfono móvil la desventaja es que para que calcule las calorías debes tenerlo encima y esto hace (en lo personal) incomodo el ejercicio.
    Espero que la información sea útil.
    Saludos.-
  • JuliaMarquez
    JuliaMarquez Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola solo para comentar yo tengo 2 años con mi reloj es un Polar FT7 tiene la banda que va en el pecho y me a funcionado muy bien ,la batería te dura un año y bueno me costo 120 Dollar ,se los recomiendo.
  • ingjimenezmartinez687
    Opciones
    hola la verdad es de que si se queman entre 900 y 1000 calorias segun sea tu ritmo e intensidad
  • Kaalpar
    Kaalpar Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, otra forma y con bajo presupuesto es que te tomes tu misma el pulso o lo obtengas de un pulsómetro básico y los anotes.

    luego de tu ejercicio usa una calculadora para convertir tu promedio de pulsaciones a calorias, aquí te comparto una de ellas:

    http://www.shapesense.com/fitness-exercise/calculators/heart-rate-based-calorie-burn-calculator.aspx

    El resultado dependerá de tu edad, peso, tiempo de ejercicio, etc. También encontrarás explicación detallada de este proceso.

    Buena Suerte !!
  • jahl89
    jahl89 Publicaciones: 2
    Opciones
    Q tal, pues yo realice el programa completo de insanity, en realidad no se cuantas calorías quemas por cada sesión, pero d q sudas sudas un buen, yo terminaba empapado, desde la cabeza hasta los tenis como si me hubiesen echado una cubetada de agua, eso si trata de sacar todos los ejercicios x rutina y día a día, descansa solo cuando t toca y veras un gran cambio, ganas fuerza, condicion, resistencia, etc... animo échale ganas y termina el programa!!!
  • lolisrincon412
    lolisrincon412 Publicaciones: 1
    Opciones
    se queman como 700 en 45 minutos