amigos q motiven a perder peso — Spanish

amigos q motiven a perder peso

Opciones
:smile:

Comentarios

  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    :smile:

    BIenvenida :flowerforyou:
  • MiaMantz
    MiaMantz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos, hace un tiempito que empece a usar esta app para ayudarme con la dieta que estoy siguiendo con la nutricionista, venia bastante bien, pero estos últimos días me esta costando bastante seguir el ritmo así que acá estoy para motivar y motivarme. Los que quieran agreguenme y seguimos en contacto, seguramente entre todos nos va a resultar mas facil :)
  • riascosmariai
    riascosmariai Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenos días. Quiero encontrar amigos que quieran perder peso. Yo voy a perder 10 kilos desde hoy hasta el 30 de Noviembre y quiero compartir con gente que motive y no que opine en contra y desanime. Un abrazo.
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenidas!!
  • purplepenguins7
    purplepenguins7 Publicaciones: 2
    Opciones
    Buenos dias, estoy regresando aqui otra vez. Hace un ano baje 35 libras (yeeeiiii) pero ya estoy subiendo peso de nuevo. Se que es por el estres y por eso, tengo que controlar mi vida, cuidar mi salud, y quiero tener amigos para el apoyo mutuo. Suerte a todos!!
  • Lidiana92
    Lidiana92 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola a todos, hace 9 dias exactamente que comenze con esta app y ya me siento muchisimo mejor, mi objetivo es bajar 10kg y quiero hacerlo contando con muchos amigos para juntos disfrutar del apoyo mutuo y la motivacion que podamos brindarnos.
    saludos
  • carlosvaldez131
    carlosvaldez131 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola saludos a todos! Muy motivado para bajar de peso durante muchos años he realizado ejercicio intenso sin exito todo debido a mala alimentacion, estoy empezando a cambiar mis habitos alimenticios con esta aplicacion y empezando a ver resultados. Animo a todos.
    Carlos
  • Pacha616
    Pacha616 Publicaciones: 1
    Opciones
    Si fuera facil todos lo harian, por eso a darle duro y mucha diciplina
  • froytor2013
    froytor2013 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola,como te va,consigues resultados? Sea lo que sea dime como te va,animo.
  • fabiolavictorito133
    fabiolavictorito133 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy nueva
  • milagrosyessy
    milagrosyessy Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy nueva