hola. soy nueva en myfitnesspal — Spanish

hola. soy nueva en myfitnesspal

Opciones
me gustaría que me ayudaran con las dieta y ese tipo de cosa.
pueden agregarme para motivacion y consejos en grupo; porfa necesito ayuda.
Tengo 20 años y quero cambiar mi ritmo de vida ser más saludable y mas consiente.
o comenten sus consejos y dietas Gracias!

Comentarios

  • anaeva205
    anaeva205 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bienvenida, ya es un paso adelante querer mejorar, en mi opinión, lo mejor es el equilibrio entre el ejercicio y la comida (esto es de Jesus del Campo), no es necesario hacer dieta, hay que comer sano, equilibrado y con control, con un poco de ejercicio puedes conseguir muchas mejoras.
  • chauchauadioz1
    chauchauadioz1 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola! bienvenida!!!! sos mi primera amiga de mfp! jajaja
    asi que digamos que tb soy nueva en esto de los posteos y el contacto con otra gente.
    Decís que necesitás ayuda, pero no compartís nada más de tu historia.
    Contanos en qué estás, cuánto querés bajar, por qué empezaste, cuáles son tus expectativas y dificultades...
    Básicamente, cuál es tu proyecto.
    ese sería un buen comienzo.
    Saludos!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    me gustaría que me ayudaran con las dieta y ese tipo de cosa.
    pueden agregarme para motivacion y consejos en grupo; porfa necesito ayuda.
    Tengo 20 años y quero cambiar mi ritmo de vida ser más saludable y mas consiente.
    o comenten sus consejos y dietas Gracias!

    Hola :wink: Bienvenida!
  • lalita328
    lalita328 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola soy nueva tambien, me da verguenza contar mi peso y cosas muy personales, solo puedo decir que Myfitnespal me dio una sugerencia de 1200 calorias, cuando anoto todo lo que comi en el dia me paso 600 o 700 calorias cada dia, y como la mitad de lo que comia antes, me dice que en 5 semanas en lugar de bajar voy a aumentar, estoy muy deprimida y me fijo muy bien lo que como , deseo todo y me cuido y no logro nada...
    que comen ustedes en 24 hs???? es imposible de sostener esto :(
  • patcastillot
    patcastillot Publicaciones: 2
    Opciones
    Lo ideal es moverte más de lo que comes. Compensar lo que comes con más ejercicio. En cuanto a dieta no sigo una en especial, es cuestión de conocer tu cuerpo. Trato de comer los carbohidratos en los momentos o las horas en que siento fatiga. Pero idealmente no como carbohidratos después de las 4 de la tarde, sólo proteínas. Al principio cuesta acostumbrarse, pero puede lograrse.
  • Maryrosado2610
    Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    hola soy nueva tambien, me da verguenza contar mi peso y cosas muy personales, solo puedo decir que Myfitnespal me dio una sugerencia de 1200 calorias, cuando anoto todo lo que comi en el dia me paso 600 o 700 calorias cada dia, y como la mitad de lo que comia antes, me dice que en 5 semanas en lugar de bajar voy a aumentar, estoy muy deprimida y me fijo muy bien lo que como , deseo todo y me cuido y no logro nada...
    que comen ustedes en 24 hs???? es imposible de sostener esto :(
  • Maryrosado2610
    Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola querida, descuida si no puedes empezar a bajar de una vez... a veces se tarda una u otra semana para empezar a ver el cambio... Te recomiendo que tomes un dia de la semana (preferiblemente en la manana), para pesarte, hazlo todas las semanas el mismo dia, a la misma hora... trata de ir anotando lo que comes, no esperar al final del dia, si desayunas hazlo despues de terminar, y asi sucesivamente, asi tomas control de las calorias que estas ingiriendo... yo particularmente entiendo que todos los grupos de alimentos son muy importantes, es necesario comer de cada grupo, proteinas, carbohidratos, etc., lo importante es la porcion y que tipo de alimentos ingiere, chequea las etiquetas, verifica antes de comprar, elige opciones mas light, con menos grasas, menos calorias, mucho mas fibras... de vez en cuando concientate en algo que te guste, pero cuenta tus calorias... actualmente he perdido cinco libras, al principio no veia cambio, pero ahora poco a poco esta surtiendo efecto, asi que animos!!!!!
  • PatricioGTomas
    PatricioGTomas Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    MyFitnessPal es una muy buena herramienta para calcular las calorías, pero no la debemos confundir con un dietista o nutricionista. Por que pueden llegar a "recomendar" unas cantidades de calorías un poco irreales. Habría que ver la situación de cada uno y despues ver un informe de lo que comen. Por una parte 1200 Kcal/día parece excesivamente bajo, a no ser que queramos perder 2kg (4,5 libras) por semana. Y eso no es sano.

    Información, constancia y paciencia. Esa es la clave.

    http://construyetufisico.com
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    hola soy nueva tambien, me da verguenza contar mi peso y cosas muy personales, solo puedo decir que Myfitnespal me dio una sugerencia de 1200 calorias, cuando anoto todo lo que comi en el dia me paso 600 o 700 calorias cada dia, y como la mitad de lo que comia antes, me dice que en 5 semanas en lugar de bajar voy a aumentar, estoy muy deprimida y me fijo muy bien lo que como , deseo todo y me cuido y no logro nada...
    que comen ustedes en 24 hs???? es imposible de sostener esto :(

    Fijate que la informacion nutricional de los alimentos que ingresas esten bien cargadas... y respeta los puntos "." y las "," ... muchas veces pones 2,5 porciones y te toma 25 porque la configuración regional de tu pc y separador de miles esta invertida...
    1200 calorias es muy poquito! te diria que comas mas...
  • mariand414
    mariand414 Publicaciones: 5
    Opciones
    es una muy buena idea que tomaré en cuenta! gracias!
  • mariand414
    mariand414 Publicaciones: 5
    Opciones
    ea muy buena idea la verdad es un buen consejo así nos hacemos más consientes de lo que comemos
  • mariand414
    mariand414 Publicaciones: 5
    Opciones
    gracias tienes mucha razón
  • Maru_
    Maru_ Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola Bienvenida! yo también soy nueva en el foro, aunque la app la uso hace un par de meses. No te asustes, yo comía unas 500 cal por día y cuando leí lo perjudicial que es empecé a comer distinto, aumenté la cantidad de calorías y no subí de peso! Hay que ponerse las pilas con el ejercicio, eso si. Exitos! ya te agrego asi nos damos una mano.
  • desantosg
    desantosg Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo también soy nueva y estoy muy liada con la dieta enseguida sumo 1200 calorías y no se combinar mis comidas, me podéis guiar para hacer mejor las combinaciones ?
  • naddia78
    naddia78 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    hola, a mi tambien me pone 1330 kcal pero con el ejercicio que hago me siento muy cansada al cabo de unos días así que he de ingerir 600 mas o menos de mas, parece que la app me lo permite porque me suma lo que pierdo al realizar los ejercicios, hago todos los días aerobicos mas dos días de hitt solo descanso el domingo