hola. soy nueva en myfitnesspal — Spanish

hola. soy nueva en myfitnesspal

Opciones
me gustaría que me ayudaran con las dieta y ese tipo de cosa.
pueden agregarme para motivacion y consejos en grupo; porfa necesito ayuda.
Tengo 20 años y quero cambiar mi ritmo de vida ser más saludable y mas consiente.
o comenten sus consejos y dietas Gracias!

Comentarios

  • anaeva205
    anaeva205 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bienvenida, ya es un paso adelante querer mejorar, en mi opinión, lo mejor es el equilibrio entre el ejercicio y la comida (esto es de Jesus del Campo), no es necesario hacer dieta, hay que comer sano, equilibrado y con control, con un poco de ejercicio puedes conseguir muchas mejoras.
  • chauchauadioz1
    chauchauadioz1 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola! bienvenida!!!! sos mi primera amiga de mfp! jajaja
    asi que digamos que tb soy nueva en esto de los posteos y el contacto con otra gente.
    Decís que necesitás ayuda, pero no compartís nada más de tu historia.
    Contanos en qué estás, cuánto querés bajar, por qué empezaste, cuáles son tus expectativas y dificultades...
    Básicamente, cuál es tu proyecto.
    ese sería un buen comienzo.
    Saludos!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    me gustaría que me ayudaran con las dieta y ese tipo de cosa.
    pueden agregarme para motivacion y consejos en grupo; porfa necesito ayuda.
    Tengo 20 años y quero cambiar mi ritmo de vida ser más saludable y mas consiente.
    o comenten sus consejos y dietas Gracias!

    Hola :wink: Bienvenida!
  • lalita328
    lalita328 Publicaciones: 1
    Opciones