Encantado
fawzinni
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Hola a tod@s,
estoy encantado con el invento de Myfitnesspal y ojalá lo hubiera descubierto antes.
Después de una intervención quirurgica sobre mi tobillo (perforación de astrágalo) debido a un pequeño accidente de moto, aumentó mi peso en 25 Kg. Todos decían que me quedaría un grado de cogera, incluyendo médicos....Llevo perdidos 19 kg de grasa hasta el momento y adivinen qué... NO cogeo, incluso puedo correr y saltar. Todo esto fué antes de insribirme aquí, ahora sigo cuidando mi dieta y haciendo ejercicio para además de rehabilitarme al 100 %, mejorar mi salud, aspecto y autoestima.
Feliz de seguir aprendiendo.
Saludos.
estoy encantado con el invento de Myfitnesspal y ojalá lo hubiera descubierto antes.
Después de una intervención quirurgica sobre mi tobillo (perforación de astrágalo) debido a un pequeño accidente de moto, aumentó mi peso en 25 Kg. Todos decían que me quedaría un grado de cogera, incluyendo médicos....Llevo perdidos 19 kg de grasa hasta el momento y adivinen qué... NO cogeo, incluso puedo correr y saltar. Todo esto fué antes de insribirme aquí, ahora sigo cuidando mi dieta y haciendo ejercicio para además de rehabilitarme al 100 %, mejorar mi salud, aspecto y autoestima.
Feliz de seguir aprendiendo.
Saludos.
0
Comentarios
-
Me da mucho gusto leer tu historia, sigue asi y nunca dejes de luchar
Bienvenido0 -
Felicitaciones!!! A no perder la fuerza!0
-
Muchas Gracias, encantado0
-
felicidades0
-
Felicidades continua asi cumpliendo tu meta0
-
Felicidades, espero que pronto estes al 100%!!
Saludos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas