SUGERENCIA IMPORTANTE! (mejora la APP) — Spanish

SUGERENCIA IMPORTANTE! (mejora la APP)

Hola de nuevo, me dirijo a los encargados de la web/app en Español, para que le trasladen esta sugerencia si fuera posible al equipo de desarrollo.

COmo profesional, y creo que los amateurs también muchos pensarán igual, echo mucho de menos que en la APP, en el Registro, aparecieran los gramos que se lleva consumidos de cada macronutriente (hidratos, proteína y grasas).

Y al mismo tiempo, que desaparecierán las Kcal gastadas por el ejercicio, y quitar las ingeridas por alimentos. Es redundante que aparezca 3 veces la misma información (kcal objetivo, kcal de alimento, y kcal restantes).

Pienso, que sería mucho más eficiente que apareciera siemplemente el objetivo calórico del día y debajo en otro color, las kcal restantes. El ejercicio sobra totalmente.

Y por otro lado, al lado de las kcal objetivo y el resto, que apareciera el objetivo en gramos de proteína, HC y grasa, y debajo de cada uno, en otro color, el resto.

De hecho, no se debería contemplar el ejercicio aparte, quizá la fórmula de calculo del gasto energético no sea la más adecuada, porque hay formulas predictivas que ya contemplarían como gasto total el hecho de hacer deporte de manera regular (actividad muy baja, baja, moderada, alta o muy alta).

Creo que de esta manera, no hace falta estar cada dos por tres yendo a ver el progreso nutricional del día, porque ya lo tendríamos presente en la ventana de nutrición. Además de ser mucho más práctico para todos (profesionales y no), es más eficiente en cuanto a información presentada en la pantalla y mucho más fácil de interpretar.

Para mi es una mejora indispensable... que me haría pagar por la APP en su versión de pago.

Y creo que es la mejora que falta para que mucha mas gente también lo haga.

(además de mejorar la fórmular de gasto energético y suprimir la información de la actividad física que se sobreentiende se estima dentro del calculo del gasto diario).

Saludos

Comentarios

  • gracia33
    gracia33 Publicaciones: 1
    Buenas, comentar en principio que realizo deporte regularmente, entiendo que la actividad física requerida por la aplicación es para calcular las calorías basales, sin contar el deporte que son añadidas en mi caso por Garmin Connect a la aplicación, por lo que me indica si tengo que hacer un aporte añadido a la dieta en función del tipo de ejercicio que realizo (ciclismo y entrenamiento funcional), por lo que respecta al compañero que pone la sugerencia por mi parte creo que es una opinión sesgada de los usuarios del programa.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Yo tambien estoy de acuerdo que la opcion de gasto calorico por ejercicio debe mantenerse ya que hay entrenos aeróbicos en los que el gasto es variable, y con esa opcion es la manera mas facil de llevar un control junto con el consumo calorico diario. SObre el resto de opciones que cometan, creo que hay que partir de la base la App la utiliza gente como nosotros que sabemos muchas informacion sin necesidad de App, pero el mayor % de la gente que la usa, hay que facilitarle las cosas lo maximo posible, asi que todo lo que sea informacion sea 1, 2 o 3 veces, nunca está de mas y a mi particularmente no me molesta que salgan mas o menos datos en la pantalla del movil.