Cosulta sobre ejercicio — Spanish

Cosulta sobre ejercicio

Opciones
Hola! Quisiera hacerles una pregunta que creo saber la respuesta, pero si me lo confirman les agradeceria! En mi pagina tenia mis rutinas y las calorias quemadas por cada una de ellas. Hoy anote un descenso de peso, y automaticamente en las rutinas de ejercicios cambiaron la cantidad de calorias que se pierde en cada una (disminuyendo) Creo yo que se debe a que mientras menos se pesa, menos se quema con un ejercicio, ya que hay menos grasa. Es esto asi? Alguno podria explicarme mejor? Desde ya muchas gracias!

Comentarios

  • daysisrl
    daysisrl Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    hola, quisiera saber donde se anota el peso perdido.... y otra cosa, de verdad estoy perdida sobre que ejercicios debo hacer no solo para bajar de peso sino para no quedar aguadita o fofa
  • cartenrrr
    cartenrrr Publicaciones: 2
    Opciones
    A medida que se adelgaza, el gasto metabólico disminuye ya que hay menos peso corporal y se realiza un esfuerzo menor en las actividades, no es de alarmarse ya que las necesidades de alimentación también van en descenso.
  • cartenrrr
    cartenrrr Publicaciones: 2
    Opciones
    daysisrl, en YouTube hay un canal de una instructora chilena llamada Elena Malova, tiene muchas rutinas cortas tipo HIT. A mí me ha resultado bastante bien y espero que te sean de utilidad.
  • andrealex20032003
    andrealex20032003 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola daysisrl, el mundo del deporte es muy vasto, pero con unos simples consejos basicos puedes lograr mucho. Si te ejercitas de forma prolongada 1h o 1h, ya sea con pesas o haciendo cardio, pues tu cuerpo reaccionara de inmediato.
    Ahora bien, la 1ra reaccion de tu cuerpo seria pedirte los nutrientes gastado en dicho ejercicio, OJO, si le das los nutrientes adecuados, tu cuerpo los asimilara y los ubicara en los lugares correctos, pero si no nutres a tu cuerpo correctamente, pues tu cuerpo procesara ese alimento de manera diferente, es decir, el saber que comer es importante para no estar fofa como usted dice, tanto para las personas activas como para las que no son tan activas.
  • andrealex20032003
    andrealex20032003 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Eunici, las perdidas de grasa y la mantencion del peso ideal a sido y sera un trabajo duro para quienes pretendan llevarlo a cabo. Todo depende cual sea tu estilo de vida. La perdida de grasa y el metabolismo son cosas que se necesita tener cierta base para enterderlo... cada cuerpo conservara un nivel de gras x, lo importante es saber como perder la grasa o mejor, como convertir la grasa en musculo; para ello lo mas importante es el estilo de vida de alimentacion, despues conocer sobre tu cuerpo y posteriormente llevar a cabo un estilo de vida con alimentacion saludable...
    No necesariamente tenemos menos grasa cuanto menos se pese.
  • monica2460co
    monica2460co Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola realizo caminatas todos los dias y pilates tres veces por semana, no me excedo de la meta de calorias ( intento que no sea mas de lo que indica sin ejercitación ), sin embargo no registro descenso
  • jado1982
    jado1982 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Si haces ejercicio y dieta y no bajas, recorta calorías.