Argentina-Rosario-Santa Fe — Spanish

Argentina-Rosario-Santa Fe

Opciones
nicosantafe
nicosantafe Publicaciones: 2
Hola soy Nicolás de Rosario, empezando con esta app de registro. Me gustaría saber de gente que lo este usando hace tiempo si funciona o como les esta yendo y la gente que recién empieza cuenten que expectativas tienen. Mi peso es de 106 kg e intento bajar a 92. Agreguenme como amigo todos los que quieran así compartimos nuestros avances y/o retrocesos.

Comentarios

  • CarolinaNoel
    CarolinaNoel Publicaciones: 1 Member
    editado febrero 2015
    Opciones
    Hola Nico. Yo estoy empezando también con esto. Hace un tiempo la había usado pero la dejé. Es muy útil para usarlo de guía y para controlar cantidades y porciones que es lo que a mí más me cuesta. Comencé con 94 kilos y quiero bajar hasta 70.
  • lisamoralg
    lisamoralg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola Nicolas! Yo peso 104.6kg mi meta es llegar a los 56kg en 2 años mas o menos. La aplicación es excelente y cuenta muy bien.
  • nawedm
    nawedm Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola Nicolas, soy de Capital Federal. La aplicacion funciona bien, pero vos tenes que loguear correctamente lo que comes. Yo me compre una balanza, y todo lo peso. Usualmente el error mas comun es contar de mas las calorias que gastaste haciendo ejercicio y contar de menos las calorias que consumiste, si tenes cuidado con esto, te va a ir genial. Yo baje 2 kg en los 10 dias que vengo usando la app (de 86.2 a 84.1) y hace 3 meses pesaba 108 kg
  • chauchauadioz1
    chauchauadioz1 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola Nicolás,
    te cuento que la aplicación está buenísima para ordenarse, pero no es sinónimo de plan alimenticio saludable. Lo mejor es tener un plan a seguir y utilizar la app para tener el registro de lo que realmente hacés.
    A su vez, tener un lugar donde ver tu progreso y registrar en dónde estabas hace un x tiempo, está buenísimo.
    Espero que te vaya muy bien!
    éxitos!
  • ocandray
    ocandray Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Nicolás, yo empecé a utilizarlo en enero, en diciembre pesaba 250 lbs (113kg), empecé a modificar mis hábitos y a registrar cada cosa que comía... todo.. y todo es todo. No soy una persona muy organizada, pero por alguna razón me ha ido bien con la App, que me sirve como control de lo que he comido y lo que falta por comer :p; y a tener mas conciencia sobre la calidad de comida que ingiero. También estoy haciendo una hora de ejercicio 5 días a la semana y visitando una nutricionista. Resultado 19 libras (8.6 kg) menos en dos meses.
    Ánimos!