dudas BMR — Spanish

dudas BMR

Hola tengo muchas dudas sobre el BMR de esta aplicación. Alguien experto podria ayudarme?
Resulta que siendo mujer de 45 años, pesando 60.2 y midiendo 167 cm me sale este resultado:

Your estimated BMR is: 6,678 calories/day*

*BMR based on the Mifflin - St. Jeor equations.

¿Como es posible que si mi BMR (índice metabólico basal) es un cálculo de cuántas calorías quemaría si no hiciera nada salvo descansar pueda ser de 6,678 calorias por día?


Ademas el BMR no incluye las calorías que quemo con las actividades o el ejercicio diario normal, que en mi caso es muy alto, camino todos los dias con mi perro unos 15 km.
Por favor ayudarme. Gracias desde ya

Comentarios

  • maite606
    maite606 Publicaciones: 3 Member
    Los datos que he puesto son los que aparecen en:
    http://www.myfitnesspal.com/tools/bmr-calculator
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado mayo 2015
    Tu basal aproximado es 1,250 contando tu actividad fisica como moderada, ya que el andar no se considera excesivamente activa porque la frecuencia cardiaca y esfuerzo es muy relativo y suelen ser niveles bajos
  • maite606
    maite606 Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias por tu respuesta, ya me parecia a mi que 6,678 era un error. Aprovecho para hacer otra pregunta: La aplicación me ha puesto como objetivo 1200 calorias (yo suelo comer una media de 1600) pero hago mucho ejercicio diario, unas 3-4 horas de paseo con el perro pero por el monte subiendo y bajando cuestas tremendas, cada día gasto unas 1000 calorias solo con eso, y los domingos ademas del perro me hago 30 km en bici. El caso es que cada vez me encuentro con menos fuerza y peso no he perdido mucho (200 gr en 10 días que llevo con la aplicación).
    ¿Por qué no pierdo más? ¿qué estoy haciendo mal?
    Como sano, verduras, legumbres, pescado, pollo, todo sin mucha grasa, bebo solo agua, te verde y una caña de cerveza a la semana. Confieso que a veces cae una onza de chocolate por la noche, pero solo una, que un poco de dulce no amarga a nadie ¿no? y menos a alguien que cada día contabiliza 19.000-20.000 pasos.
    Gracias anticipadas por ayudarme.
  • rosiextreme
    rosiextreme Publicaciones: 6 Member
    El cuerpo se acostumbra a la misma actividad fisica, quizas lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de ejercicio que realizas.