Hola a tod@s — Spanish

Hola a tod@s

Charly_74
Charly_74 Publicaciones: 6 Member
Buenas, soy nuevo aquí, a ver si me hago con este método. Quiero perder unos 30kg progresivamente. Pero nada mas empezar me viene un duda. consumo un alimento que no esta en la lista. quiero agregar información general pero:
Un litro de leche es un litro de leche, y los valores nutricionales son para 100ml de leche consumida. entonces que se supone que tengo que rellenar y que debo poner en las casillas "Tamaño de porción" y "porciones por envase"? Solo ese echo me frena para seguir adelante con la aplicación. Help/Ayuda por favor !

Comentarios

  • Dagoberto8878
    Dagoberto8878 Publicaciones: 3 Member
    bueno lo primero que tienes que hacer es comprar una pesa para medir las cantidades de lo que vas a ingerir y ya que en ocaciones tenemos una idea erronea de pensar en que solo porque comemos alimentos bajos en grasas podemos comer mucho tienes que tener un limite de calorias diarias por ejemplo yo peso 169 lb y no me paso de 2000 calorias al dia por lo regular nunca, a demas de eso tienes que añadir una rutina de cardio intenso para poder ayudarte mas por favor dame mas infromacion de ti por ejemplo cuanto mides cuanto pesas la edad todo eso cuenta
  • Charly_74
    Charly_74 Publicaciones: 6 Member
    eso 125kg para 1.87kg deporte una vez por semana bici o andar entre 15 y 20km de continuo. Te agradezco la ayuda que me puedas aportar. pero mi duda por ahora es a la hora de añadir nuevos alimentos en el base de datos de la aplicacion. no entiendo que debo introducir en "Tamaño de porción" y "porciones por envase" cuando la logica es introduicir los valores nutricionales de un alimento como por ejemplo 1L de leche de la marca X tiene tantas calorias etc... y yop he consumido X ml en esa ingesta, finalemente que el programa haga la regla de 3... No se si me explico... Gracias.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    editado mayo 2015
    Hola Charly. Cuando vayas a anadir un alimento simplemente dejate llevar por la informacion nutricional que trae. En ella te debe decir "Tamano de la porcion" y "porciones por envase". Solo llena los blancos como pide y poniendo la misma informacion que aparece en el alimento. Esto es porque el alimento pasara a la base de datos de MFP para que otros puedan tener la info y buscar el tamano de la porcion que ellos van a utilizar. Sobre las unidades de medidas, encontraras en la base de datos tanto medidas con el Sistema metrico y medidas con el Sistema ingles.
    Hay un site http://www.convert-me.com/es/convert/cooking que te puede ayudar a conocer el equivalente de 1litro etc. Es muy sencillo y puedes verlo en espanol.
  • Charly_74
    Charly_74 Publicaciones: 6 Member
    elba237 escribió : »
    Hola Charly. Cuando vayas a anadir un alimento simplemente dejate llevar por la informacion nutricional que trae. En ella te debe decir "Tamano de la porcion" y "porciones por envase". Solo llena los blancos como pide y poniendo la misma informacion que aparece en el alimento. Esto es porque el alimento pasara a la base de datos de MFP para que otros puedan tener la info y buscar el tamano de la porcion que ellos van a utilizar. Sobre las unidades de medidas, encontraras en la base de datos tanto medidas con el Sistema metrico y medidas con el Sistema ingles.
    Hay un site http://www.convert-me.com/es/convert/cooking que te puede ayudar a conocer el equivalente de 1litro etc. Es muy sencillo y puedes verlo en espanol.


    Muchas gracias por tu respuesta !
    ;)