Levantándome de la recaída — Spanish

Levantándome de la recaída

Opciones
laracova
laracova Publicaciones: 73 Member
Pues sí, después de varias semanas a la deriba, con un parón donde mi peso parecía un yoyo, subiendo y bajando, a pesar de estar comiendo dentro del rango calórico que me correspondía, estuve como os digo desanimada primero y a la deriba mas tarde. Y ya esta semana fué la caída total. Ademas se me juntaron varias cosas que me dieron excusas para comer lo que no debía y no quiero ni pensar lo que habré engordado. Con un par comidas en restaurante y para colmo, a mis hijos les dió por hacer galletas de mantequilla y almendras y me comí unas cuantas, 6 o quizás 8 a lo largo del día y cuando consulté las calorias de una sola.... casi me da un infarto !!

Pero ya! ya basta! Mañana a contar lo que como y controlar mas; a comer sano, y a moverse mas! Voy a volver intentar de nuevo bajar de peso, a ver si esta semanita pierdo ese medio kilo que debería perder comiendo las calorias que me recomienda la aplicación. ojalá dentro de una semana pueda volver a venir para deciros que lo he conseguido.

Comentarios

  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Como estas? como te sientes?
  • Dany_Madrid
    Dany_Madrid Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Ánimo Iara, todos hemos "caído" alguna vez. No importa... lo importante es que ya te has levantado y mantienes en mente tu objetivo de tener una vida más sana y activa!! Y lo lograrás!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Adelante. Es cierto, todos hemos caido. Pero lo importante no es cuantas veces caemos si no cuantas veces nos levantamos. Jamas debemos quedarnos abajo. Asi que lara, voy a ti. !!!
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Bueno, ya estoy de pie otra vez, haciendo lo que creo que mejor ma va, salir a caminar, cuidar la dieta, aunque no siempre lo consigo, pero tampoco me paso tres pueblos eh? pero alguna cosilla siempre se me escapa.

    Carlos me siento animada, pero un poco desorientada también, porque no acabo de ver buenos resultados. Me anima pensar que por lo menos no se me dispara el peso, pero despues de caminar toda la semana y controlar la comida, aunque es verdad que un par de dias anduve comiendo lo que no tenía que comer pero tampoco me he pasado con las calorias y no veo resultado en la báscula, porque el sábado pesaba 600 gramos menos y hoy vuelvo a tenerlos demás, pero mira, que le den a la báscula! con un peso como el mío de unos 116 kilazos dice mi dietista que es normal que fluctue el peso en 1 o varios kilos, incluso en días de calor pueden ser igual 3 kilos de un día a otro, que se trata de retención de agua. Yo para no decepcionarme mucho perfiero quitarle importancia. Es verdad que no he bajado gran cosa desde febrero, que serán unos 3 o 4 kilos, pero por lo menos no he cogido mas.
    Muchas gracias guapísimos por los ánimos . Besos a todos
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Lara, has logrado algo que, no se, tal vez de otra manera no hubieras logrado y es detener el aumento de tu peso. ESO ES UN LOGRO!!! Y como es un logro, como tal hay que celebrarlo. Esa etapa ya la pasaste. Ahora la proxima es lograr comenzar a bajar un poco mas continuamente. Pero de nuevo sin obsesionarte. Haciendo las cosas que tienes que hacer y ya veras. Revisa tu ropa, puede que encuentres alguna pieza que no habias usado pues porque no te servia. Revisa y puede que ahora te sirva y la puedas usar. Esa es otra manera ademas de la bascula de saber si estas bajando de peso. Pero aun si no es asi, calma. Nuestro cuerpo esta cargando un peso que no le corresponde. Y por eso pasamos por etapas, unas mas dificiles que otras pero etapas que debemos aceptar para poder seguir adelante. Tu puedes, yo lo se. Asi que, sigamos adelante. Aqui estamos para ser la roca en la que cada uno se apoye cuando lo necesite. Sigue como vas.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    editado junio 2015
    Opciones
    Ay Elba, hoy estoy muy contenta mi báscula me dijo que he aumentado un kilo de músculo y que he bajado grasa. El peso no ha variado gran cosa pero las cosas están cambiando para bien, Mis caminatas y mis sentadilas y demás ejercicios me están dando resultado. Esto me anima un montón. y es gracias a vosotros todos, y en especial a ti que me has animado y me sirver de ejemplo con tu tenacidad y constancia. Mil besos
    que bien, que bien que bien... me estoy poniendo cachas...!!! jajajaja
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    No sabes lo feliz que me haces lara. A veces creemos que la bascula es nuestra enemig solo porque dice que no hemos bajado de peso. Pero a veces se nos olvida que tal vez aumentamos musculo que es excelente. Imagino que tienes ropa que no te ponias que ahora te queda menos ajustada. Esos son logros. Te felicito y te digo lo que le dije a otra de las chicas. Las que estamos aqui preparense porque cuando todas lleguemos a nuestra meta, ya tendre preparado todo para hacernos un calendario en traje de bano!!!!!! jajajaj y porque no? Adelante amiga!!!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Hola Lara, primero felicidades por tu animo y voluntad, sigue asi.
    En segundo lugar y como consejo, es que no te fies nunca de las basculas para datos que no sea el peso. Para medir los %de grasa o % muscular, solo son realmente válidos y fiables los cotroles corporales con material profesional. Para los % se pùede utillizar basculas de "bioimpedancia" que será tu bascula pero que incluso las profesionales pueden variar los resultados segun hidratacion, hora, ingestas etc, y las mas exacta que se realiza con un "plicometro", que consta de una especie de calibre y se van midiendo diferentes pliegues de la piel a los largo del cuerpo y sitios determinados.

    Un saludo!