PERDER MÁS DE 40 KG. MOTIVÈMONOS!! — Spanish

PERDER MÁS DE 40 KG. MOTIVÈMONOS!!

Opciones
nerea2078
nerea2078 Publicaciones: 4
Vamos a formar un grupo con las mismas características, o al menos parecidas...

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola nerea, Ya hay un grupo asi y creo te envie una invitacion hace unas semanas. Se llama CON MAS DE 60LBS / 30KGS. Ya habemos 17 miembros todos con las caracteristicas de una persona que necesita bajar tanto peso. Si lo deseas eres bienvenida. Incluso tambien lo tenemos en WA. Si vas al grupo aqui en la web veras varias discusiones que tal vez te interesen y tambien recetas adaptadas al regimen etc. Seras bienvenida.
  • alexmonsivais
    alexmonsivais Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo me apunto.
  • sergiorom
    sergiorom Publicaciones: 1
    Opciones
    yo igual
  • Irayitz
    Irayitz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    incluyanme!!!
  • anamarvar
    anamarvar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    nerea2078 escribió : »
    Vamos a formar un grupo con las mismas características, o al menos parecidas...

    Excelente idea yo me apunto!!!!
  • andrealabrin
    andrealabrin Publicaciones: 1
    Opciones
    yo quiero !"!!
  • rosangel0107
    rosangel0107 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todos me anoto al grupo esperando poder unirnos y apoyarnos en nuestra lucha
    saludos :-)
  • LiA84Bcn
    LiA84Bcn Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Buenas! Me apunto al grupo! Quiero perder 42 kilos para septiembre.... que me caso! Se que es mucho, pero 2 kilos por semana... es posible... y mas con mi obesidad actual...
  • MikaZurita
    MikaZurita Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola mucho gusto¡ Soy nueva aqui, Me elegra encontrar gente con los mismos objetivos. Espero que podamos llevarnos bien y charlar :)
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    LiA84Bcn escribió : »
    Buenas! Me apunto al grupo! Quiero perder 42 kilos para septiembre.... que me caso! Se que es mucho, pero 2 kilos por semana... es posible... y mas con mi obesidad actual...

    Hola. Es posible lo que deseas, pero creo que puede ser peligroso. La perdida de peso no es algo que puedas medir de manera tan exacta. Entre mas sobrepeso tengas, mas rapido adelgazaras al principio, pero mas periodos de estancamiento experimentaras y si solo te preocupas en la relacion kilos perdidos vs semanas, es posible que se complique bastante tu meta.

    Dale tiempo a tu cuerpo para reacondicionarte. La naturaleza es sabia, y si la escuchas, veras como poco a poco recuperas tu peso ideal (dejando a tu cuerpo hacer lo que mejor sabe: recuperarse y curarse a si mismo )
  • sandra_mi_reto
    sandra_mi_reto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    hola, yo también quiero unirme, añadirme porfavor, graciassss
  • pilarbr89
    pilarbr89 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola!
    Bajar de peso es cosa de uno, pero con ayuda es mucho más fácil. Tener a gente que tiene el mismo problema que tu cerca, ni que sea de un grupo de foro, es mejor que estar sola, porque puedes caer mas fácilmente.

    Como ayuda extra tengo una pagina especial para aquellas personas que lo están logrando!

    http://comoganarmasamuscularya.com/

    Saludos :)
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Si me quereis meter en el grupo para aconsejaros cosas que yo hice para bajar peso con mis errores y aciertos decirme. Yo he logrado bajar 35kg en 3 años 8 meses y me mantengo en mi peso facilmente 4 meses despues de alcanzar mi peso.
    Un saludo.
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola, yo he creado un grupo para perder más de 30.pero tengo que perder muchos más. Si quieres añadir te estaría encantada.
    Un saludo
  • daysisrl
    daysisrl Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    y como añaden a las personas? hasta e intentado escribir a amigos y no puedo, me dice error
  • vanecvl
    vanecvl Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    buen dia, hoy me di de alta en esta pagina... quisiera entrar en algun grupo para sentirte motivada y necesito mucha ayuda ya que ando media depre por la cantidad de kilos de mas que tengo.
  • erikaexito
    erikaexito Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    buenas buenas!! que bueno que estemos en este foro, me presento mi nombre es Erika y tengo que bajar 20kg un monton pero bueno mi idea es compratir lo que consumo y ver los avances, hice el estilo de Ravena en algun momento y me funciono muy bien por largo tiempo, consta en corte medida y distancia, esta app me ayuda a tomar conciencia teniendo un diario de lo que ingeri en el dia,por lo que si se usa con regularidad parece dar buenas promesas como herramienta de apoyo, comienzo hoy con 76.4kg desayuno te con 6 galletas untadas con queso, no es lo mejor pero para comenzar esta bien ! desayuno a las 8Am , espero el almuerzo a las 12hs, puedo tenes una colacion de fruta en medio y tengo como objetivo 1 litro de agua, veremos veremos, les voy contando :smiley:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola a todos, a mi también me gustaría apoyarlos, aunque mi meta es más modesta, pienso que entre todos podemos salir adelante :blush:
  • vanecvl
    vanecvl Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola chicos y chicas, la verdad que estoy muy desepcionada conmigo y me siento muy mal tengo 25 kg que bajar y me cuesta horrores ya que trabajo 9 horas en oficina (sentada) y cuando salgo del laburo quiero estar con mi hija de año y medio, asi que se me complica ir a un gym por que no quiero separarme de mi bebe que me extraba mucho. Vivo en santa cruz, asi que por lo gral los dais son frios y con viento... es muy dificil ponerse en forma.
    Quiero hacerles una pregunta, alguno toma alguna pastilla como para ayudar a bajar un poco mas rapido de peso?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo una vez intenté con una de esas "pastillas mágicas" que queman calorías y bajan de peso.
    En mi caso lo único que logré fue irritarme el estómago e iniciarme una gastritis.
    Esas "pastillas" contienen ciertos ingredientes calóricos como el gengibre, que mal medicados suelen traer problemas.
    Yo también paso más de 9 horas sentada, y otras tantas al regreso en mi casa por mi profesión, pero he ideado una manera de sacarle tiempo al tiempo y todo es cuestión de planear.
    Por ejemplo, mi almuerzo es de media hora, por lo que como en 10 o 15 minutos y el resto lo dedico a caminar rápido por la cuadra o si no puedo salir, hacer ejercicios como sentadillas o simples estiramientos en mi zona de trabajo (que tampoco es muy grande)
    Yo no tengo hijos pero tengo mascotas y lo que hago es jugar con ellos brincando, bailando, o cualquier cosa que sea moverse entre una serie de televisión y otra.
    Los fines de semana bailo con la escoba mientras limpio la casa o me pongo hacer flexiones de pie mientras lavo la ropa o los platos.
    La cuestión es tener ingenio y buscar una manera de sacarle provecho al poco tiempo que se tiene, como caminar unos metros antes de tomar el autobus al trabajo o subir las escaleras en vez de usar el ascensor.