presentación — Spanish

presentación

Opciones
ferpicor
ferpicor Publicaciones: 3 Member
Buenas! Me llamo Fernando, de argentina, me propuse bajar por lo menos 10 kg, la idea es tratar de regular un poco las comidas, y comer bien. me gustaría agregar gente con la que comparta menúes, experiencia, etc.
Tengo que consumir 1500 calorías diarias, todavía se me complica tener un menú semanal donde pueda estar en ese nivel

Saludos a todos!!!

Comentarios

  • dep_25
    dep_25 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Bienvenido Fernando !
    También soy de Argentina :)
    Empece con myfitnesspal hace 18 días, es una herramienta muy útil ! Porque uno empieza a tomar conciencia de lo que come y del tipo de comida si es rica en carbo, proteína o grasa ya que en lo personal me paso que deje de tener noción de las porciones, comía sin prestar atención, al tener que anotar todo me ayuda un montón.
    Éxitos !
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Fernando y dep: Bienvenidos a ambos. MFP es una herramienta excelente para ayudarnos a controlar aquelo que ingerimos. Ademas veran escritos que pueden ayudarlos. Mi nombre es Elba y mi nick es elba237, si tuviesen alguna duda no dejen de comunicarse. Estoy aqui paa lo que ambos necesiten.
  • ferpicor
    ferpicor Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias Elba por la buena onda!
  • ferpicor
    ferpicor Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Dep_25! Gracias... Ya estamos en contacto!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)
  • ocoss1
    ocoss1 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola Soy Oliver de la Cd. de Mexico, estoy iniciando un programa integral de alimentación con ejercicio, mi meta por bajar es de de 83Kg a 76Kg. por medio MFP busco concientizar lo que como y las cantidades.
    Saludos.
  • supadeliux
    supadeliux Publicaciones: 6 MFP Moderator
    editado julio 2015
    Opciones
    Bienvenido Fernando! :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenido Fernando. Tanto supadeliux como yo te damos la bienvenida. Esta es una herramienta que bien utilizada te ayudara a llegar y seguir tus planes. Ambas estamos aqui para lo que necesites. De nuevo bienvenido!!!