agregar amigos, para ayudarnos entre si. — Spanish

agregar amigos, para ayudarnos entre si.

Opciones
Jezabel25
Jezabel25 Publicaciones: 5 Member
Hola gente hace poco que uso esta aplicación, y quiero agregar gente, asi nos motivamos y bajamos mas rápido o con ayuda.
Me llamó Brenda y tengo 23 años.
Agegen que acepto.

Comentarios

  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hay una linda comunidad por aquí, espero te agreguen también! Éxito en tus objetivos! ;P
  • martuxis
    martuxis Publicaciones: 1
    Opciones
    yo me llamo marta y soy nueva por aquí (Solo llevo una semana), si queréis agregarme mi usuario es martuxis

    ánimos!!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola... :happy:
  • albert_159753
    albert_159753 Publicaciones: 14
    Opciones
    Bienvenida! Mucha suerte con lo que te propongas y por aquí estamos todos para echarte una mano en lo que necesites! :wink:
  • Jezabel25
    Jezabel25 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias a todos, si me va a dar mucha ayuda tenerlos . Ahora agrego a quien no tengo.
  • sabrisuh87
    sabrisuh87 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola! También estoy en busco de amigos que me motiven... Tener a quien "responderle" marca la diferencia.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola sabri, aqui encontraras amistades y el apoyo que necesitas.
  • supadeliux
    supadeliux Publicaciones: 6 MFP Moderator
    Opciones
    Heyhey! bienvenida! estamos aqui para apoyarnos mutuamente: ;)
  • Jezabel25
    Jezabel25 Publicaciones: 5 Member
    editado agosto 2015
    Opciones
    Si la verdad que es de mucha ayuda tener amigos acá para ayudarse
  • aldotapiaa
    aldotapiaa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, éxito con sus objetivos! La app me ha ayudado mucho más de lo que nunca imaginé, así que feliz de compartir experiencias
  • paulisrom
    paulisrom Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    muchachada buenos días!! nose como agregar amigxs asi que espero que me agreguen para la motivacion y acompañamiento. un saludo para tutti!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola paulis y bienvenida a MFP. Para agregar amigos, puedes ir a los diferentes foros o discusiones. Ves las personas que aportan en ellos y decides a quien anadir. Le das click al nombre y te llevara a una pagina que te dara la opcion de enviarle solicitud de amistad. Suerte.
  • azulili
    azulili Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Jezabel, me encantaria que me añadieses tambien. Hoy he empezado con la app. y tengo muchas ganas de compartir dudas y trucos,etc.
  • azulili
    azulili Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Por cierto, soy mujer, peso 74 kilos y quiero perder unos cuantos de manera sana. Tambien hago rutinas de ejercicio en casa. Aerobico+ejercicios basicos de tension (mas bien estoy empezando, pero quiero seguir esas rutinas por mucho tiempo)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida a MFP azulili. Esta es una herramienta que utilizada correctamente te ayudara a llegar a tus metas. Encontraras aqui amigos que te apoyaran ya que estamos en el mismo proceso. Adelante con tu agenda y mucha suerte. Si tuvieses alguna duda no dejes de contactarme. En MFP queremos que nuestros miembros esten comodos y encuentren algunas de las herramientas que necesitan para llevar a cabo su proyecto. De nuevo, bienvenida!!!