Hola, retome un plan el lunes, bajo muy rapido, nose si es tan bueno — Spanish

Hola, retome un plan el lunes, bajo muy rapido, nose si es tan bueno

Opciones
Antes baje ya unos kilos y tambien baje asi... no me cuesta nad ay no los subo otra vez...no estoy haciendo actividad fisica por ahora....

Comentarios

  • miguelangelmf
    miguelangelmf Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    si bajas más de 1kg por semana deberías frenar un poco, en cuanto a no haces actividad física, es una locura, si no estimulas al músculo en tu pérdida de peso vas a perder mucha masa magra y eso no es bueno, deberías replanteartelo.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Brisa, Miguel tiene razon. Si estas bajando muy rapido, sin ninguna actividad fisica debes replantearte cual puede ser la causa. Si puedes busca un professional de la salud que pueda ayudarte con esto. Puede ser un endocrinologo o un medico internista. Cualquiera de ellos dos te mandara a hacer laboratorios y te recomendara un nutricionista o un dietista segun sea el caso. Debes ver que esta pasando. Sobre lo de la actividad fisica, igual Miguel tiene razon pero en este caso primero busca la razon por la cual estas bajando de peso tan rapido. Es importante que tengas un cuadro de lo que realmente te esta pasando para que puedas buscar soluciones adecuadas en beneficio de tu salud.
  • miguelangelmf
    miguelangelmf Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    elba237 creo que el motivo por el que pierde peso no es debido a ningún problema de salud, sino a un plan al parecer dietético, esto lo he deducido por el nombre del post y porque dice que no le cuesta nada, a menos de que esté usando otro método estilo vomitar, que no digo que lo esté haciendo, cosa que estaría muy mal...
  • jchvasquez
    jchvasquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Pues le cuento mi experiencia..
    hace unos 6 meses pesaba 310 libras, gracias a Dios tuve un susto con presion arterial alta, resumiendo la experiencia dure 3 dias en cuidados intensivos, los analisis de sangre dieron todos los indicadores como colesterol y azucar alta.. pues fue donde un endocrinologo y me receto un camion de pastillas y una dieta tan rigida que la verdad no pude seguir, me comentaron de esta aplicacion y me ha ido super.. a la fecha peso 259 libras, mis indices de colesteron, azucar, trigleceridos y demas estan normales.. no hago nada fuera extraordinario solo me alimento sanamente.. lo que se que es dañino sencillamente no lo como .. estoy perdiendo peso a razon de 1 1/2 a 2 libras por semana. Lo bueno de la aplicacion es que uno aprende a mezclar alimentos. Me pueden agragar a whatsapp 809.814.9000 y mi correo es jchvasquez@hotmail.com
  • miguelmatalla
    miguelmatalla Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    posiblemente tengas estas creando un deficit calorico muy alto lo cual no es muy recomendable ya que como dice el compaero miguel perdes mucha masa magra aumenta el riesgo de que esto pase ya que no haces ejercicio, el problema de una dieta con deficit calorico alto es lo restrictiva que es lo cual afecta mucho la psiquis, otra cuestion es el tiempo que la puedes mantener maximo 8 semanas, el riesgo de aumentar de peso otra vez es mayor ya que despues de esas 8 semanas volver a la normalidad crea cambios fuertes en el metabolismo, por lo cual seria mejor que tu deficit fuera menor