Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
brisa51
Publicaciones: 2 Member
21
Comentarios
-
Hola Brisa, me puedes agregar si lo deseas, estoy en Estados unidos y la verdad k tambien necesito amigos para el apoyo!! Juntas lo podremos lograr!!!5
-
me pueden contactar, mi ha resultado de maravilla.. inicie con 305 libras y ahora tengo 2654
-
Hola a todas (os). MFP puede ayudarlas muchisimo y el apoyo de los miembros es fantastico. El proposito de MFP es que sus miembros tengan la herramienta y el apoyo necesario en la jornada que hemos comenzado para bajar de peso. Si tuviesen alguna ayuda no dejen de contactarme. Adelante!!!2
-
Hola busco contactos para motivacion1
-
Hola, me puedes añadir a mi también como amigo por si puedo ayudar en algo0
-
Igual yo, saludos desde Chile (:3
-
Hola, soy nueva aqui, y tambien necesito amigos para compartir,y para alentarnos mutuamente. Para lograr el objetivo que todos buscamos. que es sentirnos bien y saludables.
Saludos desde Bs. AS. Te agrego!0 -
Ya los agrego a todos6
-
Creo que los tengo a todos. Ya los reviso
2 -
Hola hace 5 días empece con esta aplicación y me gustaría que me agreguen para tener apoyo y motivación soy de tucuman- argentina. saludos!3
-
Hola soy usuaria de MFP desde hace casi 4 meses. Soy principiante en el mundo del running. Y suelo practicarlo sola, lo cual me cuesta un poquito a veces para motivarme. Siempre es más divertido ir con amigos, verdad? Me apasiona el fitness (IFBB), practicar apnea, pesca deportiva y sobretodo el mundo de la nutrición. Hasta ahora estaba sola en esta app ya que la utilizaba para controlar el consumo de azúcares, pero tras entrar vía web en ella he visto que hay muchísimas personas con verdaderas ganas y necesidad de motivación. Así que si queréis un apoyo o amistad para ayudaros, agregarme! Encantada de echaros una mano, o las dos si lo necesitáis1
-
Hola Brisa... Yo uso la aplicación hace 3 años mas o menos, ahora no ingreso mucho, pero siempre estoy
espero que podamos estar en contacto, pegate una vuelta por mis post si podes, espero que te sirvan... y nunca olvides que todo es posible, solo se tiene que tener constancia en los buenos habitos
Mi Facebook es: www.facebook.com/Fer.maxi.ar
Mi Instagram es: @SoyMaxi2k15 y estoy en un grupo de WhatsApp de gente de toda iberoamerica, de habla hispana que es muy bueno, si queres te agregamos
0 -
Muy bien por todos. Lo importante en este proceso es la constancia. Sigan adelante.0
-
hola Brisa me puedes agregar si lo deseas tambien busco lo mismo que tu motivacion
0 -
Buen día.. Fantástico... Entre todos brindarnos el apoyo y la motivación. Intercambio de idea. Nuevas amistades0
-
Hola, soy nuevo!0
-
Hola!!! arrancando!! pueden agregarme asi somos mas? gracias! soy de argentina
0 -
Hola, el domingo baje la App y la he visto súper buena.0
-
Hola a todos. A los nuevos bienvenidos. MFP sera de gran ayuda para todos. Encontraran apoyo, algunos grupos parte en WA que han resultado muy buenos para mantener el animo y la motivacion. Si tuviesen alguna duda, no dejen de contactarse conmigo.0
-
Hola0
-
Muy buenas desde España. La verdad es que ya había utilizado la aplicación antes, pero no había probado la aplicación vía web. Y la verdad es que el poder compartir cosas con la gente ayuda. Así que si alguien quiere agregarme (o agrego yo -aunque no tengo ni idea-), estaría encantado de poder compartir experiencias de vez en cuando. Soy un chico de 20 años que quiere bajar unos kilitos y definir.
Muchas gracias y un saludo1 -
Hola! me pueden agregar, empezando programa de 8 semanas de control de peso y tonificación. Saludos!1
-
Hola!!!! Hace una semana que uso esta aplicación y estoy muy contenta pude bajar 2 kg. Me faltan muchos más así que estaré bastante por aquí. Les deseo suerte. Si quieren pueden agregarme. Besos, desde Argentina.0
-
Holaa soy nueva y me gustaría agregar gente0
-
Mayiliex2015 escribió : »Hola Brisa, me puedes agregar si lo deseas, estoy en Estados unidos y la verdad k tambien necesito amigos para el apoyo!! Juntas lo podremos lograr!!!
como agrego a una persona ?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas