Hola! soy Brenda desde República Dominicana.. agreguenme! — Spanish

Hola! soy Brenda desde República Dominicana.. agreguenme!

Opciones
Brendamoris
Brendamoris Publicaciones: 5 Member
Eh sido obesa desde niña (tengo 21 años) y busco cambiar eso para siempre.. además luchar contra varios problemas de salud. hasta ahora todo va de maravilla! si buscas motivación y compartir ideas con migo agregame!

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Brenda y bienvenida. MFP sera un gran aliado para ti. Hay muchos que estan en tu misma situacion. Encontraras apoyo y una manera facil de controlar tus alimentos. Has dado un paso muy importante asi que adelante que lo vas a lograr!!!!
  • jexikaortiz
    jexikaortiz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es jessi soy de chile y hace una semana atrás, empecé a cambiar mi dieta y hacer ejercicio y me gustaría tener contacto con gente que esté en lo mismo que yo.
    saludos.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola jexika y bienvenida. Veras que aqui encontraras el apoyo necesario. Bienvenida de nuevo.
  • lucietle
    lucietle Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Mi nombre es lucia bienvenida, estoy segura de que alcanzarás tus objetivos con mucha constancia y paciencia
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)
  • dayadi
    dayadi Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, mi nombre es Dayana, soy de Costa Rica. Llevo 4 días con la MFP y es un éxito. Quiero bajar como 7 kilos, tengo un bebé de 6 meses..y unos cuantos kilos de más que me quedaron en el embarazo, Pero más que por estética, necesito cuidar mi alimentación por salud. Es muy reconfortante ver que somos varias con el mismo propósito. Estoy tratando de hacer ejercicio también y la verdad que me he sentido muy bien estos días. Saludos y bendiciones.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida dayadi. Espero que puedas conseguir todos tus objetivos. MFP es excelente para que lo logres. Con perseverancia y mucho ahinco podras hacerlo. Aqui encontraras el apoyo de muchos que estan igual que tu. Bienvenida otra vez
  • rafaelheredia7
    rafaelheredia7 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Saludos a todos!!
  • dayadi
    dayadi Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias Elba! Bendiciones a todos.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Igual para ti dayadi. Y Rafael bienvenido.!!!
  • rafaelheredia7
    rafaelheredia7 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias Elba por recibirme.. Un placer!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)
  • magalitatania
    magalitatania Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    hola Elba que a mi no me responde nadie
  • magalitatania
    magalitatania Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    ;)
  • JoseLuisBaosdeRueda
    JoseLuisBaosdeRueda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola buenos días desde Barcelona , España.
    Solo decir que llegar hasta aquí ya es mucho y con fuerza de voluntad y motivación llegareis hasta la meta que deseáis. No no os comparéis y pensar que paso a paso veréis progresos...un fuerte abrazo