como debo de distribuir las calorias que tengo que consumir por dia — Spanish

como debo de distribuir las calorias que tengo que consumir por dia

saludos a todos.
me gustaria que me digan como debo distribuir las calorias que tengo que consumir durante el dia.
en otras palabras cuantas calorias en el desayuno cuantas en el almuerzo etc.
mi consumo diario de calorias segun la pagina y la iniformacion que proporcione es de 1200 calorias diarias
de antemano gracias.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola raider. Aunque por formacion profesional, entiendo que 1200 calorias es poco, no voy a entrar en argumentos y si te dire que trata de consumirlas en 6 comidas. Desayuno, Merienda a media manana, Almuerzo, Merienda a media tarde Cena y Merienda 2 o 3 horas antes de dormir. El Desayuno, Almuerzo y Cena no debe ser menor de 300 calorias. Eso te dara un total de 900 calorias. Las 300 calorias faltantes las dividiras en las 3 meriandas que te faltan cada una de 100 calorias.
  • raider252
    raider252 Publicaciones: 7 Member
    Elba muchas gracias por la respuesta esto me ayuda a seguir adelante para perder peso
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Recuerda que eso te podra variar un poquitin. Pero es una buena manera de dividirlas
  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Una recomendación las comidas fuertes unas 300 cal ( desayuno, almuerzo y cena ) colación que en conjunto sean 300 cal y con eso cumples 1200 cal.
    Un desayuno: yogurt descremado con una porción de arándanos y un vaso de leche o infusión a gusto.
    Almuerzo: pieza de carne con papas rústicas y ensalada de hojas verdes.
    Cena: Omelette de champiñones y ensalada al gusto.
    Colación 1: una pieza de fruta y jalea
    Colación 2: porción de frutos secos y té.
    Esos pueden ser una forma de distribuir, espero haber ayudado, éxito.