trabajo de noche — Spanish

trabajo de noche

Opciones
que tal como estan todos espero que bien y logrando sus objetivos
mi pregunta es la siguiente estoy trabajando en el turno de la noche y quisiera saber como devo de consumir mis 1200 calorias ya que duermo de 9am a 13 hrs y de 15hrs a 18 hrs devido a razones personales no duermo las horas seguidas y si devo de evitar ciertos alimentos entre las 13hrs y las 15 hrs ya que es la hora en que como por decirlo asi mi primer comida del dia
de antemano gracias y saludos

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola raider. Primero, el descanso es muy importante y veo que no duermes tus horas seguidas por el trabajo. Segundo, las 1200 calorias no tienes que comerlas de una manera especifica. Divide las calorias en 4 o 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena y merienda o meriendas) esto ayudara a tu metabolismo a manetenerse activo. Cuando vamos a dormir, generalmente pasamos mucho tiempo sin ingerir alimentos (siempre mas de 3 horas) por lo tanto la comida antes de ir a dormir debe ser por lo menos 2 horas antes y debe cotener proteinas, y carbohidratos complejos ademas de tomar agua y mantenerte hidratado durante todo el dia. NUNCA elimines ningun grupo de alimentos, eso es un grave error. Hablas de que debes evitar ciertos alimentos entre las 13 y 15 horas y eso no tiene sentido para mi (soy profesional de la nutricion y no encuentro sentido a eso a menos que tengas algun padecimiento de salud).

    Si tienes alguna duda puedes enviarme un correo y te ayudare en lo que pueda como he hecho con muchos miembros. Suerte
  • AnaAV1
    AnaAV1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Raider. No puedes repartirte las comidas como si trabajases de día. Tienes que repartir las Kcal en función de tu nuevo horario, evitar déficits nutricionales y adaptar completamente toda tu alimentación y hábitos a tu nueva situación. Te recomiendo que visites a un Dietista-Nutricionista para bajar de peso de forma adecuada y poder rendir mejor en el turno nocturno. Un saludo
    biografiadeunplato.com
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    El horario de trabajo en este caso de Raider no debe afectar el ingerir sus alimentos divididos en 4 o 6 comidas. Por eso le recomende hacerlo de esa manera. Todos los pacientes que atiendo y que tienen horario nocturno lo hacen y les ha resultado de excelente manera. Lo importante tambien es que logre poder descansar de manera adecuada ya que tambien es parte del proceso. La unica diferencia que Raider tiene es que trabaja de noche y se supone duerme de dia, a la inversa de la poblacion general. Si ajusta sus comidas y las divide no tendra problema alguno.
  • raider252
    raider252 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Gracias Elba por tu respuesta me fue de mucha utilidad y gracias a esos consejos es que ya baje casi 5 kgms
    de verdad se agradece que existan personas como tu dispuestas a ayudar a otros sin ningun tipo de interes
    nuevamente GRACIAS.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Me alegra mucho que te haya resultado el consejo. Sigue adelante y veras que lograras tu meta.