Cuanto de importante es la alimentacion para aumentar musculo?

alexpardobdn
Publicaciones: 12 Member
Bueno me registre en esta pagina hace ya tiempo hará un año y medio y mis objetivos era bajar de peso, pero ahora que ya tengo el peso deseado tambien me gustaria subir musculo.
Mi pregunta es: que si debo comer mas calorias de las de mantenimiento? y mi otra pregunta es: si es tan necesario hacer "dieta" para aumentar musculo?
La segunda pregunta lo digo porque un amigo mio culturista amateur come el tipo de cosas de arroz blanco, claras de huevo, batidos de proteinas... y no me gustaria privarme de lo que como y nunca me ha gustado ese tipo de batidos.
Mi pregunta es: que si debo comer mas calorias de las de mantenimiento? y mi otra pregunta es: si es tan necesario hacer "dieta" para aumentar musculo?
La segunda pregunta lo digo porque un amigo mio culturista amateur come el tipo de cosas de arroz blanco, claras de huevo, batidos de proteinas... y no me gustaria privarme de lo que como y nunca me ha gustado ese tipo de batidos.
0
Comentarios
-
Al hacer pesas quemas calorías, entonces eso significa que debes aumentar tu consumo, pero no se que tanto.
En cuanto a la proteina, debes aumentar las carnes y todo eso, para marcar más rapido el musculo.
Un amigo me dijo que a el le recomendaron tambien consumir más fibra, que tambien ayuda a marcar, pero no estoy segura de eso.
Así que si, debes cambiar un poco tu dieta, pero no es obligatorio tomar licuados de proteina0 -
Hola soy coach de nutricion y para conseguir masa muscular la alimentacion es sumamente inportante. Yo tengo programas para que consigas ese cuerpo que deseas. puedes comunicarte conmigo a jomarisp15@yahoo.com o mi teléfono es (978)727-93960
-
alexpardobdn escribió : »Bueno me registre en esta pagina hace ya tiempo hará un año y medio y mis objetivos era bajar de peso, pero ahora que ya tengo el peso deseado tambien me gustaria subir musculo.
Tienes que comer unas 300 calorias por encima de las de mantenimiento, lo más limpio posible, frutas, carnes.. etc... las proteinas si haces pesas deben de ser aproximadamente de 2,4 x (tu peso) las grasas de 1 o 1,2 x (tu peso) y lo que reste de carbohidratos (ya sabes complejos mejor que simples)
Si comes mas de lo que consumes y le das caña al gym, aumentará tu masa magra ... y siempre un poco de grasa acumularás. obvio. Por muy limpio que comas.
Suerte!
0 -
Alex tal y como te dice vane, lo que se debe hacer para ganar volumen es tener un superhabit calorico, eso significa comer entre 300 a 500kcal mas que en mantenimiento. Obviamente podrias no comer tan limpio como tu amigo, pero si normalmente en volumen ya se aumenta algo la grasa, si no te alimentas tan limpio, esa cantidad de grasa será mayor cuando acabes esa etapa.
Hace tiempo en volumen muchas gente con tal de subir las calorias y peso comia cualquier cosa, pero eso producia un aumento mayor de grasa , por lo que luego a la hora de definir es el doble de trabajo y no tan buenos resultados a corto plazo.
Si es la primera vez que vas a intentar aumentar masa, te adelanto que tambien cuesta y hay que ser estricto , entrenar muy duro y piensa que una persona ya acostumbrada a entrenar, puede subir al mes igual sobre 100 gr de musculo, asi que no creas que se suben 2 kg a la semana como cuando el objetivo es bajar de peso que bajas fail esos 1 o 2 kg a la semana.
UN saludo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.9K Foros Principales
- 2.6K Preséntate
- 668 Empezar
- 585 Salud General, condición física y dieta
- 181 Historias de éxito
- 833 Alimentación y Nutrición
- 285 Forma Física y Ejercicio
- 520 Motivación y Apoyo
- 142 Recetas