Tengo una duda hacerca de cuanto comer — Spanish

Tengo una duda hacerca de cuanto comer

Buenas a todos , tengo una duda sobre mis macros tengo que consumir 2350 calorias al dia y mis macros son

CARBOHIDRATOS: 323 G

PROTEINA: 176 G

GRASAS: 39 G

Pero siempre me paso en grasa no se por que avece veo la grafica y me marca 20% y mi objetivo es 15% y sinceramente yo quiero obtener volumen y bajar la grasa abdominal que puedo hacer ?

Gracias

Comentarios

  • Zerkaa
    Zerkaa Publicaciones: 1
    Yo diria y te recomiendo que bajes los carbos y subas las grasas, sigue una dieta basada en la ketosis


    60% grasas
    30% proteinas
    10% carbos

    PD: La fibra que viene en los carbos no se cuenta, se resta de los carbos netos
  • peytaro78
    peytaro78 Publicaciones: 9 Member
    Por norma general son términos antagónicos. Si quieres subir de volumen, casi con toda seguridad ganarás algo de grasa y si lo que quieres es quemar grasa, reducirla localmente no es posible, deberás empezar un proceso de definición en el que perderás peso y algo de musculatura. Que quede claro que lo que expongo es sin la ayuda de "químicos".

    De todas formas el porcentaje de grasas que estás ingiriendo es muy bajo, yo actualmente estoy definiendo con un 20% de grasas y te aseguro que tengo unas abdominales como rocas. Piensa que no solo acumulamos grasa por comer un exceso de estas, se produce cuando existe un exceso calórico.

    Mis macros las calculo así:

    2gr por kilo de proteinas
    0,8gr por kilo de grasas
    El resto carbohidratos hasta llegar a las kcal diarias

    Es mejor hacer las cosas bien y con calma que hacer dietas extremas cortando las grasas o los carbohidratos.

    Suerte.
  • HeadClouds
    HeadClouds Publicaciones: 72 Member
    Yo diria y te recomiendo que bajes los carbos y subas las grasas, sigue una dieta basada en la ketosis


    60% grasas
    30% proteinas
    10% carbos

    PD: La fibra que viene en los carbos no se cuenta, se resta de los carbos netos

    Entiendo mucho de lo que las personas que quieren ganar volumen pueden hacer en adaptaciones dietarias, pero sinceramente... es sostenible? es decir, también creo que lo "normal" que recomiendan de carbos es alto, pero al someter a tu cuerpo a tal baja glucosa tendrás muchos efectos secundarios, incluyendo la baja de tu metabolismo (por la desregulación de la energía que necesita tu T4). Al final la cetosis igual es un estado de inanición. La idea es llevar un MODO DE VIDA sostenible,
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Yo diria y te recomiendo que bajes los carbos y subas las grasas, sigue una dieta basada en la ketosis


    60% grasas
    30% proteinas
    10% carbos

    PD: La fibra que viene en los carbos no se cuenta, se resta de los carbos netos

    No te habras equivocado?? de verdad has probado a subir volumen con esos porcentajes????

    1º No es ketosis, es cetosis y se utiliza al contrario, en casos de definicion donde buscar afinar al maximo, no volumen, y sinceramente no es ni necesario hacerla si no es para competicion o casos puntuales. Sin contar con que hay que saber hacerla muy bien y muy controlado, ya que tiene efectos secundarios y algunos riesgos si no se hace muy muy estricta y perfectamente.

    2º En volumen hay que subir la ingesta de carbos, no bajarlos y subir grasas

    3º Para volumen es mas adecuado por ejemplo un

    45% carbo
    20% grasa
    35% prote

    ahi se puede variar el porcentaje entre carbo y prote, dependiendo las necesidades de la persona, actividad fisica etc.
  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Concuerdo con Jesús.
  • VelezCornier
    VelezCornier Publicaciones: 5 Member
    Caballero para su informacion Cetosis es en español y Ketosis en Ingles.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Velez lo se de sobra, pero la conversacion eran en Ingles o Español?