Proporción de Medidas de Comidas
Dans59
Publicaciones: 3 Member
Buen día,
Quisiera saber si aquellos alimentos que cambian su peso y volumen al ser cocinados por ejemplo el arroz, como se debería presentar en la aplicación en peso. Cuando esta crudo o posterior a ser cocinado?
Quisiera saber si aquellos alimentos que cambian su peso y volumen al ser cocinados por ejemplo el arroz, como se debería presentar en la aplicación en peso. Cuando esta crudo o posterior a ser cocinado?
0
Comentarios
-
Hola Dans. Todos los alimentos deben pesarse en crudo porque al momento de la coccion o pierden o absorben agua. En el caso del arroz y las pastas pesalas como dije, crudas pues casi duplican su peso luego de cocidas. Para que tengas una idea 1 taza de arroz cocido tiene casi el doble de peso que 1/2 taza crudo pero ambas tienen los mismos valores nutricionales porque la cantidad del alimento no varia solo su volumen.0
-
buen día! sres. myfitnesspal
estoy utilizando el programa en mi celular.
he comporbado que la coposicion de algunos alimentos que he cargado como consumidos, no son iguales a los que figuran en internet en otras varias publicaciones.
por ejemplo algunos.
La sandia:
MyFitnessPal: 100 grs - 53 grs de Carbohidratos - 22 calorias.
internet: 100 grs. - 4,5 grs. de Carbohidratos - 20,3 calorias.
en las calorias no se ven diferencias, pero si en los carbohidratos. de 4,5 á 53 !!!
El poroto de Soja:
MyFitnessPal: 100 grs - 34 grs de Carbohidratos - 373 calorias - 6 grs. proteinas.
internet: 100 grs. - 6 grs. de Carbohidratos - 373 calorias 36 grs. proteinas.
en este caso parecen estar intercambiados las proteinas con los hidratos.
son algunas diferencia que me han surgido por dudas que tuve.
aguardo sus comentarios.
saludos.
buen año nuevo.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición