AMIG@S de 30 a 50 años!!! — Spanish

AMIG@S de 30 a 50 años!!!

Opciones
squatkitty77
squatkitty77 Publicaciones: 3 Member
Hola comunidad!!! :-)
Busco amig@s entre 30 y 50 años para motivarnos mutuamente!
En Agosto cumplo los 39 y quiero cambiar mis hábitos de vida, a poder ser para siempre!
Dietas creo que las he probado todas, jejej! Por eso no creo en ellas, sino en una alimentación sana y equilibrada, a no ser que se tengan metas muy concretas (por ejemplo en el culturismo) las dietas no tienen mucho sentido si no se cambia el estilo de vida y los patrones del pensamiento.
Mido 172 y peso 62Kg. Quiero cambiar ante todo la composición corporal y perder unos kilitos de grasa acumulada en las conocidas zonas, donde a las chicas nos molesta mucho! :-D
Mi diario lo pongo visible para todos mis amig@s para que me vayan siguiendo y para poder motivarnos o corregirnos.
Mañana me apunto a gimnasio y comenzaré con 3 días a la semana!
Bueno, por ahora eso es todo!
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

A ver si alguien se anima! ;-)

Comentarios

  • netajdiaz418
    netajdiaz418 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Saludos y bienvenida, como bien dices el objetivo es comer de manera saludable, ejercicio y crear un nuevo estilo de vida...

    Me inscribí al gym hace apenas un mes y me siento animado y optimista
  • squatkitty77
    squatkitty77 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias! :-) Así es Netaj!
    Lo importante es ponerse pequeñas metas alcanzables antes de la "Gran meta o sueño", para sentirse bien y motivad@ un@ consigo mism@ y sobre todo darse tiempo. Ya sabemos que en los tiempos de ahora todo tiene que ir rápido, y más para las chicas (yo me incluyo), pero el cuerpo no es una máquina ni un enemigo. Es el "coche" que tenemos para conducir en la vida, lástima que una se haya tenido que dar cuenta cuando la salud estaba casi arruinada...pero mejor ahora que nunca! :-D
    Bueno pues nada, mucho ánimo, motivación y fuerza! yippieh!!! ;-)
    Te deseo un buen comienzo de semana!
    Un saludo!
  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo tengo 33 y en mayo 34.
    Mido 1.63 y peso... uuufff 74. Llegue a 59 hace dos años gracias a esta aplicación, así que retomo y me uno a vosotros.
    Tener a personas que te animan va genial.
    Mi idea es salir a "correr" por las mañanas.
    Y cuando acabe unos exámenes jodidillos en abril empezar de nuevo a entrenar artes marciales dos veces por semana.
    Que tal si nos contamos que tal vamos cumpliendo nuestros objetivos cada día??
    Un abrazo!
  • netajdiaz418
    netajdiaz418 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Me parece bien. Tener un circulo de personas que se apoyen es fundamental para motivarse
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todos. Tener un grupo ya sea grande o pequeno en donde puedan compartir ideas, consejos, poder motivarse etc es fundamental y una excelente herramienta. Soy profesional en nutricion y tienes toda la razon. Las llamadas dietas pueden servir a un proposito en especifico pero no son recomendables para personas con un estilo de vida regular (trabajo, estudios, amas de casa etc) La alimentacion saludable donde se incluyan todos los grupos de alimentos es lo que realmente funciona y para siempre. Asi que tu postura es excelente y adecuada. Podras ver que encontraras amistades como deseas. Luego te envio un correo.
  • monicaortilles
    monicaortilles Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Hola,
    yo mido 1.62 y peso 75kg. Me gustaría aprender a comer sin tanta grasas y ha hacer recetas nuevas.
    Me levanto a las 5 de la mañana todos los días. Y hay veces que siento mucha ansiedad, y no quiero agarrarme a la comida ( dulces y bollos, aunque los haga en casa) porque también tienen muchas calorías.
    Llevo 3 semanas con la aplicación, y he perdido 2, 8kg
    Un saludo
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola monica. A veces la ansiedad puede ser que estas restringiendo sin darte cuenta, algun nutriente de tu dieta y el cuerpo lo anda pidiendo. Revisa que tu alimentacion cuente con todos los grupos de alimentos. Planifica tus platos y controla las grasas y los carbohidratos simples y aumenta un poco los carbohidratos complejos. He posteado en mi blog aqui recetas bajas en calorias y faciles de hacer. http://www.myfitnesspal.com/es/blog/elba237
    Espero te gusten. Ademas tambien hay articulos que he puesto sobre nutricion y maneras de cuidarnos y seguir nuestro regimen. Espero sean de tu ayuda.
  • monicaortilles
    monicaortilles Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    null
    Gracias
  • jazznoas
    jazznoas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy jazz, tengo 32 años... mido 1'72m y peso 77kg... Me gustaría perder 12 kg y después mantenerme... espero que sea de gran motivación vuestro apoyo... perdí a mi marido en un accidente de tráfico hace diez meses y la ansiedad me da por comer...
    Gracias
    Un saludo a tod@s
  • ronate64
    ronate64 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    bien vamos bien sigue asi adelante
  • ProTFDistribuidorAutorizado
    ProTFDistribuidorAutorizado Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Veo muchos comentarios diciendo que esta cuenta les ayuda en sus meta para bajar de peso, y la verdad ya me dio curiosidad de saber como funciona ??
  • Carol10073
    Carol10073 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, lo primero feliz 39 cumpleaños, ya estamos en agosto. ¿qué tal llevas tus objetivos?
  • sabry84
    sabry84 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola chicos, como lo lleváis? a mi me esta costando bastante volver a empezar en bajar de peso, algún truco para motivarme? he pensado crear un grupillo de Whatsapp de gente de España para ayudarnos a motivarnos.