Calorías que debería ingerir y dieta.
WendyFanFan
Publicaciones: 6 Member
Hola, estoy por cumplir los 18 años, mido 1.63 y peso 77kg, mi meta es llegar al menos a los 64kg. Según la app debo ingerir 1200 calorías, pero casi siempre me ha pasado que por tiempo u otras cosas término ingiriendo 800/900 calorías y la app no me deja completar el registro, y por ello termino agregando otros alimentos que ni siquiera comí. Ésto es lo que normalmente como:
Desayuno: café con dos galletas de avena y una fruta.
Almuerzo: una ensalada de atún // verduras cocidas con pollo a la plancha.
Cena: huevo con espinacas y una pequeña ensalada // yogurt con frutos rojos y avena.
Y ejercicios... tengo un dvd de 40 minutos sobre cardio-reductivo con pilates tonificante, una bicicleta y una caminadora. Suelo estar una hora en la bicicleta. Es necesario ir al gym? No tengo dinero para pagar uno ya que soy estudiante.
Saludos<3
Desayuno: café con dos galletas de avena y una fruta.
Almuerzo: una ensalada de atún // verduras cocidas con pollo a la plancha.
Cena: huevo con espinacas y una pequeña ensalada // yogurt con frutos rojos y avena.
Y ejercicios... tengo un dvd de 40 minutos sobre cardio-reductivo con pilates tonificante, una bicicleta y una caminadora. Suelo estar una hora en la bicicleta. Es necesario ir al gym? No tengo dinero para pagar uno ya que soy estudiante.
Saludos<3
0
Comentarios
-
Hola Wendy, me sucedia lo mismo al principio, terminaba comiendo cosas por llegar a las calorías y poder completar la entrada. Yo ya no cargo en la app los ejercicios que realizo asi no me resta esas calorias, y hace un mes edite mis calorías a una ingesta de 1000 creo que son suficientes para mi. aclaro que yo tengo un nutricionista que controla mi peso saludable y dietas cada tres meses. El app me sirvio para controlar mis porciones que a veces eran muy grandes.0
-
Hola Wendy, solo comes 3 veces al día? Supongo que sabes que lo mejor para adelgazar es comer 5 veces al día no?0
-