He perdido 15 kilos y es solo el comienzo, Motivación!!!
mrnirvana
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Hola,
Necesitas motivación? Aquí estoy... He perdido 15 kilos en 6 meses, no vengo a vender nada ni mucho menos, solo quiero compartir mi experiencia y comentar las cosas que me han funcionado (buena alimentación y ejercicio). Por experiencia propia, sé que la motivación es una de las cosas más importantes para perder peso e ir alcanzando esa meta de vernos bien y realmente me he sentido genial ayudando a la gente así sea con un pequeño consejo, o con un "vamos".
Mi objetivo ahora es poder ver mis abominales, aunque sea un poco jajaja.
Si necesitas ayuda, motivación o solo una palabra de aliento, por aqui andaré.
Necesitas motivación? Aquí estoy... He perdido 15 kilos en 6 meses, no vengo a vender nada ni mucho menos, solo quiero compartir mi experiencia y comentar las cosas que me han funcionado (buena alimentación y ejercicio). Por experiencia propia, sé que la motivación es una de las cosas más importantes para perder peso e ir alcanzando esa meta de vernos bien y realmente me he sentido genial ayudando a la gente así sea con un pequeño consejo, o con un "vamos".
Mi objetivo ahora es poder ver mis abominales, aunque sea un poco jajaja.
Si necesitas ayuda, motivación o solo una palabra de aliento, por aqui andaré.
0
Comentarios
-
Muy bien y es cierto, la motivacion es parte primordial en un proceso como este. Felicidades.0
-
felicidades! sigue adelante amigo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo