Porque subo de peso con 1270 calorias?!!! — Spanish

Porque subo de peso con 1270 calorias?!!!

Opciones
Hola a todos , soy nueva en esto de contar calorias, tengo 18, soy alta 1,58 y pesava 54 antes de empezar a consumir las calorias indicadas por fitnesspal, empeze con esto porque me di cuenta de que me estava restringiendo de mucha comida por bajar de peso durante años (2) y tenia miedo de hacerle daño a mi cuerpo si seguia asi, mi preocupacion es que desde que trato de llegar a ese numero deficit calorico, despues del primer mes, he subido 2 kilos (56) y no quiero, un tiempo pesava 50 ( el objetivo al cual quisiera llegar) , despues por problemas de estres en la escuela y familia me abandone y llegue a pesar 60 , no quisiera regresar a ese estado, me deprimi mucho , alguien que me pueda dar un consejo util por favor , se lo agradeceria mucho.. :'(

Comentarios

  • VonLeox
    VonLeox Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Recalcula las porciones que estas anotando, a veces metemos por ejemplo poca cantidad de ml. En las bebidas y eso suma.
    Aumenta la actividad física para crear déficit. Si estas realizando actividad física, a veces es perjudicial bajar tanto las calorías, porque tu metabolismo baja y entra en modo ahorro y almacena energía -grasa-
    Como lo has dicho el estres aumenta la tendencia a almacenar grasa
  • danizuuco
    danizuuco Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    no solo son las calorias lo unico ,,, es mas yo pondria las calorias en segundo lugar.....

    lo mas importante es la calidad de los alimentos,,,,,,

    no es lo mismo 1270 calorias de 2 donas kripicream contra 1270 calorias de dos pechugas de pollo con muchas verduras..... ( y son las mismas calorias )

    revisa la calidad