Estoy Bajando de peso muy rápido... es malo? — Spanish

Estoy Bajando de peso muy rápido... es malo?

Opciones
Hola,, me interesaría saber, si es malo bajar de peso muy rápido,, he bajado 02 kilos en menos de una semana,,,,

Bendiciones a todos

Comentarios

  • pevansg
    pevansg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo creo que no es malo si estás dentro o cerca de los parámetro sugeridos por la app. En todo caso al comienzo casi siempre es así, luego se tiende a estabilizar la baja de peso.
  • alba92orero
    alba92orero Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!! Si es malo ya que seguramente no has comido bien y has bajado de peso demasiado rapido.
    Lo mas seguro es que todo lo que has perdido lo recuperes en nada de tiempo. Si quieres informacion te puedo ayudar. Avisame
    Un saludo
  • rhys_ol
    rhys_ol Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, las primeras semanas se baja eso, pero con el tiempo bajas menos.. la meta es que despues de perder peso, tratar de no aumentar. Suerte. Que tengas un buen dia.
  • MatiBarbatto2016
    MatiBarbatto2016 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola depende de muchos factores en pocas palabras se divide en 2 métodos. Dieta de Definición y Dieta de Volumen.La de definición es para perder grasa dependiendo si el déficit es de 25% o + o un deficit de solo 5% dependiendo del % de tu déficit la quema de grasa va hacer sana y vas a mantener musculo o lo vas a perder. 25% de las kcal totales que debes consumir por día según tu necesidad energética. Muchas veces se hace Dieta de Definición y no se incluyen carbos cuanto esto sucede bajas bien pero en un momento tu metabolismo activa el estado de "supervivencia" y de ahí en mas todo lo que comes lo va metabolizar como reserva de grasa.Ya que no puede generar glucógeno su combustible preferido.Son dos los combustible, grasa y glucógeno. Lo que te recomiendo es que equilibres las grasas buenas,proteínas y carbos en tu dieta y que no consumas mas kcal que las que gastas.Y si podes meter mucho cardio todo el que puedas es super efectivo para quemar grasa y si podes hacer un ejercicio de fuerza seria excelente.
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Muchas gracias,,, el siguiente paso es el cardioo,,, saludos