Cenas con pocas Calorias — Spanish

Cenas con pocas Calorias

Opciones
Roperitosabalon
Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
Saludos...
«1

Comentarios

  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Muchas gracias"""!!!
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Que verduras utilizas???? me han dicho que la papa es alta en calorias. Saludos y bendiciones
  • mklcrt
    mklcrt Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Roperitosabalon escribió : »
    Que verduras utilizas???? me han dicho que la papa es alta en calorias. Saludos y bendiciones

    La patata no es una verdura.
  • emmanuelguadarramahon21
    emmanuelguadarramahon21 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Sabes tomar un vaso de proteina en polvo te deja satisfecho en la noche.
    Yo evito comer despues de las 6 de la tarde pero si me da hambre me tomo un te con un poco de stevia y listo o una gelatina en la noche tambien
  • MarMoreno2017
    MarMoreno2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo hago calabazas en salsa roja, cero grasa! además super rápido y me deja la sensación de "haber cenado bien"
  • DianillaLuc45
    DianillaLuc45 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Calabacitas con jitomate y cebolla picadas, en una cdita. de saceite o bien colo con un poco de agua y sal.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Cucumbez escribió : »
    Calorias, azucares, grasas....... nada de eso deberia suponer un problema si complementais vuestra dieta con ejercicio físico: no hace falta ir al gimnasio, una bicicleta estática en casa o salir a dar una buena caminata es suficiente para compensar el desequilibrio calórico que planteas.

    cuanto tiempo en bici estática me aconsejas que haga para empezar?
  • alejoxd
    alejoxd Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Las verduras llenan y no tienen calorias. Arroz con huevo duro ó con atún. La papa cocinada tiene 77 calorias por cada 100 gramos.
  • wormnoize
    wormnoize Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    -Ceviche de atún
    -pan integral con un cuarto de aguacate machacado, aveces me como dos panes tostados, uno con ese guacamole y el otro con queso crema bajo en grasa
    -Stir fry de verduras, de los que venden en el super congelados, solo los sofries en un sarten y puedes pedacitos de carne, lo marinas con especias y si quieres salsa de soya (zanahoria, apio, coliflor, brocoli, calabaza, espinacas, cebolla, etc)
    -Puedes hacer tipo pasta pero en vez de usar pasta, usar calabaza, hay muchas recetas en internet como zuchini noodles,
    -omelette con más claras que yemas y puedes agregarle verduras,
    -caldos de verduras
    -taquitos de carne de res (en vez de tortilla usa hojas de lechuga, pero las tienes que lavar unas horas antes para que esten bien secas y no se quiebren)
    -y las viejas y confiables ensaladas, con algunas pedacitos de pollo

    las verduras te llenan mucho, sobre todo las ricas en fibra como el brocoli, o como la jícama, y sobre todo las proteínas! ánimo!
  • Fabrux27
    Fabrux27 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    pueden seguirme en ig el 18 de abril cumplo un año comiendo saludable y todo lo publiqué en ig @dieta1500cal
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cualquier actividad al aire libre es muy reconstituyente: ver el sol brillando y sentir el aire en el rostro no tiene precio (aunque el mal clima siempre juega en nuestra contra) :wink:
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Les recomiendo los videos de Fausto Murillo en Youtube, creo que se llama tambien turbostep se los recomiendo, he bajado02 kilogramos en 02 semanas, Bendiciones!!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Ese canal es muy bueno!
    Lamentablemente yo aún no llego a ese nivel, así que sigo el canal de Youtube en español de Lumowell :wink: