Es posible bajar de peso y subir masa muscular al mismo tiempo? Y cuanta proteina debo consumir?? — Spanish

Es posible bajar de peso y subir masa muscular al mismo tiempo? Y cuanta proteina debo consumir??

luxi06
luxi06 Publicaciones: 2 Member
Hola a todos, mi nombre es Maria, y soy nueva por aqui. Tengo un poco de dudas de acuerdo a eso de subir un poco de masa muscular.
Que tan bueno o malo es que una mujer consuma la misma cantidad de proteina que un hombre?
Que macronutrientes necesito para llegar alcanzar esta meta.
Por el momento estoy haciendo el entrenamiento de Arnold Schwarzenegger Blueprint? Creen que esto si me de buenos resultados. Mi meta son las 2 bajar de peso pero igual quiero lucir un poco mas atletica y con mas mas muscular.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias
ya que seran muy utiles para mi y mi cuerpo :smile:

Comentarios

  • JoaoPerez1
    JoaoPerez1 Publicaciones: 7 Member
    es imposible te recomiendo que si tu % de grasa es inferior a 18% o 20% empieses una etapa de volumen para despues con una etapa de definicion lucir bien los musculos (tranquila tus hormonas no te dejaran ver como un hombre, te veras femenina)
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    editado marzo 2017
    No opino igual que JaoPerez1, si que es posible, yo lo he hecho. Cierto es que para crear músculo debes de ingerir mas calorías de las que tu cuerpo necesita, pero si que puedes crear masa muscular y bajar grasa a la misma vez. Yo lo que hice fue comer sano y mucho ejercicio y gimnasio, no vas a ganar tanto músculo como si hicieses una dieta de volumen, pero si que rellenarás algo de lo que pierdes de grasa. Así perdí yo 55 Kg.
  • mymimis
    mymimis Publicaciones: 1 Member
    :)https://facebook.com/MetaboleanH2O-Spanish-365757540489937/¡pierda peso sin hambre y con un producto 100% natural! Por favor, sin duda ninguna, haga clic aqui: https://www.facebook.com/MetaboleanH2O-Spanish-365757540489937/ y luego pulse en boton que dice CALL NOW para conumicarse de inmediato con un representante. :)
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Si es posible, yo tambien lo he hecho, claro que lentamente, aprox. 1% menos de grasa y 1% mas de musculo. Yo solo lo hago cuidando la alimentación y haciendo pesas en el gym (muy poco cardio, solo para calentar y enfriar) y me evaluan cada 6 semanas para ver el progreso y cambiar la rutina de ejercios. Suerte!
  • alejoxd
    alejoxd Publicaciones: 4 Member
    Se puede. La fórmula seria consumir muchas proteínas y moderar los carbos y grasas. En proteinas deberias consumir 1.5 gramos por cada kilo que peses. Ingesta bajas de carbos antes de entrenar y alta luego del entrenamiento. Los dias que no entrenas hacer un aeróbico liviano y carbos bajos durante todo el día ( mucha verdura y un poco de legumbres ) Saludos !