Cenas con pocas Calorias
Roperitosabalon
Publicaciones: 17 Member
en Recetas
Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
Saludos...
Saludos...
6
Comentarios
-
Las sopas de verduras licuadas son buenas pero debes acompañarlas de una proteína o un batido de frutas con leche descremada pero agrega unas almendras o nueces. La idea es complementar los alimentos para que sea más sano.
6 -
Muchas gracias"""!!!1
-
Roperitosabalon escribió : »Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
Saludos...
Hola, puedes preparar unas verduras al vapor con carne picada, es muy sencillo, cortas los vegetales en trozos pequeños, y los pones a cocer en una olla con poquitita agua y a fuego muy muy bajo, si lo deseas puedes agregar un poco de salsa de solla para darle un buen sabor, si poner esta salsa no agregues sal, tambien puedes añadir medio sobrecito de caldo de gallina desmenuzado (no es fuente significativa de calorías). Aparte, sofríes la carne o pollo o ambas, cortad@s en cubitos, una vez estén listas las verduras mezcla todo y disfrútalo. He bajado 7kg en dos meses preparando cenas de ese tipo y con ejercicio en casa (Tapout XT).12 -
Que verduras utilizas???? me han dicho que la papa es alta en calorias. Saludos y bendiciones1
-
Puedes hacer cremas de zanahoria, brócoli, calabaza.. te aportan vitaminas, hierro etc... y son bajas en calorias.5
-
Roperitosabalon escribió : »Que verduras utilizas???? me han dicho que la papa es alta en calorias. Saludos y bendiciones
La patata no es una verdura.3 -
Puedes probar cenando avena con agua con poco de granola y alguna fruta como manzana o platano llena y ronda unas 300cal5
-
Un consejo cena 3 h antes de acostarte muy importante y cosas que sean de facil digestión.Te aconsejo también 1 h antes de acostarte una infusión que relaja el estómago y te ayudará a finalizar la digestión mejor aun.13
-
Sabes tomar un vaso de proteina en polvo te deja satisfecho en la noche.
Yo evito comer despues de las 6 de la tarde pero si me da hambre me tomo un te con un poco de stevia y listo o una gelatina en la noche tambien3 -
Yo hago calabazas en salsa roja, cero grasa! además super rápido y me deja la sensación de "haber cenado bien"3
-
Calabacitas con jitomate y cebolla picadas, en una cdita. de saceite o bien colo con un poco de agua y sal.3
-
Puedes cenar ligero haciendo una crema de verduras. De calabaza o calabacin con un huevo duro rallado por encima. También es bueno comerte un tomate con un poco de queso fresco. Depende de los gustos que tengas! Y sino puedes coger ideas en esta pagina ^^
http://elreceton.com/
Saludos5 -
Otros ejemplos de cenas ligeras de mas o menos unas 450 calorías:
.Un pescado en papillote (120g) con cebolla (50g) calabacín (100g) y tomate (100g)
. kiwi (200g)
. Pan (30g)
Total calorías 453
Otra idea:
-100g Carne asada, o muslitos de pollo,
-100g de setas a la plancha
-una ensalada de tomate (75g) y lechuga (75G)
- una pieza de fruta
- y 30 g de pan.
Total calorías 459
Otra idea mas:
-Tortilla de espinacas (60g de huevo) y 100 g de espinacas
-Ensalada de tomate con oregano 150 g
-200 g de pera
- 30 g de pan
Total 462 calorias
7 -
Este blog está estupendo y tiene un montón de ideas , de recetas con sus calirías, de menús ya hechos y en función de las estaciones del año, y de consejos muy útiles. Seguro que encuentras una guía y una gran ayuda.
http://adelgazaconsusi.blogspot.com.es/8 -
Calorias, azucares, grasas....... nada de eso deberia suponer un problema si complementais vuestra dieta con ejercicio físico: no hace falta ir al gimnasio, una bicicleta estática en casa o salir a dar una buena caminata es suficiente para compensar el desequilibrio calórico que planteas.7
-
Calorias, azucares, grasas....... nada de eso deberia suponer un problema si complementais vuestra dieta con ejercicio físico: no hace falta ir al gimnasio, una bicicleta estática en casa o salir a dar una buena caminata es suficiente para compensar el desequilibrio calórico que planteas.
cuanto tiempo en bici estática me aconsejas que haga para empezar?1 -
Yo no me marco un tiempo fijo de ejercicio sino que unos dias hago mas ejercicio y otros menos. Por ejemplo, una caminata a paso ligero durante 1 hora y media quemas aproximadamente unas 650 calorias, y 1 hora de bicicleta a buen ritmo (ni de paseo ni sprintando...) quemas unas 800 calorias de manera que dependiendo de lo que haya comido durante todo ese día así compenso cualquier posible exceso de calorias, grasas, azucares, etc...
Ese ejercicio cardiovascular tambien varía en función de tus objetivos ya que cambia si lo que pretendes es bajar peso o simplemente mantener el que ya tienes.8 -
Las verduras llenan y no tienen calorias. Arroz con huevo duro ó con atún. La papa cocinada tiene 77 calorias por cada 100 gramos.4
-
-Ceviche de atún
-pan integral con un cuarto de aguacate machacado, aveces me como dos panes tostados, uno con ese guacamole y el otro con queso crema bajo en grasa
-Stir fry de verduras, de los que venden en el super congelados, solo los sofries en un sarten y puedes pedacitos de carne, lo marinas con especias y si quieres salsa de soya (zanahoria, apio, coliflor, brocoli, calabaza, espinacas, cebolla, etc)
-Puedes hacer tipo pasta pero en vez de usar pasta, usar calabaza, hay muchas recetas en internet como zuchini noodles,
-omelette con más claras que yemas y puedes agregarle verduras,
-caldos de verduras
-taquitos de carne de res (en vez de tortilla usa hojas de lechuga, pero las tienes que lavar unas horas antes para que esten bien secas y no se quiebren)
-y las viejas y confiables ensaladas, con algunas pedacitos de pollo
las verduras te llenan mucho, sobre todo las ricas en fibra como el brocoli, o como la jícama, y sobre todo las proteínas! ánimo!
4 -
La verdad, no recomiendo comer fruta de noche debido a que esta al traer fructuosa se convierte en azucar en sangre, creo q nadie de nosotros queremos comer azucar antes de dormir si tu objetivo es bajar de peso.
por regla general para una comida es : proteína, verdura y fibra, esta ultima la podemos encontrar en las verduras entonces siendo asi una buena preparacion para cenar en la noche es proteína( pescado, filete de pollo o res) en ese orden y verduras verdes que son las que menos calorias nos aportan y si buena cantidad de fibra para mantenernos llenos durante la noche, estas verduras pueden ser Esparragos, Brocoli, espinaca etc, pero no fruta.5 -
pueden seguirme en ig el 18 de abril cumplo un año comiendo saludable y todo lo publiqué en ig @dieta1500cal1
-
Calorias, azucares, grasas....... nada de eso deberia suponer un problema si complementais vuestra dieta con ejercicio físico: no hace falta ir al gimnasio, una bicicleta estática en casa o salir a dar una buena caminata es suficiente para compensar el desequilibrio calórico que planteas.
cuanto tiempo en bici estática me aconsejas que haga para empezar?
Hola Laracova! Te cuento que era cero ejercicio y la bici fija o el gim me cansaban rápido, hasta que descubrí que cualquier actividad al aire libre, caminata o bici, escuchando música, no solo me ayudaba físicamente, sino que me llenaba de alegría, me despejaba la cabeza y me levantaban el ánimo. Caminar y que me bañe el sol no tiene precio!!! Es como hacer un ejercicio espiritual que te ayuda a bajar de peso!! jajaja. El tiempo? Una hora. Un beso y a disfrutar!!6 -
Cualquier actividad al aire libre es muy reconstituyente: ver el sol brillando y sentir el aire en el rostro no tiene precio (aunque el mal clima siempre juega en nuestra contra)1
-
Les recomiendo los videos de Fausto Murillo en Youtube, creo que se llama tambien turbostep se los recomiendo, he bajado02 kilogramos en 02 semanas, Bendiciones!!!!3
-
Ese canal es muy bueno!
Lamentablemente yo aún no llego a ese nivel, así que sigo el canal de Youtube en español de Lumowell1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos