Razones para bajar de Peso
arielmzs
Publicaciones: 3 Member
Todos tenemos mas que claro que bajar de peso, trae miles de beneficios para nuestra salud.
También existen otros motivos, pueden ser prácticos, divertidos, etc..
Que les parece que aportemos ideas, para hacer mas entretenida nuestra transición?
Aquí les dejo unas cuantas que se me ocurren.
Que otras se les ocurren.
También existen otros motivos, pueden ser prácticos, divertidos, etc..
Que les parece que aportemos ideas, para hacer mas entretenida nuestra transición?
Aquí les dejo unas cuantas que se me ocurren.
- Viajar en avión, nuestra sobre talla nos hace viajar incomodisimos,
- No ser punto de referencia. "mira ese, el que esta al lado del Gordo"
- Que te miren feo en el transporte publico por usar mucho espacio
Que otras se les ocurren.
5
Comentarios
-
Por salud3
-
Por compañerismo!
Aunque solo tengo un kilo de sobrepeso, el cual intento bajar, mi principal motivación es apoyar a mis compañeros con más kilitos, cuidándonos mutuamente para lograr los objetivos.7 -
Por Amor propio.
Por Salud.
Porque el cuerpo lo agradece.
Por verse mejor frente al espejo.
Por poder usar la ropa que quieres y que te quede COMO QUIERES.
Por la satisfaccion que da cada gramo bajado.
Por todas aquellas personas que te han dicho: "no vas a poder" y por todas las veces que dijiste "no puedo"
SI SE PUEDE.
17 -
Por poder ponerte los calcetines y atarte los zapatos sin reventar, por poder bailar cuanto quieras sin morir en el intento, por verme guapa y sana, por poder comprar y probar ropa sin sentirme un bicho extraño. Por no destacar entre los demás por tener el **** mas grande3
-
Por salud, para tener más energía y poder hacer todo lo que tengo que hacer en el día sin cansarme, y ademas me encantaría tener six-pack algún día, y eso me motiva a seguir, aun que suene frívolo jajajaja
4 -
Por poder sentarme en una silla de plástico sin temor a rebentarla jajajaja, ya me pasó una vez.7
-
En resumen Llevamos
- Viajar en avión, nuestra sobre talla nos hace viajar incomodisimos,
- No ser punto de referencia. "mira ese, el que esta al lado del Gordo"
- Que te miren feo en el transporte publico por usar mucho espacio
- Por salud
- Por compañerismo!
- Por Amor propio.
- Porque el cuerpo lo agradece.
- Por verse mejor frente al espejo.
- Por poder usar la ropa que quieres y que te quede COMO QUIERES.
- Por la satisfacción que da cada gramo bajado.
- Por todas aquellas personas que te han dicho: "no vas a poder" y por todas las veces que dijiste "no puedo" SI SE PUEDE.
- Por poder ponerte los calcetines y atarte los zapatos sin reventar,
- Poder bailar cuanto quieras sin morir en el intento
- Por verme guap@
- Poder comprar y probar ropa sin sentirme un bicho extraño.
- Por no destacar entre los demás por tener el **** mas grande
- Para tener más energía y poder hacer todo lo que tengo que hacer en el día sin cansarme,
- Tener six-pack algún día,
- Poder sentarme en una silla de plástico sin temor a rebentarla jajajaja,
- Tener mas espacio en la Cama
- No sudar tanto en verano
Vamos, que otras ideas salen por ahí, todos hacemos esta lista, ya que lo vivimos constantemente.
Un Abrazo a tod@s
3 -
Para sentirme mejor, un poco más agil. En agosto voy a correr una carrera de 10 kilómetros (va a ser la última, de diez veces) y creo que sacándome unos cinco kilos de encima voy a poder bajar de los 60 minutos. Para los que no suelen correr, les aclaro que 60 minutos es un tiempo completamente de aficionado5
-
Para demostrarles a todos que se equivocaron sobre mi ,que no me conocen y para superarme3
-
Creo que no hay nada de malo en lo que digan los demás, sino por amor a nosotros mismos, por ser más saludablea4
-
Yo ya fui delgada, con sixpack y todo..al punto de no encontrar ropa de mi talle.(pero bien en mi peso)
Después me descanse unos diez años muy descansados de rutinas de ejercicios y de alimento. A si que yo diría para Volver a acercarme a ser la la misma persona que alguna vez fui. Sin todos los problemas que algunas veces he vivido de la lista.3 -
Para demostrarme a mi misma que sí puedo!1
-
Amor propio = gozar de buena salud = alimentación variada = ejercicio = naturaleza = reír :-)3
-
Porque hay que ver lo que molesta la goma de las bragas cuando estás gordi!!!! Y el sujetador!!! Y la cinturilla de los vaqueros!!! Pero todo eso es un (mal) recuerdo, ya perdí lo que me sobraba y estoy en mi peso ideal!!! (17 kilos y ya soy la que siempre fui)3
-
Por salud y bienestar propio..0
-
Por que me estoy quedando sin Ropa! XD1
-
> @arielmzs dijo:
> Todos tenemos mas que claro que bajar de peso, trae miles de beneficios para nuestra salud.
> También existen otros motivos, pueden ser prácticos, divertidos, etc..
> Que les parece que aportemos ideas, para hacer mas entretenida nuestra transición?
> Aquí les dejo unas cuantas que se me ocurren.
>
> * Viajar en avión, nuestra sobre talla nos hace viajar incomodisimos,
> * No ser punto de referencia. "mira ese, el que esta al lado del Gordo"
> * Que te miren feo en el transporte publico por usar mucho espacio
>
>
> Que otras se les ocurren.
Por subir la autoestima si te ves bien, te sientes bien, y cuando te sientes bien no sólo mental sino físicamente todo es más fácil, ves la vida de otra manera.0 -
Razón 1: su riesgo de cáncer puede disminuir
Razón 2: te mantienes fuerte
Razón 3: tu corazón está más seguro
Razón 4: te sientes menos deprimido
Razón 5: tus entrenamientos son más fáciles y divertidos2 -
Por salud y sentirse bien con uno mismo0
-
Por verme bien y recuperar esa seguridad que de alguna forma se ha debilitado con los kilos de más. Por demostrarme a mi misma que puedo ser, quien quiera ser . Porque me quiero y lo merezco. Porque Sí.1
-
Soy nueva, para verme bn... Gustarle mas a mi marido, ser mas ágil y no cansarme tanto en mis actividades o trabajo. Poder correr con mi hijo pequeño1
-
Por salud,por poder caminar sin que te ayuden,por sentirte viva!!!!0
-
> @arielmzs dijo:
> Todos tenemos mas que claro que bajar de peso, trae miles de beneficios para nuestra salud.
> También existen otros motivos, pueden ser prácticos, divertidos, etc..
> Que les parece que aportemos ideas, para hacer mas entretenida nuestra transición?
> Aquí les dejo unas cuantas que se me ocurren.
> * Viajar en avión, nuestra sobre talla nos hace viajar incomodisimos,
> * No ser punto de referencia. "mira ese, el que esta al lado del Gordo"
> * Que te miren feo en el transporte publico por usar mucho espacio
>
>
> Que otras se les ocurren.
Preparar tu cuerpo para antes durante y después de un embarazo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar