Conteo de calorias — Spanish

Conteo de calorias

Oliv3RMun0Z8991
Oliv3RMun0Z8991 Publicaciones: 7 Member
Hola a todos soy oliver soy de chile me encanto la app pero saben también tengo algunas dudas por ejemplo mi programa es de 1690 calorias diarias el primer dia hice un poco menos y me dice que no alcanse mi objetivo, al contrario el segundo dia me pase pero lo complemente con mucho ejercicio y baje las calorias consumidas . Segun yo eso esta bien por q estoy quemando lo q consumo pero igual me dise que no alcanso el objetivo

Comentarios

  • PammeMetal_Girl
    PammeMetal_Girl Publicaciones: 5 Member
    Hola Oliver, por lo que entiendo tendrias que basarte solo en la comida. El ejercicio es extra. Si sos nuevo o te cuesta mi consejo es que sigas anotando todooo lo que ingeris. Y con los dias vas a ir sabiendo de ante mano cuantas calorias tiene mas o menos lo que consumis y vas a ir cuidandote.. fijate que hay foros de ayuda de la app.. capaz ahi te saben responder con eficacia. Yo solo te doy mi opinion. Besos
  • ganahirivarola
    ganahirivarola Publicaciones: 5 Member
    Hola Oliver! Todos los planes marcan la cantidad de calorías necesarias para tu actividad diaria o metabolismo basal ya con el cálculo de kalorias mayores o menores según tu objetivo: de menos si quieres bajar- de mas Si quieres subir. Entonces Si añades actividades tendrás que añadir calorías, es decir alimento. espero haberme explicado correctamente. Saludos
  • Oliv3RMun0Z8991
    Oliv3RMun0Z8991 Publicaciones: 7 Member
    Gracias por los consejos la verdad es que ya me e logrado equilibrar pero por lo último que me responden es q si agrego ejercicio devo agregar calorias ami programa de comidas? Eso es lo q entendi ..
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    editado mayo 2017
    ¿No será acaso que pusiste en tu objetivo ganar peso en lugar de perderlo?

    No sé de la app, pero yo lo uso el sitio de MFP en pc y jamás me han aparecido esos mensajes sobre mi objetivo, la única advertencia que aparece es si consumes menos de 1200 calorías.

    Aún así, pienso que debes ignorar los mensajes si estás manteniendo el déficit y eres consciente de tu salud y alimentación. Añadir comidas para equilibrar la actividad física sólo hace que mantengas un déficit constante, pero si no lo deseas no es necesario, puedes decidir si terminar tu día con menos o más calorías. Aunque la regla general es consumir 50% de las calorías de tu ejercicio para no debilitarte, en cuestión de salud si haces mucho ejercicio y no te alimentas lo suficiente puedes perder músculo, pero existen déficits muy agresivos de más de 1000 calorias perdidas que son sustentables con nutrición adecuada.