¿Que opinan de los productos FitBit? — Spanish

¿Que opinan de los productos FitBit?

Opciones
Si calcula las calorias quemadas con exactitud??

Muchas gracias

Comentarios

  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Ay jeje... no pues... yo me compré el Polar Loop que es lo mismo y lo traigo perdido jaja soy fatal... =P
  • rickygm
    rickygm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Veo que la consulta se realizó ya hace bastante tiempo, pero respondo por si a alguien le resulta de ayuda.
    Los últimos modelos de Fitbit, que incorporan la medición del pulso 24 horas, me refiero a la Fitbit Charge HR y a la Fitbit Surge, pueden realizar un cálculo más exacto sobre la quema de calorías, ya que tienen en cuenta las variaciones del ritmo cardíaco.
  • arathena720
    arathena720 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me encanta mi FitBit, pero calcula demasiadas calorías. Yo sólo uso de la motivación para hacer ejercicio.
  • aldotapiaa
    aldotapiaa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si realizas ejercicio constantemente, te recomiendo por lejos el reloj Polar M400 más la banda cardiaca... Me ha ido muy bien y en mis entrenamientos lo utilizo para mantenerme en la zona de frecuencia cardiaca óptima para quemar grasa. Además monitorea muy bien la actividad diaria y el sueño y calidad de este.
  • dachach
    dachach Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es muy importante siempre realizar algo de actividad física, ya que esto te ayuda a que tu cuerpo trabaje mejor, y te ayuda a perder calorías. Desde mi punto de vista uno de los mejores apoyos para la actividad física es un reloj Polar m400 con la banda magnética. En mi caso adquirí un sensor de zancada, que me permite hacer caminatas de 2 horas aproximadamente, el GPS desgasta mucho la batería, además de llevar un registro 7/24 (siete días de la semana, 24 horas al día), controlar el sueño, y tengo el reloj todo el día, incluso para bañarme. Veo que con la aplicación myfitnesspal puedo enfocarme en saber que es lo que consumo en el día a día. Creo que me falta mucho, pero estoy en el camino.
  • TooP902016
    TooP902016 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es un buen producto. A mí me funciona el forruner de Garmin.