Calorías perdidas con ejercicio — Spanish

Calorías perdidas con ejercicio

Opciones
Buenas a todos. Quería preguntar por qué la aplicación considera que debo ingerir las calorías que quemo con ejercicio? Actualmente para bajar de peso debo incorporar 1640 calorías diarias. Hoy tengo Kick boxing donde en teoría gasto 1030 calorías. Por qué debo volver a consumirlas?
Saludos!

Comentarios

  • Portalanza
    Portalanza Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La aplicación es una ayuda depende que quieres hacer con tu cuerpo bajar o subir de peso. Yo me estoy definiendo porque corro así que ingiero un promedio de 200 calorías menos. La aplicación permite poner etas de peso según eso te dice cintas calorías necesitas por supuesto depende de tu edad actividad física y Sexo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La aplicación ayuda a contar las calorías ingeridas durante el día, los cálculos que realiza depende del tipo de vida que se tiene al registrarse por primera vez. Se realiza una suma de los alimentos menos una resta del ejercicio lo cual da un promedio de lo consumido.
  • elpolti
    elpolti Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Entiendo lo que me dicen. Pero a lo que voy es que, para bajar de peso tengo que ingerir 1640 calorías diarias. Un día hago ejercicio y quemo 1000. Esas calorías perdidas, es necesario que las recupere para mantener el consumo diario de 1640? Porque la cuenta daría en un caso así solo 640. (1640 consumidas - 1000 del ejercicio)

    Saludos!
  • deana_83
    deana_83 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No es necesario que las ingieras nuevamente, tu cuerpo al no tener las calorias que necesita, quema la grasa corporal de tu cuerpo para recuerpar esas calorias faltantes
  • hugod632
    hugod632 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    El caso es que la app ya conto las calorias que quemas diariamente por eso te pregunta tu nivel de actividad, si entrenas un deporte muy exigente cliquea la opcion muy activo ya estara agregado al total de calorias que te pide y si eres muy activo no creo que 1600 calorias nadamas sean deberian ser mas. Saludos
  • elpolti
    elpolti Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Me guie por lo que dice la aplicación. Ya que trabajo 8 horas sentado y entreno 2 horas Kick boxing martes y jueves.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    @hugod632 La opción "muy activo", es exclusiva de las actividades fuera del ejercicio. Yo al igual que elpolti quemo 1000+ calorias diarias porque corro y camino 2-3 horas, pero paso la mayor parte del día sentado, ya que incluyo los pasos que doy como parte del ejercicio, me considero sedentario.

    @elpolti No es necesario recuperarlas pero es recomendable, la regla general es consumir el 50% de las calorías gastadas en el ejercicio. La pérdida drástica de peso por déficit grandes de calorías tiene consecuencias negativas como la pérdida de masa muscular (al perder peso puedes perderlo de grasa o de músculo a menos que consumas dosis adecuadas de proteína y realices ejercicios de fuerza), si en tu caso el déficit es 2 días a la semana no es tan drástico, si no te sientes débil o fatigado podrías mantenerte así.

    Cuando un déficit muy grande diario y prolongado las consecuencias a la salud son más notorias, se tienen efectos similares a los de la inanición y es un riesgo como en la anorexia de que el músculo perdido sea de órganos importantes como el corazón. Ver el experimento de inanición de Minnesota.
  • elpolti
    elpolti Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muchas gracias!