Ayuda!!!necesito salir del estancamiento,ya no se que hacer!! — Spanish

Ayuda!!!necesito salir del estancamiento,ya no se que hacer!!

Opciones
trinnity27
trinnity27 Publicaciones: 29 Member
Hola a todos!!Soy trinnity27,muchos ya me conocéis de por aquí,la app y por whatsupp ya que actualmente soy la administradora de un grupo de whatsupp de chic@s de diferentes países y estoy muy contenta con el grupo.
Necesito vuestros consejos ya que de nuevo estoy en estado de estancamiento y no salgo de ahí :(
Hace tres años logré bajar 20kg,de los 98kg bajé a 78kg en año y medio,luego subí 6kg y desde hace más de un año no consigo bajar de los 83,82kg como mucho...
He probado de todo,hasta la «dieta de la sopa» que en teoría dura tres días y es para salir del estancamiento,antes me ayudaba,ya que bajaba unos 2kg durante esos días y luego me costaba recuperarlos,pero ahora bajo como mucho 1,5kg y lo recupero de nuevo,sobretodo los fines de semana cuando salgo a comer o cenar fuera que es cuando peor lo llevo...
Aparte se me añade el.problema de retención de líquidos,así que ya no se que hacer.
En septiembre tengo una boda y necesito perder 20kg más,así que por favor los que han conseguido bajar esos kg en cuatro meses que me digan como lo han hecho.
Muchas gracias a todos de antemano!

Comentarios

  • raquel_petisme
    raquel_petisme Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hablas de dieta!!! Pero....y de deporte que haces???
    La alimentación es un 50%, el otro 50% es el deporte....
    Para que tu metabolismo sea mas rápido lo ideal es hacer un entrenamiento HIIT... ;)
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Opciones
    Yo también estoy estancada, voy al GYM una hora, de lunes a viernes pero me cuesta mucho mantener la dieta :s .
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Debes internar el mantenerte firme incluso en tus salidas, aunque muchos dicen que se requiere del ejercicio, y bien es cierto, puedes bajar de peso de todas maneras sin el aunque sea más lento, pero al parecer estas comiendo de más, no es lleva una dieta par de día sy luego volver a lo normal es crear el hábito alimenticio que te llevará a la pérdida de peso
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La alimentación es un 75% y el ejercicio un 25%
    Cuando se llega a un estancamiento, es cuando se debe de analizar las costumbres que se tiene.
    Por ejemplo, ¿qué tal es la alimentación?, ¿productos preparados en casa?, ¿contienen los nutrientes necesarios?, ¿cuántas veces al día ingerimos algo? (piqueos y bebidas incluidos), ¿qué tipo de ejercicios se realiza?, ¿cuántas veces a la semana?, ¿cuántas calorías se quema con dicho ejercicio?
    Principalmente hay que ser honestos con uno mismo, y aceptar el problema de no poder seguir bajando de peso, aunque sea que dicho peso se está volviendo músculo por el ejercicio :wink:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    En mi caso, yo bajo de peso sin hacer ejercicio, usando el ayuno 12/12.
    El ayuno 12/12 consiste en comer cada 12 horas, por lo que yo desayuno y meriendo pero no almuerzo.
    Aunque todavía no soy tan fuerte para soportar 12 horas diurnas sin comer, como una fruta 2 veces al día, y cuando me gana el frío tomo un café sin azúcar o leche y nada más.
    Este ayuno lo hago casi por obligación, porque el almuerzo que me dan en el trabajo no es bueno y no puedo llevar comida de mi casa, así que prefiero llevar un par de frutas camufladas en mi cartera/bolsillo y saltarme el almuerzo :wink:
  • bryan_enrique_aa
    bryan_enrique_aa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    adry_fab escribió : »
    En mi caso, yo bajo de peso sin hacer ejercicio, usando el ayuno 12/12.
    El ayuno 12/12 consiste en comer cada 12 horas, por lo que yo desayuno y meriendo pero no almuerzo.
    Aunque todavía no soy tan fuerte para soportar 12 horas diurnas sin comer, como una fruta 2 veces al día, y cuando me gana el frío tomo un café sin azúcar o leche y nada más.
    Este ayuno lo hago casi por obligación, porque el almuerzo que me dan en el trabajo no es bueno y no puedo llevar comida de mi casa, así que prefiero llevar un par de frutas camufladas en mi cartera/bolsillo y saltarme el almuerzo :wink:

    No deberías hacer eso, no es saludable, te estas alimentando mal y eso solo retrasa tu metabolismo. Es más eficiente que hagas una dieta teniendo en cuenta tu metabolismo basal, perdiendo peso de manera lenta pero segura. (estamos hablando de perder 0.5 Kg por semana máximo)
  • shanel19961116
    shanel19961116 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > En mi caso, yo bajo de peso sin hacer ejercicio, usando el ayuno 12/12.
    > El ayuno 12/12 consiste en comer cada 12 horas, por lo que yo desayuno y meriendo pero no almuerzo.
    > Aunque todavía no soy tan fuerte para soportar 12 horas diurnas sin comer, como una fruta 2 veces al día, y cuando me gana el frío tomo un café sin azúcar o leche y nada más.
    > Este ayuno lo hago casi por obligación, porque el almuerzo que me dan en el trabajo no es bueno y no puedo llevar comida de mi casa, así que prefiero llevar un par de frutas camufladas en mi cartera/bolsillo y saltarme el almuerzo :wi
  • shanel19961116
    shanel19961116 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Asi recuperaras el peso perdido una vez dejes la dieta ,y iras perdiendo masa muscular,deves comer cada 3 horas vocados pequeños de frutas y hacer ejercicio para resultados mas dudaderos yo baje 25 kilos asi sin casi comer y recupere 30kilos a los meses de dejar la dieta
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Gracias a todos por sus comentarios! :smile:
    Como expliqué en el post anterior, no estoy haciendo el ayuno porque quiera bajar de peso, sino porque la mala comida del almuerzo del trabajo me obliga a no comerla :wink:
    Obviamente para suplir la falta de nutrientes de una comida completa como sería el almuerzo, ingiero fruta en dos etapas del día (lo único que me cabe en la cartera)
    Esta exigencia no la aplico el fin de semana, donde como todos mis alimentos, obviamente preparados en casa :blush: