Se buscan personas valientes. — Spanish

Se buscan personas valientes.

JavierRodriguez23
JavierRodriguez23 Publicaciones: 11 Member
Busco personas valientes dispuestas a aprender a llevar una dieta sana y saludable. Que busquen un compañero para hablar sobre esta experiencia y para motivarnos mutuamente, que tengan dudas sobre lo que comer.
Me llamo Javier y ya he perdido 10 kilos gracias a my fitness pal, aparte soy dietista y estaré encantado de aceptar vuestras petición de amistad. Sé lo difícil que es emprender un camino solo. No estáis sol@s, contad conmigo. Gracias y espero vuestras peticiones.

Comentarios

• elmanufrademoya
    elmanufrademoya Publicaciones: 1 Member
    Hola javier me acabo de descargar la aplicacion me gustaria perder 13 kilos tan importante es apuntar todo lo que comes es efectivo dame tu opinion saludos un abrazo
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Osea...que eres dietista, pero te bajas la aplicación para perder 10 kilos? Cojonudo....deja tu trabajo, que no lo haces bien figura!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Como cuando algunos dicen que son entrenadores de gimnasio pero tienen sobrepeso... :wink:
  • JavierRodriguez23
    > @Gorderas666 dijo:
    > Osea...que eres dietista, pero te bajas la aplicación para perder 10 kilos? Cojonudo....deja tu trabajo, que no lo haces bien figura!!

Creo que no conoces mi trabajo para criticarlo. Por lo tanto deberías de preguntar en lugar de criticar. Si estás aquí es porque buscas mejorar tal vez deberías centrarte en ti y fijarte menos en los demás. Cada cual tiene un camino a la perfección distinto. Porque cada persona es un mundo. Por tu nick no creo que te lo tomes muy en serio.
  • JavierRodriguez23
    > @elmanufrademoya dijo:
    > Hola javier me acabo de descargar la aplicacion me gustaria perder 13 kilos tan importante es apuntar todo lo que comes es efectivo dame tu opinion saludos un abrazo

Es muy importante registrar todo lo que comes porque es la forma verídica de controlar tu gasto calórico. Eso, acompañado de una actividad física aportará menos kilos y más salud.
  • berito2017
    berito2017 Publicaciones: 1 Member
    Hola Javier. Me gustaría acompañamiento. Descargue la App hace una semana y sigo la dieta y ejercicios y subí un kilo. :( es deprimente no se que hago mal... consejos los q sean :p gracias
  • Gorderas666
    > @JavierRodriguez23 dijo:
    > > @Gorderas666 dijo:
    > > Osea...que eres dietista, pero te bajas la aplicación para perder 10 kilos? Cojonudo....deja tu trabajo, que no lo haces bien figura!!
    >
    > Creo que no conoces mi trabajo para criticarlo. Por lo tanto deberías de preguntar en lugar de criticar. Si estás aquí es porque buscas mejorar tal vez deberías centrarte en ti y fijarte menos en los demás. Cada cual tiene un camino a la perfección distinto. Porque cada persona es un mundo. Por tu nick no creo que te lo tomes muy en serio.

Y tu que sabrás lo que es serio para mi....lo que si sé seguro y lo que sé que no es serio, es que un dietista se tenga qye bajar esta app para adelgazar 10 kilos. Eso si que no es serio. Es como ser mecánico y llevar el coche a arreglar o ser guitarrista y llevarle a cambiar las cuerdas a un luthier. Pues ole tus cojones....
  • ferlugofit
    ferlugofit Publicaciones: 2 Member
    Cuenta conmigo, apenas estoy aprendiendo esto de contar mis calorias, llevo dos semanas con la app, haber como me va.
  • Joelfrankamador
    Joelfrankamador Publicaciones: 2 Member
    Hola, les comentó que he bajado 18 libras en 56 días, esta aplicación es de muchísima ayuda ;)
  • shienkook
    shienkook Publicaciones: 1 Member
    Hola! A mí Me interesa
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Hola Javier, eres muy amable, la comunidad en español necesita más información sobre la alimentación, tu buena disposición será de gran ayuda a aquellos que deseen saber de nutrición.

El comentario de gorderas es una falacia del hombre de paja, claro que habrá quienes no tengan la mejor condición pero eso no nos dice sobre sus conocimientos ni los desacredita; todos, incluso nutriólogos o deportistas, pueden beneficiarse del conteo de calorías y mfp es una de las mejores herramientas para ello. Mas aún Javier es honesto y nos comparte su situación. ¡Te felicito por perder 10 kg!

• Gorderas666
    > @PinkamenaD8 dijo:
    > Hola Javier, eres muy amable, la comunidad en español necesita más información sobre la alimentación, tu buena disposición será de gran ayuda a aquellos que deseen saber de nutrición.
    >
    > El comentario de gorderas es una falacia del hombre de paja, claro que habrá quienes no tengan la mejor condición pero eso no nos dice sobre sus conocimientos ni los desacredita; todos, incluso nutriólogos o deportistas, pueden beneficiarse del conteo de calorías y mfp es una de las mejores herramientas para ello. Mas aún Javier es honesto y nos comparte su situación. ¡Te felicito por perder 10 kg!

Si yo no digo que esté mal el asunto....si me parece estupendo. Pero que no le veo sentido. Nos hace falta a los demás que no tenemos ni puta idea de dietas ni de que nos conviene de verdad....pero a un dietista? Yo si hiciera eso co mi respectivo trabajo, me echaban, por malo.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    ¿Tanto así? es quizá en un trabajo donde la apariencia tiene importancia. Yo no dudaría del conocimiento de un doctor porque no esté en la mejor condición física.
  • Gorderas666
    No es un buen ejemplo el que acabas de dar. Yu te fiarías de un mecánico que arregla coches, esté mirando una app para arreglarte un problema en el auto? Seguro que te pondrías nervioso como mínimo verdad? Pues si un dietista, necesita de una app para bajar 10 kilos....me hace dudar y mucho de su capacidad como dietista.