Hola, soy nuevo aqui. — Spanish

Hola, soy nuevo aqui.

Opciones
poloacevedo50
poloacevedo50 Publicaciones: 2 Member
Hola, soy nuevo en eso de proteinas, carbohidratos, macronutrientes etc. Pero me esta gustando mucho esta app. Hago pesas, pero me cuesta mucho reducir grasa del abdomen, alguien me puede orientar que tipo de alimentacion debo llevar ? Muchas Gracias.

Comentarios

  • VeroZarama
    VeroZarama Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Desayuna bien, el desayuno Es el unico alimento del Dia Que no engorda, reduce las grasas Por las tardes y noches, en lugar de pesas mejor empieza con unos Cuantos abdominales. Q te Vaya bien ... saludos!!
  • anabelperez69
    anabelperez69 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Para bajar grasa del abdomen un tabata viene muy bien. Es una tabla de ejercicio el trabajo durante 30 segundos y 10 segundos de descanso
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido al foro!
    Sobre alimentación para ayudar a los ejercicios hay varios en distintas partes del foro :smile:
  • pedro_cant
    pedro_cant Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Donde mas grasa tengas, es lo ultimo que "gasta" el cuerpo al crear un déficit calórico en tu dieta.
    El cuerpo es una maquina diseñada para seguir vivo y prevenir épocas de escasez de alimento. El tuyo quizás tenga las reservas de grasa en el abdomen.
    Si se ha "acostumbrado" a vivir con: por decir una cifra +10kgs, tendrás que educarle a la nueva situación bajando el peso total.
    Constancia y paciencia.
    No todos los cuerpos son iguales.