Gadgets tecnológicos para ejercicios — Spanish

Gadgets tecnológicos para ejercicios

Opciones
adry_fab
adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
Hola a todos!
Con esto de la vida fitness, he adquirido un nuevo gadget para mis ejercicios: una pulsera fitness Xiaomi My Band 2.
Estoy como niña con juguete nuevo, por lo que quisiera saber si alguien más utiliza algún gadget tecnológico para sus ejercicios, por ejemplo, alguna aplicación móvil (aparte de la de MyFitnessPal) o algunos zapatos running especiales (con bluetooth o algo así)
Bienvenidos todos sus comentarios! :smiley:

Comentarios

  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Yo uso un Garmin vivoactive he, son muy funcionales y me ayudan a dar un aproximado con las mediciones de mis actividades físicas !!
  • Dalb11
    Dalb11 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, adry_fab. Resulta que yo también estoy usando la Mi band 2 para el conteo de pasos y sincronizarlo con MFP, pero en mi caso estoy teniendo varios problemas: la aplicación Mi Fit no me sale para vincularla con MFP así que la tengo vinculada con Google Fit y está con MFP... Pero esto me parece que ocasiona errores al contar pasos y calorías por que el número de pasos que sale en el ajuste de calorias del registros de MFP es levemente diferente al que dice Mi Fit y Google Fit... Además MFP entiende que con cerca de 3000 pasos estoy quemando 1000 calorías... Lo que me parece demasiado...

    Estoy muy perdido en todo esto, no se qué es lo normal y qué no... Me puedes orientar un poco por favor? Como tienes tu vinculada la Mi Band2 con MFP y como haces para leer pasos y descontar calorias???

    Muchas gracias de antemano! Un saludo!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Saludos Dalb11!
    Lamentablemente no hay relación directa entre MFP y Mi Fit :neutral:
    También hago puente con Google Fit para contabilizar los pasos.
    Al principio me volvía loca entre todos, así que opté por desvincular MFP con Google Fit e ingresar manualmente las caloría quemadas durante el día que se indica en la Mi Band 2 :blush:
    De momento estoy usando MFP y Mi Fit por separado, hasta encontrar una mejor manera de hacerlo :wink:
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Yo estoy esperando la mía, mi sobrina a instalado una app para la pulsera de pago, creo que cuesta 3€ y tiene más funciones que la normal. Le pregunto y os la paso por si os interesa :wink:
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    El mejor gadget es unos huevos con chorizo. Después de eso, ya sabes que tienes que andar 200 kilómetros jajaja.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Si a los huevos con chorizo le implementan un chip para "descargar" las calorías sería más productivo :wink:
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @adry_fab

    Jajajajajajaja cierto.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    cmfontechatorres escribió : »

    Suena interesante, voy a revisarla :smile:
  • gonza_1977
    gonza_1977 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola.

    Yo uso de diario una Garmin Vivosmart HR y, la verdad, va muy bien. La App para móvil es muy completa y la web de Garmin Connect está muy bien. Ahora para mi cumpleaños me voy a regalar un Garmin Fénix 5. En la bici uso un Garmin Edge 705 con mogollón de años que funciona de maravilla con la cinta pectoral.

    Saludos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Oh! Suena interesante!
    Espero que puedas comprarlo y nos cuentes tus experiencias! :smile: