como aumentar los glúteos???
angelicamartineze1
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Hola hola...quisiera saber cómo se pueden aumentar los glúteos... Hace dos meses hago mucho ejercicio y tengo una dieta de 1200 calorías, pero muchas veces no las.consumo por que no me.da mucha hambre y eso ha hecho que pierda mis glúteos... Así que ahora busco soluciones para esto ....alguien me puede ayudar??
0
Comentarios
-
Pues, yo solo conozco que con ciertos ejercicios focalizados se pueden mejorar.
Si alguien conoce alguna técnica, por favor compartirla0 -
Muchas gracias....si tengo una rutina específica para los glúteo...pero me gustaría saber q puedo comer q no, q proteínas o suplementos puedo comprae0
-
Para aumentar la masa muscular de tus glúteos necesitas comer más calorías de las que tú cuerpo quema en un día. Si estás tomando unas 1200 calorías imagino que estás intentando perder grasa. Las dos cosas a la vez no se puede. Si tienes grasa que quieres perder, primero sigue con el déficit de calorías y después cuando llegues a tu meta de % de grasa, proponte aumentar músculo. Para aumentar glúteos hay muchos ejercicios por Internet, pero sobre todo lo que hay que hacer es entrenar con peso (y mucho peso!). Los suplementos solo están para ayudar un poquitín pero sin acompañarlo de la dieta y el entrenamiento adecuado no se consigue nada. Ánimo y a por la meta!4
-
Olvida aumentar gluteos comiendo menos de 1200 kcal sigue el mensaje de elena que lleva toda ka razón, tendrás que comer un poco más de las calorías que tu cuerpo consume para que se construya el músculo. Y hacer sentadillas0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos