Como evitar la piel flacida — Spanish

Como evitar la piel flacida

Opciones
Tengo 20 años y queria que vean mi foto de perfil mido 1.80 y no se cuanto pese pero ustedes creen que tendre piel flacida cuando baje de peso? :(

Comentarios

  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @comebebes2016 dijo:
    > Jajajaja. Perdona que me ría, no me río de ti, solo que me hace gracia tu planteamiento. Yo pesaba 159 kilos hace a penas seis meses y ahora peso 136. Crees que habría perdido todo ese peso si hubiera pensado en cómo quedará la piel??? Creo que estas enfocandolo mal. Come sano, haz deporte entre 3/5 veces a la semana. No bebas alcohol y evita el azúcar. Una vez lleves varios meses así la piel será la última de tus preocupaciones, trata de estar sano y vital y si llegado el momento tu piel cuelga, preocupate de ella. Pero no ahora majo. A mi me quedan por perder al menos 30 kilos más y me preocupa que la piel de la barriga quede flácida entonces, pero me preocupaba mucho más morir de un infarto y ahora creo que eso es mucho menos probable. Un saludo y ánimo
    >

    Si lo se lo que pasa es que seria bueno saber como prevenir antes que lamentar, me gustaria bajar de peso sin que mi piel cuelgue y no se como hacerlo :(
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo que yo conozco es de 2 maneras, o con ejercicio o con fajas. Todo depende de dónde se encuentra la piel "flácida" para ver cuál aplicar :smile:
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Aún eres joven, no te preocupes por la piel flácida, a menos que bajes de peso de una forma extrema no tendrás piel colgando y esa flacidez no es notoria y se recuperará con el tiempo sobretodo si haces ejercicios para definir. Otros métodos además del procedimiento quirúrgico son cremas y masajes para la piel.

    Puedes disminuir el ritmo en el que pierdes peso y tratar de perder 1 o 2 kg al mes pero según las opiniones de la comunidad de fitness cualquiera se ve mejor con flacidez que con sobrepeso.
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Lo que yo conozco es de 2 maneras, o con ejercicio o con fajas. Todo depende de dónde se encuentra la piel "flácida" para ver cuál aplicar :smile:

    Me refiero a la fiel placida que tendre cuando baje de peso supongo que en varias partes del cuerpo. :(
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @PinkamenaD8 dijo:
    > Aún eres joven, no te preocupes por la piel flácida, a menos que bajes de peso de una forma extrema no tendrás piel colgando y esa flacidez no es notoria y se recuperará con el tiempo sobretodo si haces ejercicios para definir. Otros métodos además del procedimiento quirúrgico son cremas y masajes para la piel.
    >
    > Puedes disminuir el ritmo en el que pierdes peso y tratar de perder 1 o 2 kg al mes pero según las opiniones de la comunidad de fitness cualquiera se ve mejor con flacidez que con sobrepeso.

    Y 3 o 4 kilos por mes estaria bien?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Creo que si se realiza ejercicio con pesas mientras se baja de peso, la piel no quedará "colgando" :wink:
    La meta de kilos a bajar depende de cada uno, mucho implica el grado de sobrepeso (si se tiene) y el grado de compromiso con la abstinencia que se quiere tener.
    Muchos inician motivados a bajar 10 kilos por semana, lo cual es demasiado, hasta que empiezan con los problemas y lo dejan por el camino.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    No te preocupes, como ya ten han dicho, aunque ahorita se ve como algo muy importante para tí, lo importante es la salud, la piel es un órgano totalmente maravilloso, lo mejor que puedes hacer por ella:
    1.) bajar en promedio 0.5-1 kg por semana, aunque tú eres hombres puedes bajar hasta 1.5 kg/semana de manera saludable
    2.) tomar mucha agua (y por mucha no me refiero a que te tomes 5litros diarios, debe ser un aproximado de 2 l o un poco más si realizas ejercicio, te recomiendo mucho la app de "Hydro coach" porque te ajusta la cantidad de agua a consumir dependiendo de tu peso y estatura
    3.) realizar ejercicio aerobio y anaerobio de 2-3 días por semana, recuerda es muy importante primero el ejercicio aerobio (ósea cardio) y después el ejercicio anaerobio (pesas)
    4.) tener una buena alimentación o lo que le llaman (eat clean), alimentos reales, puedes tomar bebidas de proteínas postejercicio, pero no quieras sustituír alimentos procesados (batidos, pastillas, barras de proteína) por más del 20% de tu alimentación diaria

    La piel es un órgano elástico, que poco a poco se va adaptando al contorno del cuerpo, y sí de plano no estás a gusto, te puedes ahorrar algo de dinero e ir con un cirujano plástico para que te retire el excedente, pero nada más es tan valioso como tener salud!!
  • sheshe2110
    sheshe2110 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, mira la manera de evitarlo es bajar con ejercicio, una dieta saludable y poco a poco. Lo que da problemas de flacidez es perder peso demasiado rápido y no hacer ejercicio. No busques dietas milagro y baja sanamente entorno a un kilo a la semana, al menos así debería irte lo mejor posible.
  • Kurco_Vayne
    Kurco_Vayne Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    3 consejos:

    1- No bajar de peso rápido, el cuerpo necesita tiempo para ir "contrayendo" la piel estirada.
    2- Hidratá la piel con cremas y aceite de almendras, ayudará a la elasticidad y evitarás las estrías.
    3- No hagas solo cardio, el trabajo de pesas es importante, incluso más que el cardio.