Herbalife la mejor opción
anika021
Publicaciones: 10 Member
Antes de escribir tonterías deberían informarse. La empresa Herbalife NO es una empresa piramidal. Ese tipo de empresas no son legales. En España para que este tipo de productos puedan venderse, tiene que pasar por un montón de controles por parte de sanidad. Herbalife los ha pasado todos e incluso a recibido premios por tener los mejores productos nutricionales. Ea una empresa a nivel mundial y se venden en muchísimos paises. La mayoría de los deportistas utilizan productos de esta marca, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Messi o Rafael Nadal. Los productos Herbalife "Fórmula 1" son bajos en calorías y 100% naturales y por ello son aptos para perder peso (grasa) y ganar musculo, que es fundamental para nuestro cuerpo. Yo los llevo usando un tiempo y es lo mejor que he hecho en mi vida. Me ayudan a controlar la ingesta de calorías, a consumir todos los nutrientes diarios que mi cuerpo necesita y encima he bajado de peso y ganado masa muscular. Dan mucha energía y sacian un montón. En 5 semanas he bajado 3'4 kg. Estoy a la mitad del camino para alcanzar a mi meta. Animo a todos a que los probéis y no os dejéis engañar por los comentarios negativos. No son ciertos. Si lo fueran hace tiempo que habrían dejado de venderlos no solo en nuestro país sino en todo el mundo.
2
Comentarios
-
> @anika021 dijo:
> Antes de escribir tonterías deberían informarse.En España para que este tipo de productos puedan venderse, tiene que pasar por un montón de controles por parte de sanidad. Ea una empresa a nivel mundial y se venden en muchísimos paises. Animo a todos a que los probéis y no os dejéis engañar por los comentarios negativos. No son ciertos. Si lo fueran hace tiempo que habrían dejado de venderlos no solo en nuestro país sino en todo el mundo.
Igual te suena un producto llamado TABACO, o tal vez te suena una empresa llamada tabacalera. Pues eso. Por el mero hecho de ser legal no quiere decir que sea bueno. Pero tampoco hace falta enfadarse. Si a ti y a tu bolsillo os da de comer herbalife, es lógico que lo defiendas. Pero cada persona es diferente, tiene criterios diferentes y experiencias diferentes. No por eso es peor ni mejor.13 -
Referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.
No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.4 -
¿De verdad te basas en un artículo de Wikipedia, dónde cualquiera puede escribir y modificar su contenido?¿Y en un periódico como ABC donde gracias a la libertad de expresión, cualquier periodista puede escribir lo que quiera con el simple objetivo de vender ejemplares y ganar dinero? Y eso por no hablar de Netflix.
Hace un tiempo vi un "documental" sobre sirenas y no por ello voy publicando que es cierto y que en una ocasión me pareció ver una.
Hay miles de estudios científicos, basados en más de una persona, porque de eso se tratan los verdaderos estudios científicos, y te basas en una enciclopedia digital.
Además Herbalife es una empresa multinivel, que no es lo mismo que un negocio piramidal. Deberías buscar fuentes de información más fiables y variadas.
Herbalife ofrece productos 100% naturales. Lee las etiquetas de los productos y después me cuentas.
En otros comentarios ya he dicho que mi madre es médico nutricional, va a muchos congresos médicos por su trabajo y siempre tratan el tema de estos productos y sabes una cosa.... Nunca han dicho nada malo de ellos, todo lo contrario. Los médicos lo recomiendan.> @adry_fab dijo:
> Referencias
> https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
> http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
> https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
> Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.
>
> No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.
¿De verdad te basas en un artículo de Wikipedia, dónde cualquiera puede escribir y modificar su contenido?¿Y en un periódico como ABC donde gracias a la libertad de expresión, cualquier periodista puede escribir lo que quiera con el simple objetivo de vender ejemplares y ganar dinero? Y eso por no hablar de Netflix.
Hace un tiempo vi un "documental" sobre sirenas y no por ello voy publicando que es cierto y que en una ocasión me pareció ver una.
Hay miles de estudios científicos, basados en más de una persona, porque de eso se tratan los verdaderos estudios científicos, y te basas en una enciclopedia digital.
Además Herbalife es una empresa multinivel, que no es lo mismo que un negocio piramidal. Deberías buscar fuentes de información más fiables y variadas.
Herbalife ofrece productos 100% naturales. Lee las etiquetas de los productos y después me cuentas.
En otros comentarios ya he dicho que mi madre es médico nutricional, va a muchos congresos médicos por su trabajo y siempre tratan el tema de estos productos y sabes una cosa.... Nunca han dicho nada malo de ellos, todo lo contrario. Los médicos lo recomiendan.
Si estos productos de verdad causaran enfermedades como dices hace tiempo que se hubieran dejado de vender. Actualmente se comercializan en 94 países. ¡Que casualidad que ninguno se ha dado cuenta de lo que afirmas!0 -
Adry, lo siento pero esta vez me da un poco de flojera repetir lo que escribi en el otro hilo. Para quien quiera informarse de los productos hay otro hilo referente al tema, donde se recomienda no consumir Herbalife porque es malo malísimo jijiji!No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.
2 -
Recien empeze a tomar herbalife mañana y tarde y ya en apenas 5 días siento mi estómago desinflado2
-
estafa..3
-
No puedo creer que la gente se deje engañar como bobos por estas cosas.
Siempre será mejor bajar adquiriendo hábitos de alimentación saludables, aprendiendo a comprar/cocinar/medir porciones/etc. que después apliques a tu día a día. No se adelgaza con dietas, y menos con dietas saludables que no te enseñan nada sobre una nutrición normal y sana, sino con cambios de estilos de vida.
Es tan fácil como conocer a las personas que pasaron de ser obesas a estar delgadas y en forma. Te aseguro que pocas serán las que mantengan un peso post-5 años de la bajada habiendo perdido con Herbalife. (Además de todos los problemas médicos asociados).
Además que habrá fanáticos y locos que discutirán lo que quieran, pero cuando hay tantos artículos peer-reviewed en journals pioneros de medicina y casos y casos con diferentes problemas (en Italia, en Estados Unidos)... además de todas las acusaciones legales, de antiguos miembros, y que recluten a inmigrantes pobres y con pocos estudios bajo la promesa del sueño americano... Hay demasiada info para que la gente no se la crea.
De verdad, no gastéis el dinero en esto. Gastadlo en comprar comida fresca, en aprender recetas fàciles, baratas y sanas, en leer sobre nutrición o en pagaros las clases de yoga, pilates o piscina o el abono al gimnasio.9 -
Conozco un amigo que bajo un monton de kg con herbal life. Tom Hanks bajo un monton de kg tambien en el la peli El Naufrago. Dejen el alimento a base de polvito para la alguna estacion espacial. Muy buenos resultados comiendo de verdad! Los felicito por la app realmente se aprende si esta uno dispuesto a dedicar tiempo y energia.2
-
Tengo una amiga que después de un curso de 8h impartido en dos fines de semana ya es vendedora de productos Herbalife y da consejos como si fuera una nutricionista con 4 años de carrera... A parte que en España estas cosas se venden como COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, no como sustitutos de comidas, por la sencilla razón de que no cumplen los requisitos legales para ello. Si los cumplieran se podrían vender en farmacias, pero no es así. En fin
Lo importante!!!
Bueno, pues lo dicho muchas veces, si consumes menos calorías de las que quemas, pierdes peso. La cuestión es el cómo. Con Herbalife encuentras la solución fácil, el esfuerzo de cambiar de hábitos, hacer la compra en el mercado eligiendo bien los alimentos, estudiar lo que te aporta cada cosa que comes, todo eso te lo ahorras tomando un batido de Herbalife. Y funciona, claro, le estás dando al cuerpo 900 calorías. Por supuesto que vas a adelgazar!
El problema viene cuando decides que ya has llegado a la meta, ya tienes los kilos que querías conseguir y dejas de tomar batidos para regresar a tu dieta habitual... Que no es otra que la que has tenido siempre. Como durante tu proceso de adelgazamiento no has aprendido nuevos hábitos, a cocinar nuevas recetas, ni a hacer la lista de la compra con alimentos más saludables, resulta que en un mes o dos los kilos que perdiste regresan a ti (si no son más!). Y la razón no es otra que no aprendiste a adelgazar. En ese momento vuelves a encontrarte otra vez en el punto de partida o quizás más lejos, porque el aumento de peso te desmoraliza (si no entras en depresión!).
Ahora, cada uno es libre de elegir su camino. Podemos elegir el camino fácil o el difícil. Sé que para muchos el camino difícil se hace muuuy complicado, son muchas cosas nuevas que aprender, mucha información y no toda es cierta (también hay que aprender a ser críticos con lo que leemos o las modas que van surgiendo año a año). Lo que sí es cierto, es que si se recorre el camino difícil lentamente, aprendiendo bien cada lección, los resultados serán PARA SIEMPRE, porque no habréis hecho una dieta para adelgazar, habréis aprendido todo un nuevo estilo de vida. Y eso, señores, no tiene precio6 -
Herbalife la mejor opción??? Me parece una frase muy pretensiosa. La gente sobre estima los batidos. Son COMPLEMENTOS, la mejor opción es aprender a comer comida de verdad. Que el producto sea bueno o no, eso depende lo que tenga. Estaría bueno que pongan una etiqueta con los ingredientes. Sustituir comida real por batidos es MALÍSIMO.5
-
Deberían bloquear los contenidos engañosos como éste. Herbalife tiene demandas y sentencias por fraude. Me da igual que sea un sistema piramidal o multinivel o como sea, lo que está claro es que se trata de una estafa y sus productos no sirven para más que trincar pasta a costa de las ilusiones ajenas.2
-
Yo los probé. La mejor opción para adelgazar el bolsillo.2
-
Estoy de acuerdo0
-
Herbalife=ULTRAPROCESADO.
es mier... con grandes cantidades de azúcar.
Más comida real y menos procesados.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas