Como y quemo 1000 kcal diarias y no adelgazo — Spanish

Como y quemo 1000 kcal diarias y no adelgazo

Opciones
Hola,
Estoy un poco desesperada porque me estoy esforzando muchisimo en el gym para quemar 1000kcal y para comer 1000kcal y no pasarme, he eliminado totalmente los refrescos.
No se que más hacer, llevo así 3 semanas y no logro bajar absolutamente nada de peso.
Hay alguien a quien le pase?
Gracias.

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque los valores son relativos (aún no existe tecnología que confirme que se ha comido - quemado 1000 calorías), si se ingiere la misma cantidad que lo que se ejercita, es normal que no se baje de peso.
    El ejercicio no baja de peso (muchas veces hasta la sube) porque transforma la grasa en músculo.
    Una manera de ver los cambios cuando la balanza falla es tomarse medidas del cuerpo y compararlos con el tiempo. Tal vez no se vean cambios en el peso pero se nota cambio en ciertas áreas, por ejemplo disminución de la cintura y fortalecimiento de piernas.
    Yo llevo sólo 3 kilos en 6 meses, muy poco comparado con otros que bajan 1 kilo a la semana, pero se nota los cambios en mi cuerpo, mucho más delgado y definido. :blush:
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Aunque los valores son relativos (aún no existe tecnología que confirme que se ha comido - quemado 1000 calorías), si se ingiere la misma cantidad que lo que se ejercita, es normal que no se baje de peso.
    > El ejercicio no baja de peso (muchas veces hasta la sube) porque transforma la grasa en músculo.
    > Una manera de ver los cambios cuando la balanza falla es tomarse medidas del cuerpo y compararlos con el tiempo. Tal vez no se vean cambios en el peso pero se nota cambio en ciertas áreas, por ejemplo disminución de la cintura y fortalecimiento de piernas.
    > Yo llevo sólo 3 kilos en 6 meses, muy poco comparado con otros que bajan 1 kilo a la semana, pero se nota los cambios en mi cuerpo, mucho más delgado y definido. :blush:

    Es como ella explica, aveces he subido de peso y luego tomo la cinta y he bajado varios cm. Aún así, debes de consumir menor calorías que lo UE te ejercitas ya que sino simplemente haces un balance y no vas a conseguir bajar mucho