Que estoy haciendo? — Spanish

Que estoy haciendo?

Opciones
Hola! Debo tomar 1200 calorías al día. Y eso hago, pero no puedo controlar que tipo de alimentos. Quiero decir... Que igual en dos comidas ya gaste mi límite y no como hasta el día siguiente. Nunca supero el límite e intento comer sano, pero hay días que como lo que hay. Llevo 9 kilos perdidos en 3 meses. Me podéis dar consejos?

Comentarios

  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Divide esas calorías en cinco tomas. Planifica semanalmente las comidas y cenas , y toma fruta entre horas.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿Por qué no puedes controlar qué tipo de alimentos? ¿Cocinas tú o alguien más?
    Recuerda que alguien puede preparar tus alimentos, pero tu tienes la decisión de comerlos. :wink:
  • Cristina21400
    Cristina21400 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Motivo económico. Tengo 2 hijos y la prioridad son ellos. No puedo siempre comprar solo cosas bajas en calorías. Mi pregunta es... Si hay algún problema en comer las 1200 aunque sea en comida cualquiera, siempre que no la supere.
    Gracias por responder!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Sí, es posible comer las 1200 calorías y bajar de peso, sin hacer ejercicio.
    No es lo más saludable, puesto que a la larga darán problemas de salud, por eso se recomienda mejorar la calidad de la comida.
    Solo es cuestión de tomarse un tiempo y analizar los alimentos, encontrar opciones (y recetas) saludables no tiene porque ser necesariamente más caro.
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola hermosa soy madre de cuatro niños ,se que es difícil por muchas razones cuidarse y bajar de peso....la dieta en sí no es cara ....y comer una sola comida no le hace bien a tu organismo por lo contrario se estanca tú pérdida de peso y todo lo que has conseguido lo vuelves a recuperar......en casa se compra mucha verdura la zanahoria ,la espinaca,las verduras y las frutas de la estación .....trata de comer cinco veces al día hace que tú metabolismo se acelere ,no comas todo de una divide porciones a lo largo del dia...sabías que al comer a también quemas calorías..hay en Internet que da opciones de menús económicos y saludables no sólo para ti sino para tu familia,como mamá damos lo mejor por ellos y estar saludables y un buen ejemplo son importantes ...amiga animó no es fácil a mi también me tocó aprender ...un abrazo enorme
  • junepires
    junepires Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Pon mas verduras en tu dieta y así no solo cambiaras tus hábitos alimenticios para mejor sino que también el de tu familia.
  • Cristina21400
    Cristina21400 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias!! Tomaré nota realmente y es cuestión de intentarlo por mi bien y para aprender a comer correctamente.
  • pinkiedaaherpie
    pinkiedaaherpie Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    asegúrate de que ése realmente sea lo que necesitas para bajar de peso, cortar calorías muy rápidamente necesitará que cortes más si tu cuerpo se acostumbra.
    Los vegetales como Espinaca, Brocoli, Lechuga, Apio, Nopal tienen muchos nutrientes y minerales, además de un porcentaje calórico mínimo.
    En carne te aconsejo el pescado, el pollo y atún que tienen muy pocas calorías si sólo los asas o hierves, además de que son ricos en proteína.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Es importante hacer la tarea y encontrar recetas más nutritivas :wink: